el mejor mercado de pases en mucho tiempo?

El mejor del siglo.

Edit. Que amargos que son vieja, aguanten con las supersticiones, es un juego. Quien recuerda uno mejor, hasta ahora?

La vuelta del Charro Moreno

1 me gusta

Y el Barcelona contrata a Gallardo.

Ademas de que se arma un caos en el país, Cambiemos abandona y Rodo tiene que asumir el control del País para encaminarlo.

Para mi no tanto. Vendimos a un pibe goleador “on fire” irreemplazable y trajimos buenos/muy buenos jugadores pero ya entrados en años con lo que todo ello conlleva. Pero viéndolo objetivamente, otra no nos quedaba. Ya que sin esa plata el rodo y compañia no iban a traer a nadie salvo quizas a lux y pinola.

Y estabamos corto de plantel, Necesitábamos si o si varios refuerzos que realmente fueran de categoria y no apuestas ya que apuestas tenemos varias en el plantel y muchisimas aun no dieron sus frutos y quizas nunca los den.

Y obviamente al mercado argentino es muy dificil traer refuerzos de categoria y que ademas sean sub-30.
Por eso digo que otra no nos quedaba.
Es un buen mercado pero viendo que se nos fue un grandisimo jugador joven y goleador como Driussi, tampoco es para volvernos locos.
Si vinieran vangioni u otro lateral de calidad y un 5 de calidad suplente de Ponzio ahi si seria un excelentísimo mercado de pases.

CERRAR Y BAN (?

1 me gusta

Para decir si es bueno a malo hay que esperar que cierren los libros de pases europeos, si te llevan al Pity y Alario es un malisimo mercado de pases, hasta el primero de septiembre minimo vamos a tener que rogar que no venga nadie a ejecutar la clausula de alguno importante.

2 Me gusta

pero mira como esta esta mufa, papa

Este thread tiene el potencial de ser piedra a varios niveles, por ejemplo:

1- Mañana venden al Pity y Alario.
2- Enzo Perez no pasa la revision medica.
3- No pasa nada de eso pero los refuerzos no rinden y no ganamos nada.

Mmm me parece que es re mufa este thread

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Cerrado hasta que termine el MdP por el bien del karma

Gana la mayoria, cerrado.

5 Me gusta