EL MEJOR JUGADOR DE RIVER EN EL CAMPEONATO

vangioni y ledesma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vangioni y por detrás el lobito.

Vangioni. Olvidate, el más regular durante todo el torneo.

Primero, Wolfman. Fue el eje del equipo

Luego Vangioni

los otros puestos los reparto entre Balanta, Barovero y Lanzini

Para mi el lobo, porque nos dio un futbol de buena calidad en el mediocampo, fundamental como para que nuestros delanteros tengan un poco mas de participacion al no tener un enganche enganche.

Deberia afanar el holandes Van Gioni

Vangioni
Ledesma/Lanzini
Barova.

Barovero, fue regular en TODOS los partidos, Vanginio creo que fue contra Union que jugo como el culo, por eso lo pongo 2do

VANGOAL, VANCHONI, VANJONY, VANGOL, LEADERVANGIOVANNI.

Que es ser regular? Porque hay partidos que perdimos en donde no nos salvo ni tampoco tuvo errores garrafales, jugar 4 o 5 puntos es ser regular?

Figura fue Carrizo en el 2008, no podemos poner como mejor jugador a Barovero no jodamos.

Voté al Lobito Ledesma. Junto con Barovero fue lo más regular*.

  • Con regular me refiero a que pudo sostener un buen nivel de 6 o 7 puntos para arriba durante todo el torneo.

El 80 % que voto a vangioni es porque hizo los ultimos dos goles? roll roll roll

Vangioni tuvo partidos pesimos como el que se vendio con Newells y el partido contra Argentinos que tiraba centros a lo Sanchez

Me gusta y merece ser votado, pero me parece que muchos lo votan solo por la sensacion del momento

Lanzini y eso que lo critico un monton al bobo este

Vangioni sin dudas, lo de balanta no fue todo el campeonato pero muy bueno lo suyo cuando aparecio, Ledesma tambien, buen torneo

pavadas no, vamos.

Vangioni, por lejos. Más por la sorpresa y cerrada de culo que me pegó.

Vangioni, aunque si no fuese por Barovero sacariamos 10 puntos menos.

Vangioni, muy regular y encima aportando goles.

Se vendio,
Unas fechas despues salio a tirarle flores a Newells
Y se volvio a vender en el partido bisagra del campeonato contra Argentinos

TRAIDOR 8|

Vangeone y Ledesma. Igual busquen un volante central porque el Lobo cae en cualquier momento. Voté a Barovero igual.