EL MEJOR JUGADOR DE RIVER EN EL CAMPEONATO

Vangioni. Atrás el Lobo viejo nomás.

Vangioni. Tuvieron un muy buen torneo Barovero, Lanzini y lo que se pudo ver de Balanta también.

Lo pongo a Ledesma porque jugó la mayoría de los partidos del torneo y fue regular en todos los partidos.
No lo pongo a Balanta porque jugo pocos partidos como para ser la figura del campeonato de River. En todo caso, revelación sería el premio para el negro.
No lo pongo a Vangioni porque le jugó en contra jugar de lateral por izquierda. Creo que si hubiera estado de volante su rendimiento se hubiese notado mejor. De lateral sufrió muchos errores y amarillas.
Barovero también fue una de las figuras de River a lo largo del campeonato. Pero me quedo con el lobo.
Si tendría que hacer un ranking, sería así:

1- Ledesma
2- Barovero
3- Vangioni
4- Balanta

Vangioni, Ledesma y Balanta. En ese orden.

Vangioni, me animo a decir que es el mejor en su puesto desde Berti, aunque ahora que lo pienso es mas parecido a Sorin que a Berti

SALVANDO LAS ENOOOOOOOOOOOOOOORMES DISTANCIAS claro

Al lobo le costaron las primeras fechas, que no se animaba a tirar la pelota para adelante, nunca se intentaba juntar con Lanzini. Despues del partido con Racing fue por afano el mejor

Leo van Gioni

para mi sin dudas…Van Basten…digo Vangioni :smiley:

Barovero, Roberto Carlos Vangioni, Ledesma.

Destacado Balanta, porque no jugó tanto.

Na. Vangioni fue un jugadorazo todo el torneo, lo de sus goles es un extra, pero nadie puede criticarle que no fue uno de nuestros mejores jugadores, y por mucho. Corría todas, ganaba bastantes, y tuvo varias pinceladas de buena habilidad, gambeteando rivales.

Vangioni, Iturbe, Lanzini, Balanta en ese orden

Si igual si, sino quien
Si la mayoria de los otros jugadores fueron una lanzada

No puedo creer que Vangioni esté ganando por sobre Ledesma y menos que sea por tanto. Todo bien, para mi fue el segundo mejor, pero tuvo algunos partidos demasiado HORRIBLES y fueron los partidos más chivos, los más importantes. Igual lo banco, pero el que cambió al equipo, el que nos dio alguna esperanza dentro de la cancha, el que nos hizo ver aunque sea algunas pequeñas dosis del fútbol que históricamente le gustó al hincha de River fue Mr Wolf.
Completa el podio Lanzini. Después viene Barova y hay que destacar a Balanta aunque no haya jugado todo el torneo.

van der gioni

Un jugador que va para atrás no juega tan mal como Vangioni en ese partido. Obviamente no se vendió pero dio asco y del bueno.

Vangioni, Ledesma, Barovero, Lanzini tuvo buenos partidos, Balanta e Iturbe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

L10nel Vangioni y Ledesma.

Vangioni y Ledesma fueron de los mas regulares, atras viene Lanzini y Barovero, y muy bueno fue lo de el grone tmb.

Vangioni, sin dudas. Creo que de 100, 99 votan lo mismo. Fue tremendo el rendimiento del flaco, ojala se quede mucho tiempo mas.

Vangioni, Ledesma, Barovero. Un escalon abajo Balanta y Lanzini