EL MEJOR JUGADOR DE RIVER EN EL CAMPEONATO

Para mí Barovero, salvo con Lanús aprobó en todo los partidos, después Ledesma, Vangioni y Lanzini.

Vangioni el más regular, jugo mal vs Ñuls y un partido mas creo, dps siempre parejito y siendo figura en algunas fechas.

Ledesma de menor a mayor, el punto maximo de rendimiento fue vs Rafaela.

Balanta jugo poco, muy buenos 4/5 primeros partidos, los ultimos bajo el nivel pero no fue desastrozo.

Lanzini para llevar la responsabilidad de la 10 de River se la banco, tambien de menor a mayor, desapareciendo en grandes tramos (y demostrando que la casaca que le queda un poco grande), pero aporto contundencia y velocidad. De mitad de cancha para arriba fue el mejor.

Barovero, sin dudas…y si fueran 2, te digo Ledesma…lo que levanto el nivel este campeonato, tremendo!

Oro: Vangioni. Porque fue el más influyente en ataque de todo el equipo. Por su despliegue. Por sus cualidades en el traslado y a la hora de tirar centros con o sin marca encima. Por aportar goles importantes y de gran calidad. Por su sacrificio.

Plata: Barovero. Ganador de puntos en momentos clave de muchos partidos. Por su sobriedad. Porque cuando comete un error lo asimila y no pierde la cabeza en los minutos siguientes. Porque brinda tranquilidad en la media y larga distancia del rival.

Bronce: Ledesma. Por su maravillosa evolución física, que provocó que renacieran sus históricas cualidades futbolísticas. Por ser el único que siempre intento ponerla abajo de la suela con sentido productivo…

Ledesma pero fueron todos muy irregulares, Balanta jugo menos de medio campeonato y salo el ultimo par de partidos anduvo siempre muy bien, Barovero tuvo dias y dias. De Vangioni destaco los goles porque jugando su aporte jugando fue practicamente nulo despues de las primeras tres fechas y jugando de 3 su sector era via libre para el rival, me hizo acordar a los comienzos de Sanchez, muy sobrevalorado.

Vangioni, lejos.

Funes Mori.

Vangioni

Falta Funes Mori en la encuesta. Hasta que no esté no voto.

Ramón Díaz.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ledesma

vangioni luego balanta

Vangioni fue el más regular de todo el campeonato, para mí fue el mejor, mucha entrega.

Me gustaría verlo más adelantado si se queda, sin tantas responsabilidades defensivas.

A Ledesma le costó medio torneo ponerse en nivel, por eso me quedo con Vangioni, el más regular, con goles. Es cierto también que tuvo algunos partidos pésimos, pero fue de lo mejorcito.

Vangioni. Barovero y Lanzini atrás. Como le pegaste ramón!

Vangioni, el volante CON GOL.

Marco Van Gioni.

Vangioni

Ledesma
Balanta

Ledesma, Vangioni. Mención especial para Lanzini y Álvarez Balanta.

Sin lugar a dudas Barovero, seguido de cerca por Vangioni, pero barova me dio mucha confianza, perfil bajo. Si tuviera la personalidad de Orion se le reconocerían mas cosas, al bostero le da 10 vueltas.

El hombre lobo y Vangioni.