Buueenas, bueno, para ustedes cual es el mejor juego para PC?, para mi o el GTA o El Padrino, a los 26 años soy un viciado maal en esos juegos ajaja.:roll:
Buueenas, bueno, para ustedes cual es el mejor juego para PC?, para mi o el GTA o El Padrino, a los 26 años soy un viciado maal en esos juegos ajaja.:roll:
para mi el winning eleven… cualquier version…
mucho de juego no conozco xq mi maquina no se banca juego grosos…
el football manager no tiene comparacioon!!
es el mejooR!!
el gta san andreas
Devil May Cry 4.
El Age of Empieres 2 debe ser el que mas jugue.
El Pro evolution Soccer 6 en su época me encanta para hacer torneos entre amigos.
Por lo que fue en mi infancia el Age Of Empires 2
pes 2009, call of duty 5, Crysis 2, Virtua Tennis3, Football Manager 09, entre otro…
+1
En la partida que estoy jugando, creo que ya llevo 2 días y 13 horas
El Football Manager me encanta, es un juegazo!
Warcraf 3, satrcraft … pes 2009, call of duty 4 …muchos, todos buenos ejejeje.
Hitman o Silent Hill me gustaron mucho.O el Starcraft, pero es algo muy subjetivo.
El mejor juego en cuanto a qué?
Si es en gráficos, cada día salen juegos que te caes de culo, el Metal Gear Solid 4 es una bestialidad… el GTA IV lo mismo… creo que esos 2 hoy en día son lo mejor que vi en mi vida… y que jugué… Mmmm sacando los deportivos que es OBVIO que el PES o Winning Eleven pasan por arriba a cualquier juego ya que compartir con amigos el juego es una masa, creo que no encuentro nada más…
el futbol manager… lastima q el 09 no me anda :S
el futbol manager:D
guitar hero 3 --modificacion de Wii!
PES, y ahí nomás el Cs :3
Tengo dos de cabecera, que los jugue mil veces y los volvere a jugar otras mil: El GTA San Andreas y el Resident Evil 4
En si soy fanático de ambas sagas, aunque el GTA IV me desilusionó terriblemente, me dio la sensación de ser un retroceso respecto al resto.
Otro que es terrible aunque no me termino de fanatizar como estos, es el Bioshock
Tenemos que armar un torneo de Football Manager, cópense 4 ó 5 y juguemoss.
el año pasado jugabamos un par de torneos con los pibes del foro despues decayeron…