El mejor juego de PC.

Football Manager sin pensarlo.

Futbol manager, pes 09, call of duty, pero el mejor lejos GOD OF WAR.
Parrafo aparte para el CS aunq hace mucho q no lo juego

Me sigue gustando el Counter por sobre todos los juegos.

Igual no juego más hace muchos años, pero de pendejo me volvía loco.

Yo tampoco hace varios años que no juego, desde que me instale en el foro. :lol:

Counter - Football Manager - PES

Los demás están 7214 escalones más abajo.

por todo lo que significo en su momento… el CS, marco un antes y un despues je
ahora hay muchos que en graficos lo superan por lejos… pero ese tipo de juego, fue toda una innovacion.

Counter y el PES.

De todos modos se sigue jugando bastante, por lo menos aca.No tiene los graficos, ni es nada del otro mundo pero gusta.

Me gustan los juegos de la II Guerra Mundial, como Medal of Honor o Blazing Angels.
También el FIFA.

el pes 9,juegazo

sisi…el año pasado le intentamos meter garra para hacer un torneo pero no duramos ni 10 fechas…

es muy dificil coincidir los horarios…

si se hace alguno…yo me prendo…

como organizador ya falle jaja

GTA: 2, 3, Vice City, San Andrea, y IV… No me canso más!

JUEGAZO.

no hay como el counter… es viejisimo y sigue siendo buenisimo, obvio q cambian las versiones pero es lo mejor para pasar el rato

““Silent Hill”,Resident Evil 4”,“Call of Duty” (todos) y uno nuevo que probe y es una mezcla de “Los Sopranos” con “Max Payne” que se llama “Made Man”.

:wink: Soy niña pero que importa tambien me gustan los juegos de PC mi favorito de Age of Empires, todas las versiones, otro que me encanta que es de los mmismos, es The age of mitology, sobre todo el titan expansion es buenisiisisisisismo, se los recomiendo, ahhhhhhhhhhh y pues me parece que sería bueno jugar el pro evolution, aunuque hasta el momento solo he podido crear mi jugador, pueden creer que lo cree de pelo largo con las facciones delicadas, cosas rosadas, mejor dicho cree un jugador mujer que se llama isa como yo !!!

POLINO CONTRA LOS MARCIANOS 2

depende mucho de los gustos de los q juegan, por eso para mi el mejor juego es el monkey island! clasico de clasicos, me pasaba horas jugandolo de niña jaja…

Civilization 3 y PacMan

Call of Duty