El mejor gol de los últimos 10 años

Cual fue(para vos) el mejor gol DE RIVER de los últimos 10 años. A mi me cuesta elegir uno, ubieron tantos.

Cual fue(para vos) el mejor gol DE RIVER de los últimos 10 años. A mi me cuesta elegir uno, ubieron tantos.

MAS LINDO O MAS IMPORTANTE?

El mas lindo

hay muchos uno q recuerdo q me gusto mucho…
fue el de ortega a talleres q arranca de mitad de cancha…

YouTube - RIVER PLATE ORTEGA
0:56

Saludos!

El mas lindo? de river o cualquiera?

de River en los ultimos 10 años fue uno que le hizo el chapa zapata a instituto… eran una de las ultimas fechas y River no tenia posibilidades, pero el chapa agarro una volea de 25 metros mas o menlos y la re clavo al angulo

del mundo… para mi, el mejor gol de los ultimos 10 años, es indudablemente uno q hizo clarence seedorf jugando para el real madrid… manso golazo fue ese… es uno que toma carrera y le pega un zablazo de como 40 metros y la re clava… este es el video: YouTube - seedorf long shoot best goal Greatest football

hay muchos:
el de masche contra olmedo, de visitante
uno de d´lessandro contra gimnasia, y otro contra velez, los dos en el monumental
uno del cavegol contra huracan, despues de un pase del chacho coudet

y muchisimos mas

me olvidaba del mas lindo! vaselina de rojas en la voka!!!

YouTube - River Plate 3 - 0 Boca Jrs (2002)

Jaaaaaa que buena onda…

Recuerdo muchos…

-la Vaselina de Rojitas a la [b]MIERDA.

-[/b]uno de los mejores goles del burro que vi: a Ferro en nuestra cancha, creo que año 1996… un 5 a 1… paso como entre 5 y se la pico al arquero.

-Otro del Burro: a Racing, 4 a 3 en el Monumental… partido que nos aseguraba el campeonato practicamente. no recuerdo si apertura 97 o 98. tambien: llego hasta la linea final, y se la pico a Nacho Gonzalez desde un angulo sumamente improbable.

-Uno de los dos que hizo Santiaguito Solari en uno de sus primeros partidos como titular, en Rosario, contra Central. Gran partido del Enzo tambien. Desde afuera del area le pego el nene. 5 a 2 ganamos creo

-D’alessandro a Independiente, en Avellaneda, desde afuera del area.

-D’alessandro a Gimnasia LP, en River… con la camistea rayada.

-El del burro en el 5 a 0 contra CASLA

  • el de Masche contra el Olmedo.

y no se… cuando me acuerde mas digo, son una banda.

me acorde de este.

Gol de tiro libre el Enzo contra Español, cancha de Ferro…

A dos metros de la linea del lateral, punta izquierda… se la puso al palo derecho al arquero… como me acuerdo de ese gol por dios que gigante el uruguayo.

Despues en el segundo tiempo habia entrado Cruz y habia mojado tambien.

Me pone muy nostalgioso recordar esas epocas, sobre todo porque era mas chiquito, y tambien porque lamento en lo que estamos ahora y lo que eramos antes jajajaa

demasiados… el del burro a casla, cabezon al rojo , cabezon a gimnasia en el monu, rojas vaselina, masche a olmedo, cavenaghi al globo… etc

el gol del tecla farias a boca en la cancha de boca fue el mejor lejoss…
volve tecla, te extrañamos

El gol de Ortega a San decenso.

si ese es sin dudas el mejor y del mundo uno de ibrahimovic jugando para ajax q engancho como 4 o 5 veces dejando a media defensa y al arquero tirados y definio con una lentitud impresionte…me levanto!!

Ricky Rojas a la bosta…

vaselina rojas

de los utimos 10 años…uh…

se me viene a la cabeza el gol de masche al olmedo…grande masche sos mi idolo!!!

(jaja, mensaje 800)

Rojas a Boca y Farìas a Boca. Golazos en plena bombonera…

El de taco de Angel contra Belgrano de cordoba…el del chileno Salas contra Nacional de medellin desde 35 metros en la semifinal de la supercopa 97…Cavenaghi de rabona contra Independiente en la sudamericana 03…Falcao contra Estudiantes el año pasado con 4 tacos en la misma jugada…Uno de Ortega contra talleres en la primera fecha del clausura 02 como dijeron mas arriba…El del chapa zapata en cancha de olimpo…recuerdo uno de saviola contra argentinos en 01 despues de limpiar a 3 defensores…hay muchisimos esos son los primeros que se me vienen ala mente

Salas a la Liga:

//youtu.be/svPyUiPyvqM