El mejor gol de los últimos 10 años

Hace bastante q no veo uno de esos goles q quedan en la memoria…x suerte el millo hizo varios, no podria elegir 1 en este momento… son muchos!!!

Cómo se extraña al matador!!!

El de Mascherano contra el Olmedo.
El del chapa Zapata contra Olimpo en Bahia, de tres dedos, desde casi un corner y al segundo palo al angulo, y a festejar el campeonato.
El de Aimar a Bosta, en el Monumental, por arriba de Cordoba, ese clasico lo ganamos 2 a 0.
Seguramente hay otros mejores pero esos me gustaron mucho.
Saludos!!

jajajajajajaja, me olvidaba, la baselina de rojas a la bosta, golon!!!

El de Higuain gambeteando a Bobadilla… tremenda humillacion a la bosta…

estuvo bueno el de Dalessandro a GELP en el 2004 creo…

dalessandro a GELP

Zapata a olimpo

q pena no poder elegir uno del Enzo…todos eran magicos.

w golazoo el del chilenoooooooooooo!
pero me acuerdo uno q no participaron no se kien con el Chacho Coudet! dos pases segudidos de taco y dsp definio cabenaghi me parece1
pero no me acuerd bien
es terbiel ese gol!

pero el mejor q vi yo
fue el del Zlatan ibrahimovic en el ajax q deja en el piso hasta el alcanza peldotas
y entra con pelota y todoo!
golazoo!
el mejor q eh visto!

Che no tenes los videos?

la vacelina de ricky rojas a boca sin dudas (el unico gol de su carrera ensima:mrgreen:)

YouTube - Ricardo Rojas Golazo Boca 0 - River Plate 3

como se hace para postear videos??? alguein q me oriente!

yo creo q son 2
el de ortega contra san descenso (en la tarde del 5 a 0)…no solo x el gol en si, sino x el contexto q se venia dando(goleamos y encima volvia el burro luego de su problema)
y el de rojas en la bostanera(ese si fue un gran gol) y tmb x el contexto (un 3 a 0 en el inodoro no se da todos los dias) aparte ese gol no se olvida mas!!!

salu2

la vaselina de rojas y el gol de ortega a san lorenzo (el dia de la lluvia)

saludos

estoy de acuerdoo

QUE GOLAZO!!!

//youtu.be/- YouTube

yo me acuerdo de uno de zapata pero no puedo consegir el video en ningun lado… es un gol a olimpo en el monumental que le pega casi desde el corner y la clava en el arco (no le pego de tiro libre sino de jugada)…

alguien sabe donde puedo ver ese gol??

el de rojas a los chanchos!!!

El de ortega en cancha de River a talleres,el de rojas a voka,el de ortega a sanlo,el del rolfi contra paulista