Hace bastante q no veo uno de esos goles q quedan en la memoria…x suerte el millo hizo varios, no podria elegir 1 en este momento… son muchos!!!
Cómo se extraña al matador!!!
El de Mascherano contra el Olmedo.
El del chapa Zapata contra Olimpo en Bahia, de tres dedos, desde casi un corner y al segundo palo al angulo, y a festejar el campeonato.
El de Aimar a Bosta, en el Monumental, por arriba de Cordoba, ese clasico lo ganamos 2 a 0.
Seguramente hay otros mejores pero esos me gustaron mucho.
Saludos!!
jajajajajajaja, me olvidaba, la baselina de rojas a la bosta, golon!!!
El de Higuain gambeteando a Bobadilla… tremenda humillacion a la bosta…
estuvo bueno el de Dalessandro a GELP en el 2004 creo…
Zapata a olimpo
q pena no poder elegir uno del Enzo…todos eran magicos.
w golazoo el del chilenoooooooooooo!
pero me acuerdo uno q no participaron no se kien con el Chacho Coudet! dos pases segudidos de taco y dsp definio cabenaghi me parece1
pero no me acuerd bien
es terbiel ese gol!
pero el mejor q vi yo
fue el del Zlatan ibrahimovic en el ajax q deja en el piso hasta el alcanza peldotas
y entra con pelota y todoo!
golazoo!
el mejor q eh visto!
Che no tenes los videos?
la vacelina de ricky rojas a boca sin dudas (el unico gol de su carrera ensima:mrgreen:)
como se hace para postear videos??? alguein q me oriente!
yo creo q son 2
el de ortega contra san descenso (en la tarde del 5 a 0)…no solo x el gol en si, sino x el contexto q se venia dando(goleamos y encima volvia el burro luego de su problema)
y el de rojas en la bostanera(ese si fue un gran gol) y tmb x el contexto (un 3 a 0 en el inodoro no se da todos los dias) aparte ese gol no se olvida mas!!!
salu2
la vaselina de rojas y el gol de ortega a san lorenzo (el dia de la lluvia)
saludos
estoy de acuerdoo
QUE GOLAZO!!!
yo me acuerdo de uno de zapata pero no puedo consegir el video en ningun lado… es un gol a olimpo en el monumental que le pega casi desde el corner y la clava en el arco (no le pego de tiro libre sino de jugada)…
alguien sabe donde puedo ver ese gol??
el de rojas a los chanchos!!!
El de ortega en cancha de River a talleres,el de rojas a voka,el de ortega a sanlo,el del rolfi contra paulista