El mejor gol de la historia / ETAPA 2 - SERIE 2

Ver resultados de la encuesta: ELEGI 2 DE ESTOS GOLES

Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1-ALZAMENDI A STEAUA BUCAREST : 21 (30%)
  • 33-TREZEGUET A FERRO : 12 (17%)
  • 44-FRANCESCOLI A RACING : 26 (37%)
  • 50-CRESPO A AMERICA DE CALI: 12 (17%)

[b]En el thread El mejor gol de la historia / Preselección seleccionamos entre todos los mejores goles (de los que haya imágenes) de la historia de River. Fueron elegidos 50 para participar del concurso. La idea es que elijamos el mejor. Se puede votar por importancia, belleza, jugada individual, colectiva o lo que sea. El criterio queda en cada uno.

En la serie 2, los 32 goles que quedan en juego fueron divididos en 8 series de 4. Los dos mejores de cada serie pasarán a los octavos de final.

IMPORTANTE: ELEGIR 2 GOLES POR SERIE, NI UNO MÁS, NI UNO MENOS. SI PUEDEN POSTEAR EN UN MENSAJE LO QUE VOTARON, MEJOR. MUCHAS GRACIAS.

[b]ETAPA 2 - SERIE 2

[/b]
[b][b][b][b]

1-ALZAMENDI A STEAUA BUCAREST

[/b][/b][/b][/b]
//youtu.be/XAnMYeOTdGE
[b][b][b][b]

33-TREZEGUET A FERRO

[/b][/b][/b][/b]
//youtu.be/b3yIKr5pfAo
[b][b][b][b]

44-FRANCESCOLI A RACING

[/b][/b][/b][/b]
//youtu.be/cnCSOFRSzms
[b][b][b][b]

50-CRESPO A AMERICA DE CALI

[/b][/b][/b][/b]
//youtu.be/i_3g-zFweZw

[/b]

Que hace el gol de Trezeguet ahí?

Que increíble jugador el principe, golazo
y sí es por estética, el de trezegol es mi segundo voto, pero los otros dos goles son los más importantes de nuestra historia…
me quedo con el pase del beto para el yorugua alzamendi

Enzo
Trezeguet

No voté ninguno de los que voy a votar, creo. Había votado otros goles más lindos.

Confieso que estuve en la cancha en esa Libertadores '97, para ese golazo de Francescoli a Racing (para su pifia del penal, también :evil:). Quizás lo voté en la fase 1 porque fue un verdadero golazo.

Ahora… por lo significativo de los dos goles, me quedo con Alzamendi y con Crespo. Uno valió la Intercontinental, el otro la segunda Libertadores. No se puede competir con eso.

El de Trezeguet a Ferro… lástima que fue en la BN. Es un golazo de la reputa madre. Qué pegada.

Treze y Enzo. Facilísimo para mí.

ALZAMENDI A STEAUA BUCAREST

TREZEGUET A FERRO

Trezeguet
Enzo

Alzamendi y Crespo. Quizás en si no sean lindos goles, pero tienen un valor único en la historia de River.

El gol de Trezeguet al lado de los otros 3 me hace acordar a Tahití en la Copa Confederaciones

Voté a los 2 uruguayos, el primero por la importancia y el segundo por la clase

Enzo y Crespo

  1. Enzo
  2. Alzamendi

Estética e importancia.

enzo y treze

Alzamendi y Crespo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Primero el gol de Alzamendi que nos dió la Intercontinental. Después estaba entre el de Crespo y el del Enzo, pero no pude resistir al golazo del Enzo. Como dijo uno por arriba, uno por estética y otro por importancia.

Sigan votando…

Alzamendi, Crespo.

Alzamendi y Tresie.

44-FRANCESCOLI A RACING
50-CRESPO A AMERICA DE CALI