El mejor gol de la historia / ETAPA 2 - SERIE 2

Francescoli
Crespo

13
Enzo.

Ah eran 2 jaja, el de 13guet y el de enzo.

El asunto (@turcocarp) es que no deberíamos mezclar la belleza, con lo significativo. Porque si es por la trascendencia, nada podría contraponerse a ese cabezazo contra el Steaua. A ese cabezazo lo dimos todos, es un gol nuestro.

Y ése no puede dejar de ser el “mejor gol de la historia”, pero si nos volcamos a elegir el “gol más lindo en la historia”, seguramente saldrían a flote mejores discusiones.

Igual, es mi pensamiento. Y si el turco así lo pensó, seguramente debe ser mejor

Enzo y Alzamendi.

Alzamendi y Enzo

Yo creo que habria que dejar bien en claro que se vota. El mas importante/relevante, o el mas lindo/mejor jugada/mejor definicion?

Porque el de Alzamendi de lindo no tiene nada. Es un gol bastante choton y de culo…Avisen si votamos al mas importante entonces sacamos la colgadita de Ortega a Saja, o la vaselina de Rojas a la mierda que fueron en partidos definidos que no cambiaban resultados…

13guet
enzo

Si, entiendo el punto. La disyuntiva va a estar siempre. Por eso yo quise englobar el concepto “mejor” y después que cada uno que vote lo dispare para el lado que más lo crea conveniente. La belleza es muy subjetiva, y los criterios aún más.

De todas maneras está buena la idea de armar un “gol más lindo de la historia”. Fuera de eso, la idea madre era rescatar goles de todas las épocas y compartirlos y que queden como archivo fácil de ubicar. El concurso es una excusa si se quiere. Abrazo…

Cierro a pedido.