El mejor gol de la era TYC - Gano el de Ricky Rojas!

Cómo saben como va la votación?

ayer dijieon q iba ganando el de rojas y segundo iba el d ortega meparece y tercero el d guillermo

Asi es, fue el 1er partido dps de jugar vs la Juve en Japon.

muchachos como hago para votar? cuando pongo " el mejor gol" aparece una pantalla de reproducion y no pasa nada…

Es cieeerto, que zapallo. Si no me equivoco Salas también mojó ese partido (creo que hizo 2).

Ya esta el de ortega a San Lorenzo.GOL 759, del Martes 22/07.

Que emocion ese dia, estaba en la cancha todo mojado y cagado de frio, me perdio los primeros 2 goles haciendo cola para entrar a la popu(no era socio todavia), gracias a dios todo valio la pena :D.

A votar se ha dicho :stuck_out_tongue:

[quote=“juampi_millolocura, post:126, topic:55964”]

Ya esta el de ortega a San Lorenzo.GOL 759, del Martes 22/07.

Que emocion ese dia, estaba en la cancha todo mojado y cagado de frio, me perdio los primeros 2 goles haciendo cola para entrar a la popu(no era socio todavia), gracias a dios todo valio la pena :smiley:
[/QUOTE]sii voten el del burrito contra sl ese dia m emocione tantoooooooooo :cry:

esta primero el del misionero y el del burro segundo, prefiero el de roja porque fue contra boca, y el del burrito tubo bueno porque volvi a jugar despues de un largo tiempo y clavo un golazo como en sus mejores momentos

Tenés razón. Abril del 2005.

A mi no me dejaba saltar de pagina,
es decir, votar uno del miercoles y uno de otro dia, …

así que para votar AL MAXIMO GOL DE LOS TORNEOS
“RICKI ROJAS, LA SAETA RUBIA”
voté tambien (son tres) el de CUEVAS a RACING
y un impresionate tiro libre de DALESSANDRO a VELEZ
desde mas lejos que los que tira riquelme.

todos por que estaban en esa pagina,…

460 va primero hay q seguir votando, vaselina jeje:)

vamos que podemos

ya va primero??? que grande! menos mal q funcionó el thread…

hace 2 o 3 dias q no lo puedo ver el programa, voy a ver si hoy puedo verlo al menos al principio

y vamos con el de ortega a san lorenzo!!! hagamos campaña por los dos, ya mismo!!!

orteguita a san lorenzo numero de gol 759 dia 22!!

vamos los millo

Siguen votando??? Saben como vamos con el gol de Rickito Rojas???

Hay que vooootaaaar!!! Hay que voooootaaaaaaar!!!

Esta ganando!!! eso dijo el del programa… hasta las 14 de hoy viernes se puede votar!!!

DIA 16/7 - Gol 460

Che gente un dato interesante, se puede votar varias veces en el día, yo pensaba que era solo una vez por dia, pero pueden votar los mismos goles la cantidad de veces que quieran.

VAMOS LOCO QUE TIENE QUE GANAR ESTE MARAVILLOSO GOLL

A seguir votando, que no muera esto!!!

Hoy es la ultima oportunidad que tenemos para votar por ese gol maravilloso, asi que …Hay que vooootaaaaar!!! Hay que voooootaaaaar!!!

q onda? jaja sige primero?