- rojas a boca
- d’alessandro a gimnasia
- zapata a olipo
PD= ME OLVIDE EL DE ORTEGA A FERRO
PD= ME OLVIDE EL DE ORTEGA A FERRO
De los de hoy, terrible el gol de Gallardo, el primer pase desde la mitad de la cancha es genial, la devolucion despues del firulete y la pisadita de la gata es preciosa, y la definicion despues de controlarla perfectamente es expectacular.
Tambien hay un gol terrible de Archubi.
En que dia esta?, porque no lo encontre:S
sebacarp1988:locopoco:
Claro tuvo como 5 diaz mas y en 3 dias lo pasamos.
P/D:El mejor gol de la era TyC es el de Falcao a estudiantes la jugada de Augusto y Lima con tacos lujos etc pase al Chileno (El dia del debut que iso el gol y pase gol com lo extraño ) centro a Falcao y golasoooo
ni cerca va a estar ese gol papa… la vaselina de rojas es uno de los mejores, el de ortega a ferro y a san lorenzo, uno del diablo monserrat q la tocaron todos (como jugaba ese equipo LPM), y muchos mas, es larguisima la lista… el gol q pusiste fue buenisimo, pero no va a estar ni cerca de los primeros 20…
saludo
En que dia esta?, porque no lo encontre:
no se si en el primero o el segundo… creo q fue el primer programa, del 96… y ssi no me equivoco River jugo con camiseta roja…
alguien sabe como hay que hacer para ver los resultados hasta ahora?
juampi_millolocura:
sebacarp1988:ni cerca va a estar ese gol papa… la vaselina de rojas es uno de los mejores, el de ortega a ferro y a san lorenzo, uno del diablo monserrat q la tocaron todos (como jugaba ese equipo LPM), y muchos mas, es larguisima la lista… el gol q pusiste fue buenisimo, pero no va a estar ni cerca de los primeros 20…
saludo
En que dia esta?, porque no lo encontre:
no se si en el primero o el segundo… creo q fue el primer programa, del 96… y ssi no me equivoco River jugo con camiseta roja…
segundo programa, gol 106…
Pongan al principio del post que esta en el dia miercoles y es el gol 460.
aca el 3º es… TyC Sports
pusieron un monton de goles pedorros y no estuvieron dos goles de gallardo. uno a almagro de visitante que le pego picando de afuera del area, y uno al ciclon en river una jugada que comienza en lux. :evil: :evil:
pusieron un monton de goles pedorros y no estuvieron dos goles de gallardo. uno a almagro de visitante que le pego picando de afuera del area, y uno al ciclon en river una jugada que comienza en lux. :evil: :evil
El de Gallardo, que le pega con la cara externa del pié, está por venir, es de los próximos campeonatos. El otro no me lo acuerdo.
juan_miguel:
pusieron un monton de goles pedorros y no estuvieron dos goles de gallardo. uno a almagro de visitante que le pego picando de afuera del area, y uno al ciclon en river una jugada que comienza en lux. :evil: :evil
El de Gallardo, que le pega con la cara externa del pié, está por venir, es de los próximos campeonatos. El otro no me lo acuerdo.
NO. ambos fueron convertidos en el 2005. y eso fue el programa de ayer.
Otro gol que falto y no lo puedo creer es el que nos metio el uruguayo alsina jugando para huracan corrientes el día del piedraso a bonano
Ahí voté, primero el de Rojas a la bost, segundo el del burro a Ferro y tercero el del burro a Almagro.
La verdad hay muchos, el de angel a la bosta de afuera hacia adentro y el del 2 a 2 en la boca de D’lessandro tambien son muy lindos.
Puede ser que no este el GOLAZO de ortega a ferro…ese por lo menos entre los 3 primeros tendria que estar, si no lo pusieron es que son pelotudos.
Puede ser que no este el GOLAZO de ortega a ferro…ese por lo menos entre los 3 primeros tendria que estar, si no lo pusieron es que son pelotudos
Está el gol contra Ferro, eh… Fijate que fue el Apertura 1997 ;).
El de el burrito a CASLA.
Puede ser que no este el GOLAZO de ortega a ferro…ese por lo menos entre los 3 primeros tendria que estar, si no lo pusieron es que son pelotudos
Es el 122 creo, yo lo vote.
En el Apertura 96 hubo banda de goles muy buenos, era un derroche de técnica ese equipo la verdad.
AGUANTE RIKI ROJAS
Gustavot:
Está el gol contra Ferro, eh… Fijate que fue el Apertura 1997
96
en los goles del apertura 2006 no puedo entender como no estaba el de Higuain gambeteando a Bobadilla, son uns hijos de puta…