El mejor gol de la era TYC - Gano el de Ricky Rojas!

1. rojas a boca :smiley:
  2. d’alessandro a gimnasia
  3. zapata a olipo

PD= ME OLVIDE EL DE ORTEGA A FERRO :cry:

De los de hoy, terrible el gol de Gallardo, el primer pase desde la mitad de la cancha es genial, la devolucion despues del firulete y la pisadita de la gata es preciosa, y la definicion despues de controlarla perfectamente es expectacular.

Tambien hay un gol terrible de Archubi.

En que dia esta?, porque no lo encontre:S

no se si en el primero o el segundo… creo q fue el primer programa, del 96… y ssi no me equivoco River jugo con camiseta roja…

alguien sabe como hay que hacer para ver los resultados hasta ahora?

segundo programa, gol 106…:wink:

Pongan al principio del post que esta en el dia miercoles y es el gol 460.

aca el 3º es… TyC Sports

pusieron un monton de goles pedorros y no estuvieron dos goles de gallardo. uno a almagro de visitante que le pego picando de afuera del area, y uno al ciclon en river una jugada que comienza en lux. :evil: :evil:

El de Gallardo, que le pega con la cara externa del pié, está por venir, es de los próximos campeonatos. El otro no me lo acuerdo.

NO. ambos fueron convertidos en el 2005. y eso fue el programa de ayer.

Otro gol que falto y no lo puedo creer es el que nos metio el uruguayo alsina jugando para huracan corrientes el día del piedraso a bonano

Ahí voté, primero el de Rojas a la bost, segundo el del burro a Ferro y tercero el del burro a Almagro.
La verdad hay muchos, el de angel a la bosta de afuera hacia adentro y el del 2 a 2 en la boca de D’lessandro tambien son muy lindos.

Puede ser que no este el GOLAZO de ortega a ferro…ese por lo menos entre los 3 primeros tendria que estar, si no lo pusieron es que son pelotudos.

Está el gol contra Ferro, eh… Fijate que fue el Apertura 1997 ;).

El de el burrito a CASLA.

Es el 122 creo, yo lo vote.:stuck_out_tongue:

En el Apertura 96 hubo banda de goles muy buenos, era un derroche de técnica ese equipo la verdad.

AGUANTE RIKI ROJAS

96 :wink:

en los goles del apertura 2006 no puedo entender como no estaba el de Higuain gambeteando a Bobadilla, son uns hijos de puta…