El mejor gol de la era TYC - Gano el de Ricky Rojas!

a votar por el gol del misionero rojas

se vota en http://www.tycsports.com/elmejorgol/

el programa del miercoles 16/7/08

se pueden votar hasta 3 goles, los 3 primeros son de river, 2 del burrito a union y el de rojas a boca

por ahora en el ranking van primeros todos goles de guillermo

asi que … a votar

a votar por el gol del misionero rojas

se vota en http://www.tycsports.com/elmejorgol/

el programa del miercoles 16/7/08

se pueden votar hasta 3 goles, los 3 primeros son de river, 2 del burrito a union y el de rojas a boca

por ahora en el ranking van primeros todos goles de guillermo

asi que … a votar

a votar a riquii!

vamooo riki

acaba de decir que rojas en tan solo 1 dia y medio junto 5 mil votos y esta 2do muy cerca del primer gol que es de guillermo

vamo rojas todavia!

No me anda el link de mierda jaja , ojalá que gane Ricky.

qe golazoo…lo voto de una

rojas a morir!!! golazooooooo para vos bostero

Así que muchachos… A VOTAR!!!
Nada de Ortega,ni de D’alessandro, ni de Aimar. ROJAS, VAMOS ROJAS!!!

Podrían pasarlo a Campo de juego que es el subforo más concurrido. Una idea nada más, para apoyar a Ricky.

VAMOS ROJAS CARAJO!!!

jaja me mata cuando lo relata araujo:q golazzo,mira si lo ace Ricky,uh la pico Ricki mira,uhh q golaso q iciste ricki gooooooollllllll jaja

el de Rojas fue un golazo, tanto por la concepción de la jugada como por la definición… tuvo todo ese gol.

Que golazo ese , no me anda el link para votar . El programa esta bueno , lo llenan con goles medio pelo aunque hay muchos buenos , pero te hace acordar de partidos y jugadores raros jaja .

sacandome la camiseta, si el de Rojas no es el mejor gol de la “era TyC”, pega en el palo…

No esta andando la pagina, que lastima che. Apenas ande lo voto :stuck_out_tongue:

Estuve viendo esos programas y fueron una ofensa al mejor equipo de River de los últimos 20 años.

Del primer campeonato del River tricampeón apenas pasaron un par de goles. De ese torneo hay dos: uno de Sorín a Gimnasia de Jujuy después de 27 pases y casi 3 minutos de posesión (recuerdo a Fútbol de Primera y Macaya cronometrándolo y diciendo que salvo Celso Ayala todos habían tocado la pelota) y otro de Monserrat a Central en un 5 a 2 en Arroyito que está entre los mejores goles colectivos que vi. Ese gol terminó con Abbondanzieri mandando todo a la mierda.

Ah, no se si pasaron goles de equipos argentinos por Copa, pero más allá de la chilena de Crespo al Cristal, hay un gol de apilada del Chori Domínguez a un equipo colombiano que es sencillamente celestial.

Abrazo.-

Tenés razón, está bastante mal armado el compilado. Te pongo un par de ejemplos, no apareció el gol de Jayo a River desde la mitad de cancha en el 2000 ni el de Mareque a Olimpo. Y así como se olvidaron de esos dos seguramente se deben de haber olvidado de algunos cuantos más.
Con respecto a los goles internacionales tengo que informarte que son sólo goles de los campeonatos argentinos.
Saludos

como me emocion el gol de riqui se me puso la piel de gallina!

gracias rojoas

el gol d masche era lindo tambien

no me anda la pag.

Si te referis al que hizo por la Libertadores contra Libertad creo (?) ,no lo van a pasar ya que pasan solo de los torneos argentinos.

Con respecto a Ricky Rojas , a todos los demas condimentos se le suma que fue su primer gol en primera jejeje.

Saludos

uh los voto ya