El mejor gol de la era TYC - Gano el de Ricky Rojas!

buenisimo como se prendieron todos con la idea de votar al misionero

pero vamos a ponerle pila y votemos en todos los dias solamente goles de river, que el top 10 quede inundado

el gol de aimar a boca , los de saviola a estudiantes… el de ORTEGA A FERRO… el enzo al bicho… hay millones, votemos

y hay que seguir la proxima semana, q se vienen los goles dle pipita a boca el de ortega a san lorenzo

hay que sacar al pelotudo de guillermo del mapa

el gol de ortega a ferro es el 122 por ejemplo es el 2do programa , los de aimar y angel a boca estan en el primer viernes los 2 juntos abajo a la izquierda

juega en estados unidos y le siguen haciendo propaganda… dios mio…

impresionante ese gol ya vote

Estoy enamorado del gol 523, por favor, que hermosura, y de 2 jugadores que siempre me encantaron.

pero ubieron mejores goles q ese,o no?algunos del burrito…igual lo voto por que ya tiene bastantes votos

que golaso ese por dios, una locura

ay otros golazos de river tanbien que estan para votarlos,son tremendos!del enzo,del burro,etc

alguien me puede guiar y decirme donde se encuentra el ranking con los goles mas votados… gracias

en esta pagina encontras los goles

TyC Sports

te tenes q fijar los dias el de rojas esta el dia miercoles 16 creo , es el 3er gol de ese dia…

podes votar hasta 3 goles

para los que dicen q hay goles mejores

hay muchos goles buenos de river, muchos muy buenos y muchos mejores tambien de otros clubes…
pero me parece que el de rojas, por ser de rojas por ser a boca, por ser en la bombonera, por haber sido el primer y unico gol de rojas en la carrera, por ser de toda la cancha, por haber sido una corrida con 4 toques y por como definio me parece q es el gol al que hay que votar

pero bueno, cada uno es libre de elegir el gol que quiera; se me ocurrio hacer un thread para votar este gol porque fue tremendo … se sigue hablando el dia de hoy por algo es…

uno de saviola al pincha hay tambien

emociona el relato,que golazo papá

q golazoo el de rojas!!!

Atento al de rojas lo podes votar una vez por dias para el que no sabe yo lo vote hoy y ayer y me aparecio ggracias por su voto:cool:

el mejor gol de la historia

Hay que vooootaaaaaar!!! Hay que voootaaaar!!!

Me muero por saber como va el gol de Rojitas, espero que ya lo haya dejado atras al gol de Sqelorto…

Vamo rikii!

el mejor gol sin dudass!!!
otro gran gol fue el del burrito a CASLA (club atletico sin libertadores de america) en el 06, por arriba de saja…:smiley:

Para mi el de Rojas, el de Cavenaghi a Huracan con pase del Chacho y el de Falcao a Estudiantes hace dos torneos son sin dudas los mejores. Que suerte que los tres son de River!

disculpa memorioso,lo buscate en el google estoy seguro :lol: y te venis hacer el memorioso aca dios mio…

en que posicion esta?

jajaja callate walter, ese gol lo recuerda todo aquel verdadero riverplatense:twisted: