El mejor gol de la era TYC - Gano el de Ricky Rojas!

Olmedo era , yo nunca me pierdo ese programa se pueden dar tres votos por dias , yo vote el de rojas tambien esta el de Aimar que esta entre los 10 primeros , los goles se cuentan de los torneos y desde el 1995.

nuuu… que golazo por favor…

Votado!

Golazo de Rojas.

Pero Ortega, si no es un golazo no vale :smiley:

qe numero es el gol de ricky? sin dudas el mejor gol lejos ajjaj… aguante el misionero el primer y ultimo gol de su carrera, un crack

EDITO: el de rojas es el 460… ya tiene mi voto;)

es un golazo realmente, se esta votando para q sea el gol de la era tyc??

ya voté por el gol de Ricky… :smiley:

ya lo vote, y tmb vote al turco contra chacarita y al burrito contra union

Muchachos, necesito ayuda, puesto que no se como va la votacion, por cual otro habria que votar, salvando el de Rickito? Ovbiamente, quiero otros dos que sean de jugadores de River y que esten cerca de los top goles…
Me interesa porque tengo 6 compus en mi casa y puedo meter esa cantidad de votos a favor de los jugadores de River… saludos

Además de lindo gol, el clima de ese partido ayudó, inolvidable.

Tranquiilooo sabio de la vida…

Exactamundo…

TyC Sports
Dia Miércoles 16/07/08 gol 460 Está la foto de Rojas. No te podés confundir, es el único gol que hizo en primera. Y si no me equivoco, el segundo en su carrera.
Saludos

Gracias, ya vote el gol de Rickito, pero a lo que voy, es a cual otros dos votarian para asi ayudar a nuestros jugadores, en fin ya vote por el de Rickito, Cuevas y el Burrito, en dos compus, me faltan las otras 4… Tambien, queria saber como va la votacion y no veo donde tienen las encuestas…

Con respecto a lo del gol, es como decis, Rickito solo dos goles convirtio siendo este uno de ellos.

No se pueden ver resultados parciales??

Parece que no, estuve buscando y no podia encontrarlos, no se si debes estar registrado o no, capaz que tengas que estar registrado para poder ver como va la encuesta… suerte…

seguramente los de TyC quieren que el mejor sea el pedorro gol de guillermo a Talleres de Cordoba…

Y si… no me pareceria raro eso…

Alguien sabia como estaba la encuesta, porque algo dijo de los top 10 goles, pero no se de donde lo saco el pibe… esta en la pagina anterior a esta creo, en fin, nos sabemos cual es el mejor y no nos van a convencer de otros modos ni nos van a pintar la cara… Aguante el gol de Rickito Rojas…

Que golazo ese de silvani a independiente…

era silvani? jajaja increible.

No hace falta. Con que gane el de Rojas basta. Seguro que junto con el de Guillermo están lejos de todos. De hecho en el programa sólo nombraron a estos dos.