El mejor fernet

Hoy compre una botella de 1882 porque estaba de oferta y es una mierda (igual lo voy a tomar). Ustedes cual recomiendan, aparte del clásico Branca?

9 Me gusta

Ese es para cuando no te queda un mango y seguís teniendo ganas de escabiar

1 me gusta

Te digo que lo prefiero antes que un 1882 un capri o un vittone

El fernet es branca o branca, no hay otra

3 Me gusta

muy al pedo el thread, es branco o irse a dormir

2 Me gusta

Dejame hacer catarsis

Mamu, no estás en invierno bojo dónde uno se tira un pedo y abre un hilo.
P.D: es una verga el fernet y en todo caso se toma sin coca, no cómo lo toman los mersas de acá

2 Me gusta

que ganas de abrir post al reverendo pedo, hay post como confesiones, el de las bebidas como para hacer este tipo de comentarios

1 me gusta

Hay uno que me salió en un anuncio hace un tiempo Nero creo que era el nombre. Venían de varios sabores tipo frutos rojos pero no lo probé

1 me gusta

Branca!
Si no hay guita el 1882 juega muy bien, es una suerte de Mayada de los fernets.
Cuando era adolescente en la casa de mi abuelo tano se tomaba fernet cinzano y por lo que recuerdo estaba muy bien, creo que no lo venden más.

5 Me gusta

ottone, vittone, capri, son de la D

me pasó que viajando a Rosario yendo a la cancha nos quedamos sin coca para el fernet (branca) y lo mezclamos con fanta naranja :face_vomiting:

1 me gusta

el fernet con pomelo va una banda ehh, me acuerdo que un dia me inflo la cabeza uno para que lo haga con pomelo porque no teniamos coca y me decia que pruebe que iba como piña. y le termine dando la razon

1 me gusta

Una vuelta con unos amigos tomamos fernet con coca ligh porque no teniamos coca común. Una aberración

1 me gusta

no, eso si… es como un mate con elducorante o un porro prensado, te dejan ese sinsabor jaajajaj el cerebro estaba preparado para otra cosa

Tenía un amigo que en una época que iba al gimnasio, estaba paranoico con las calorías compraba branca y Coca light para sentirse menos culpable jajaja. Un hijo de mil puta

1 me gusta

Me acuerdo que Bariloche conseguimos uno que la marca empezaba con C (algo parecido a Caprotti era) era un Vittone pero no tan malo y valía lo mismo.

Igual yo soy hincha de que el Vittone no es tan feo como se promulga. Si te hace pija la panza al otro día

Estoy casi seguro que era este: pero también estoy confiado que empezaba con C el nombre
image

El Chabona era peor

2.25 el litro valía

???

1 me gusta

No era un nombre bien tano. Casi un 95% de chances que sea ese que subí arriba. Pero mi mentalidad de borracho lo recuerda con C no con R