El mejor fernet

una vez estando en rosario por laburo, tipo 2 am, estaba re manija y para no tomar los del frigobar xq dsp te rompen el orto con los precios bajé a un kiosko open 24 y compré este

tomé solamente el equivalente a la tapita, hay que matar al hdp que lo fabrica

y esto ?
image

Si te gusta el Fernet, dale al Cestari

1 me gusta

Jaja yo a las juntadas cuando tenia 15/16 años llevaba siempre botellas de fernanditos esas que decian algo como “forte fernando, PEGA MAS!!!” JAJAJJA terrible bizarreada, salia $12 que querés, los caretas me cagaban a puteadas y despues los veías fondeandoselo.

Obviamente el Branca es la triple G de los fernet pero en mi opinión todos con coca cola son una maravilla y si ponés carita cuando alguien trae un mil ocho u otra marca de dudosa procedencia hacete de Boca

3 Me gusta

375 pesos de oferta el de 750cc, voy a tener que “invertir” me parece

Hasta el dia de hoy quiero conseguir el Nero 53

escribo este post tomando un branca 175 aniversario con coca de vidri y vaso de River, que ma quere.

3 Me gusta

Yo también necesito probarlo, desde que ví el video de los youtubers Escabia2

Si vi a los manijas esos tambien, pero mi prima que es re fernecera me conto creo que hace un año casi, en una joda medio cheta en corrientes lo probo y me dijo que es buenisimo, el unico que le podria competir al branca, imaginate la manija que me dio.

1 me gusta

yo no tomo mucho pero a veces me hago uno por nostalgia más que nada, es como tomarme un jack con coca, y cuestión que me compré uno por eso, branca, el único que hay acá, y al rato me di cuenta que no es argentino, es el original italiano. Se ve que acá les rinde más traerlo de europa que arg. Y no noté diferencias grosas, pero me gustaría tener los dos para comparar.

Y lo otro que iba a decir, no es tan jodido hacer casero. Una vez mi hermana hizo, lleva más tiempo que laburo. A ella no le gustó pero a mí me encantó. Más para tomar solo, obviamente se sienten mucho más las hiervas.

https://deliverycamiri.com/wp-content/uploads/2020/07/c16.jpg

Es para tomarlo solo o con pomelo a lo max, no van con coca los artesanales.

1 me gusta

En la última navidad a mi primo le habían regalado un Nero 53, el común era, porque hay varios saborizados y a mi al menos ese, me pareció muy amargo, no se que onda los otros

1 me gusta

El proximo

Pero vos decís que le compite al Branca como dicen? Vos SOS Córdoba Santi tenés la Posta jjajaja

1 me gusta

Acá en cba consigo el Fernet Beney, es artesanal y me parecio mas rico que el branca, se hace con hierbas de Córdoba, no está diluido asi que es mas fuerte o puede durar mas y tiene mucho gusto a caramelo

fernet-beney1-8d2d39b34bcbf6118415162474932171-640-0

1 me gusta

Mmmm, yo me acostumbré muchísimo al Branca ya, para mi no hay con que darle, de los otros, ya no tomo ninguno, les siento gusto distinto y chau jajja

Y dicho sea de paso, aunque no lo crean, en República Checa también se toma fernet, uno especifico que se fabrica allá, Stock es la marca (averiguando, es una marca italiana originalmente y en Argentina se llegó a fabricar un par de décadas atrás), vienen varios, saborizados también, yo solamente probé el común y es muy rico, eso si, el gusto no es como los fernets nuestros a los que estamos acostumbrados, es bastante mas suave y con un color caramelo, no negro, algo así como el amargo patagónico Terma por ejemplo, tanto en color como en sabor, pero con alcohol, me da bronca que acá no lo traigan, siendo que en el país se consume fernet como en ningún otro lado, debería poder conseguirse esa marca también. Y ellos no lo toman con Coca, sino con gaseosa de pomelo jaja

2 Me gusta

Un clasico

1 me gusta

Branca con Wabi que siempre regala 200p te queda a 500p el de 750 con una coca de 2 litros

El mejor fernet es el que tiras a la basura porque es una poronga ese trago

Nah, hablando posta, Branca sin discusión, sabes que rinde siempre