El mejor equipo de River que viste

El de la copa del 2000 todo culpa de Gallego. Es un cagón y encima bocón.
Ese fin de semana River le había ganado un partidazo a Ñuls en Rosario. Ganó el campeonato, una lástima no haberle ganado a boca

River de la Sudamericana 2014 lejos lo mejor que vi!!!

El de la Supercopa 97, miren bien esa copa. Por la jerarquía de los rivales y por la forma en que la ganamos, para mi es uno de los campeonatos mas importantes de nuestra historia.

No por nada es la unica copa que en la final se la ganamos a un equipo brasilero

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Si señor, de este equipo es el que hablo. Futbolisticamente por encima de cualquier equipo de River de los 90s para aca

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

Otro mas! Un equipazo era ese.

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

Ese no era el del doble 5 entre el lobo Ledesma y el cuchu Cambiasso??

2 Me gusta

El campeon de la sudamericana sin dudas. Imposible no elegir al equipo que le rompio el culo a bosta en semis y salio campeon invicto jugando bien y eliminando a buenos rivales.

Pensar que vi a Fillol, a Passarella, a Perfumo, al Beto, González, Juan José López, Morete, Comisso, Gallego, Merlo. Vi a Pinino Mas retirarse ovacionado y de pie por la gente de River. Vi la fiesta del Campeon del Siglo y por primera vez en mi vida vi atajar a Amadeo Carrizo.
Pensaba hablar del River del 86, que el 90% del foro solo vio jugar por youtube. Un equipazo con todas las letras. Es mas, le pasa la chota por la boca al River de Ramon.
Pero mejor no quiero entrar en discusiones ridiculas porque bastante malasangre me hice con el thread de los idolos.
Lo unico que se, es que doy gracias por ser viejo y haber visto al verdadero River.

8 Me gusta

La Gallardeta

Sin dudas el del 96/97, tenia 12 años. Todos los partidos era sentarse a ver por cuanto goleabamos, jogo bonito, idolos en cancha, golazos. Lo malo de ese equipo, a la bosta lo cagabamos a pelotazos pero nos ganaban con nada, eso si el 3-3 dps de ir 0-3 fue orgasmico

1 me gusta

Mirá lo del minuto 03:00, la puta madre Piri!!!

Elancian
Elviej
Eldinosaur

Envidia sana padre! Lindos lujos te diste

3 Me gusta

Oh Ricardo esa vejez si se puede ver

1 me gusta

El River del 86. 9 goles a Newells, 8 a Estudiantes, 4 a San Lorenzo, 7 a Vélez. Los dos clásicos ganados, el de visitante con pelota naranja incluída, el 5 a 4 contra Argentinos probablemente el mejor partido que vi, solo dos partidos perdidos mientras peleaba por el campeonato. Le sacó 10 puntos al segundo. Los barrió a todos.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Pobre gente la que se perdió todo eso :smiley:
Coincido River del 86 por escándalo.

3 Me gusta

LA MAQUINA DEL 96-97 / EL RIVER 2014-2015

1 me gusta

Uff la del 96/97 me acuerdo un partido contra ñuls allá, llegamos empezado el partido no podiamos entrar de la gente que habia en la tribuna, y desde afuera, ese equipo te decia como jugaban. Llegabas tarde al estadio y se escuchaba " Oooole, oooole, ooooole… " que sarpado ese equipo de lo mejor que disfrute, que grande River por favor

1 me gusta

De solo pensar en lo que van a escribir, me voy a poner a llorar si sigo leyendo.
Gol de taco de Morresi a Ñuls, tarde de pleno futbol.

Primero:
Bonano o Burgos;
Hernán Díaz, Celso Ayala, Berizzo y Sorín
Monserrat o Escudero, Astrada, Berti (Solari)
Gallardo/Ortega
Francescoli Salas.

Segundo:

Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sanchez, Kranneviter, Rojas
Pisculichi
Teo Mora

Aclaro nací en 1990.

1 me gusta

La Gallardeta sin dudas.

De los que me hubiese gustado ver sin duda el del 86. Para los más viejos, el mejor Beto Alonso fue el de ese año? O el del 75?

Ese mismo, una locura el equipo, todos estaban en su mejor momento. Lamentablemente se desarmó rápido.

----------------Comizzo
------------Garcé-Ayala-Rojas
Coudet-Ledesma-Cambiasso-Zapata
---------------D’alessandro
-----------Ortega-Cavenaghi

4 Me gusta

Y yo pensaba que el que se había convertido en un viejo choto era yo! :lol: Del 86’ no tengo tantos recuerdos porque perdí continuidad yendo al Monumental y era chico, tengo recuerdos aislados pero mi viejo siempre me dice que Alonso fue el mejor jugador que vistió la camiseta de River por lo crack con la pelota y por los huevos tremendos que tenía y que cuando jugó en Vélez muchos hinchas de River se iban a Liniers para verlo jugar. Mi viejo jugaba en la 4ta. del club cuando River ganó el tri campeonato del 57’, vio a cracks tremendos en los 60’, festejó como loco el campeonato del 75’, etc., pero si tiene que elegir se queda con el River del 86’ así que entiendo a los muchachos de más edad.

Yo me enganché a seguir a River con el campeonato del 89’, de los primeros años que fui a la cancha el mejor equipo fue el del 94’, campeón pasando por arriba a todos los rivales con goleada a los cerdos en su chiquero incluida. En el 96’ la verdad que la copa se dio pero no nos sobró nada, distinto en el 97’ River con la seguridad y confianza de los títulos del año anterior sacó pecho y fue más ofensivo y quizás ahí está la clave del por qué no se logró la Libertadores a partir de ahí con semejantes equipos que tuvo River desde el 97’ hasta el 2003 porque a partir de ahí el nivel cayó mucho y hubo excepciones pero nunca más River tuvo un equipo completo de nivel de Selección como hasta el 2000 y pico. Mención especial al River de Gallardo que con poco material pelea a lo grande.

2 Me gusta

Cuando salimos campeón contra Argentinos ganándole 5-1 (3 del Cavegol) en la fecha 18, atajó Lux, y también estaban Comizzo y Costanzo. Que loco

Siiii un equipazo fue ese. Ni hablar del 0-3 a los mugrosos en el Inodoro, inolvidable!