El mejor equipo de River que viste

El del 2014 me encantó, lo viví a full, como garchaba culos ese equipo. Era un placer ver a River. El último gran equipo que jugó al fútbol en América fue ese River.

Barovero

Mercado
Maidana
FM
Vangioni

Sánchez
Krane
Rojas

Piscu

Teo
Mira

El mejor partido que le vi jugar a ese River, a pesar de que fueron varios, fue en Mendoza contra el Tomba, increíble y burla al rival, un baile descomunal. Vangioni y Sánchez parecían que tenían 20 caballos más de lo normal. Que lindo!!

2 Me gusta

El mejor River que vi hasta ahora es el del 2014, para ser mas exactos, el del SEGUNDO SEMESTRE, el que eliminó a los bosteros, el que salio 2do del campeonato pero que si se pudo quedar con la mejor Copa Sudamericana de la historia.
*Aclaro que el del PRIMER SEMESTRE fue bueno(y salió campeón), pero el del segundo semestre que el mejor que vi por las siguientes razones:
Por que jugaba tan lindo que era capaz de regalarnos una goleada hermosa, con todos golazos, y en un clasico:

//youtu.be/EIgvnHWmVCo

Porque si íbamos perdiendo 1 a 0, por dentro pensábamos " se lo damos vuelta, tarde o temprano, pero se los damos vuelta", no sabíamos quienes iban a hacer los goles, pero lo sabias y los sentíamos, porque el equipo transmitía eso:

//youtu.be/_-GLnTVDRG0

Porque si entraba uno del bancó en el partido, no cambiaba nada,es mas, se acoplaba al equipo, era participe de la orquesta:

//youtu.be/KSVf9pOefKA

*Mencion especial a este partido, que entro un defensor a jugarle de 9 a la boshta y cumplio con su misión…(cabe destacar que si la cancha estaba seca, era 6 a 0)

//youtu.be/hlN01zGFERo

Porque fue y se planto en la bostanera por la ida de la sudamericana:

//youtu.be/UD73_xinLGw

Porque en la vuelta, tomamos la revancha tan deseada, en el monumental, con nuestra gente…y fuimos tan generosos que le regalamos un penal a los 16 SEGUNDOS!:

//youtu.be/mc6-y8ElI34

y porque despues de tanto esperar, volvimos a ganar un titulo internacional, con el sabor especial, de haber eliminado a los bostero, que fue el inicio, la primera de las 2 veces en 6 meses:

//youtu.be/lfSjlhwCvJ4

*Mención especial al gol de Piscu en la ida a Nacional en Colombia.

Por todo eso, ese River fue el mejor que vi hasta ahora…Aaah pero quiero decir algo este River, el de AHORA, el que metió miedo a la boshta, el que fue a la bostanera y le pego un baile de aquellos a los bosteros, el que por poco y nada no se quedo con el torneo, y el que se esta armando ahora para la Copa Libertadores y lo que queda del año, me da MUCHA ILUSION y me transmite tambien algunos de los sentimientos que me transmitía el mejor River que vi, y claro, me encantaría y creo que tiene todo para hacerlo, que lo supere y se quede con el titulo del mejor River que pude ver. Confió en estos jugadores y en el Muñeco.

5 Me gusta

2001-2002 y 2014

2014/2015 equipazos ambos. Con el del 2014 te sentabas a ver un espectaculo, volvimos a ser por momentos.

1 me gusta

El del 96/97 era espectacular, era saber que el rival se iba a comer por lo menos 3 y le iban a expulsar a uno. Lo que más me gustaba era que a veces atacaba de contra sólo con tres tipos pero parecían 6. Te mataba. Un garrón no acordarme del equipo del 86 pero era muy purrete

1 me gusta

Golazo el de Sanchez ese día!

1 me gusta

River 2014

//youtu.be/DN54jLchcRU

Con este partido me largue a llorar despues del gol de Teo en la casa de mi ahora ex novia. Me hizo emocionar loco, River era una maquinita, aplastaba al rival, sabias que River iba a ganar ni bien te sentabas.

River '97
River '99
Ramón 2002
Gallardeta 2014

2 Me gusta

Sinceramente el River del 2014, entraba a la cancha y sabías que iba a jugar bien y hacer goles. Te acostumbrabas a la Triple G

1 me gusta

el mejor equipo integralmente fue el del 86. A nivel belleza de juego aunque me acusen de hereje, pero me quedo con el del segundo semestre del 99. Aimar-Saviola-Angel fue una locura ese semestre jugaban a otra cosa.

3 Me gusta

Ufff, estuvimos a una pifia de Ramiro de meter un triplete hermoso…

Torneo Final 2014 - Copa Sudamericana 2014 - Torneo Transición 2014.

1 me gusta

Hubo triplete, te olvidaste de la copa campeonato contra casla, que nos permitio jugar la sudamericana.

3 Me gusta

de los que vi,el del 96/97 y el 2014/2015

me quedo con el del 2014,ese equipo me daba mucho mas la sensacion de ser “invencible”,aunque vaya perdiendo siempre creia que lo dabamos vuelta y al final terminaba pasando,estuvo si no mal recuerdo 32 partidos invictos,Record en la historia de River,ademas de que se canso de garcharse a Boca cosa que el del 96/97 no pudo

el mejor equipo que vi dentro de la cancha fue el que se trajo ese 3 a 0 en Brasil

—barovero
mercado–maidana–funes mori–vangioni
sanchez–kranevitter–ponzio–rojas
—mora–teo

con ese equipo, esas pelotas tremendas y esas ganas de ganar, al barcelona de Fressi les rompiamos bien el orto

1 me gusta

River 14/15>>>>>>>>>>>>>>>>>todo

1 me gusta

No puedo entender como nadie mencionó al river del apertura 99.
Aimar - Saviola y Angel. Mis 3 ídolos de la infancia
Bonano - Lombardi Trotta Yepes Placente; Coudet astrada sorin; aimar; saviola - angel.
el 2-0 en el monumental. Igual tengo grandes recurdos del 99-00. Después llegó ortega. Hubo grandes actuaciones, el 4-1 a edlp en 1 y 57. un gol de chilena a saviola a gimnasia, el gol de saviola a almagro en el 5-4 a ferro.
La camiseta quilmes con el cuello rojo. Nada va a superar eso para mi

2 Me gusta

Burgos

H.Diaz Ayala Berizzo Sorin

Monserrat Astrada Berti

Ortega/Gallardo

Cruz/Salas Francescoli

Pero por afano. El segundo mejor equipo que vi jugar después del Barcelona de 2009 a 2011. Todos los purretes que no vieron jugar a ese equipo ponganse a buscar videos apenas puedan.

2 Me gusta

El del 96/97 que aunque era re pebete, me acuerdo que era una locura. No había equipo en América que nos hiciera frente.

Después de eso, los de Gallardo sobre todo en 2014. Pero para mi la marca registrada de Gallardo es la entrega, no hubo un solo partido medianamente importante que el equipo no tuviera una actitud y una hombría para jugar increíble, que yo nunca antes había visto en River.

Te voy a decir por que no lo nombre yo,tenia un gran equipo River en esa epoca,pero personalmente nunca me voy a olvidar este partido,cuando solo habia que sacar un misero empate en Brasil porque habiamos ganado en la ida:

//youtu.be/Vi_eDpVfduw

Ademas tambien les hice la cruz por lo de la Copa del 2000.

2 Me gusta

El mas vistoso, el 96/97, no volvi a ver un equipo igual. El 2014 tuvo unos 10 partidos tremendos, una aplanadora eran pero un juego mucho mas físico que el del 96/97, otra calidad en los jugadores pero mucho mas laburo en equipo. El mejor ejecutante de pelotas paradas fue Piscu 2014, el mejor arquero Barovero y la mejor defensa toda la del 2014. La mejor delantera la del 96 Ortega, Enzo y Crespo.