El mejor equipo de River que viste

Mira vos yo me acordaba que el gol se lo comia el arquero dando un rebote virgezco ni me acordaba que era lux jajaja

Recien vi el resumen de ese partido, el gol de ellos lo hace piscudios

1 me gusta

El mejor Alonso fue el del 75 para atras…en el 78 la venia rompiendo tambien por eso no le quedo otra a Menotti que llamarlo a la Seleccion para el Mundial mas alla de la presion periodistica y militar…el del 86 eran pinceladas que sirvio para ganar la Libertadores y en especial la Intercontinental.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Yo tambien vi el River 75-81 y el River 85-86…¿realmente sentis que el del 85-86 fue superior al del 75 o al del 77-79-80?.

1 me gusta

El River del 96/97 sin lugar a dudas. Ganaba todo lo que jugaba, torneos locales, copas, todo. Futbol hermoso y jugadores de la concha de su madre.

El River del 99’ también jugaba hermoso, pero el hecho de haber manqueado por copas lo deja un escalón por debajo. Por supuesto que el del 14/15, con más temple que fútbol, ya que “la gallardeta” desplegó un gran fútbol pero por 7 u 8 partidos. Después ganaba por convencimiento y por tener hombres en cancha con más ganas de ganar que nadie, y un gran entrenador.

esas formaciones fueron las mejores de River despues de la máquina.Todos jugadores de selección, todos crack.
FILLOL,
SAPORITI, PAVONI, PASSARELLA, TARANTINI (despues pasó de central),
JJ, MERLO(GALLEGO), ALONSO,
PEDRO GONZALEZ(DIAZ), LUQUE Y ORTIZ.
DT. LABRUNA
ese es para mi el mejor River que vi. (aunque pueda perder la objetividad siendo el primero).

le siguen el del 85
(lindo juego, enormes partidos, triunfo en la bostanera y campeonato):
[COLOR=“#FF0000”]PUMPIDO,
GORDILLO, BORELLI, RUGGERI, MONTENEGRO,
ENRIQUE, GALLEGO, ALFARO,
MORRESI(ALONSO)
AMUCHASTEGUI y FRANCESCOLI.
[/COLOR]DT,VEIRA

despues el del 86
(ganadores de superclasicos, libertadores, y copa del mundo):
PUMPIDO,
GORDILLO, GUTIERREZ, RUGGERI, MONTENEGRO,
ENRIQUE, GALLEGO, ALFARO,
ALONSO,
ALZAMENDI, CENTURION(FUNES).
DT. VEIRA

despues la gallardeta 2014
(pelea del campeonato, copa sudamericana y descalificación bostera):
BAROVERO,
MERCADO, MAIDANA, FMORI, VANGIONI,
SANCHEZ, KRANEVITTER, ROJAS,
PISCULICHI,
MORA, TEO GUTIERREZ.
DT.GALLARDO

despues el del 97
(el que mejor vi jugar, gana torneo con muchos goles y lujos, gana supercopa, pero con Boca no la pasaba bien):
BURGOS,
H.DIAZ, AYALA, BERIZZO, SORIN,
MONSERRAT, ASTRADA, BERTI,
ORTEGA,
FRANCESCOLI, SALAS(CRUZ).
DT. RAMON

3 Me gusta

al del 79/80 seguro, al del 75 no se

Recién le pregunté esto a mi abuela. Me dijo que lo mejor fue la máquina y la facha de amadeo. Boluda la vieja…

3 Me gusta

El River del 96-97. Todavía es inexplicable haber quedado out vs la mufa en esa Libertadores.

Que nick tan espantoso.

3 Me gusta

No es mi problema

River 96/97

1 me gusta

Yo empecé a ver a River en el 2007 por ahi… asi que se responde solo.

1 me gusta

Tremendo equipo. Tenia todo lo que se debe tener.
Parrafo aparte para esa delantera IDEAL.

1 me gusta

“objetivamente” seria asi un rankig de de equipos historicos de river:

  1. la maquina.
  2. river 75/76/…?)
  3. river 96/97

  1. los 4 fantasticos

la “gallardeta”, por futbol, entra en un apendice de un libro dedicado a esos, o por ahi tal vez mano a mano con los 4f, del resto esta años luz. river no es “pegar patadas” y poner huevo nada mas, eso conforma a los bosteros unicamente.

Y el River de mostaza 2005 donde esta??? :confused:

1 me gusta

una nota a pie de pagina por las 4 goleadas consecutivas que consiguio (hecho historico, mal que te pese).

1 me gusta

Recontra histórico golear a cuatro equipos :roll:

1 me gusta

Tampoco para ningunear a Merlo un procer de River como jugador, cuantos mal educados hay aca…

1 me gusta

Practimante miro a River desde el año 2000. De ahi para aca, los equipos que mas me llenaron los ojos fueron:

[b]Campeon 2002 con Ramon

El River de Astrada 2004/2005

Toda la etapa de Gallardo (sobre todo el 2014/2015 y este ultimo semestre)[/b]

*Tambien me gustaron el equipo de Gallego del 2000, el de Pellegrini en 2003 y el comienzo de la etapa de Simeone. Pero ninguno me llego tanto como los que nombre anteriormente.

Qué suerte haber podido ver a la máquina y al gran amadeo!

El River q salio campeon ganándole el partido a Ferro, no me acuerdo si 98 o 99