El mejor equipo de la década: Etapa Laterales (Elegir 4)

Si, conozco tu postura sobre Hernán Díaz y sus borradas junto a algunos de sus compañeritos en los 90s, por eso lo decía, ja. Igual, de los laterales/carrileros que ví en River, para mi capaz fue el mejor, porque no volvimos a tener uno mejor o igual que él. Pero en la década del 2000, en serio, laterales, tenés que elegir por descarte o lo menos malos.

PD: yo tampoco veo Tinelli, si veo a la noche un rato a Casella (hincha de River, fan de los Beatles, je) cuando ceno para cagarme de risa un rato y por esos resúmenes desfilan algunos de estos personajes. Se quemó cada artista con trayectoria en lo de Tinelli antes (hoy pone gatos nomás), no se va a quemar este tipo con currículum? Bah, aunque calculo para ellos es mejor, supongo que ahora los conoce mas gente, llenan teatros de 700 personas y no las salas de 150, je.

Yo me esfuerzo por no ser especial. Veo el título que hay que votar a cuatro, entro, chequeo que efectivamente hay que votar a 4 y hago click en Diogo y Hernán Díaz solamente!!! SOY A PEDAL.

garce, rojas, h diaz y por descarte ferrari.
Yo nose como jm diaz tiene 1 voto

No vote a Rojas xq siempre me parecio bastante malo… Igual como grite ese gol!!!

Placente y Garce los q mejor rindieron. 2 mas sin tanta conviccion, Diogo (crack pero 6 meses) y Hernan (los 00 no fueron su mejor epoca, pero rindio)

Hernan
Placente
Ferrari
Y Rojas

El hecho que Ferrari tenga 20 votos habla de la pobreza de laterales que tuvo River en esta década.

Algo así como los 51 de Hernán Díaz, roto y suplente. :evil:

Y si, tenés razón, pero como dijeron varios, que jodido no elegir por descarte en este rubro. Del mismo modo que sobra material en el thread del peor,en este hay una clara ausencia del mismo. Si no roba Placente, yo ya no entiendo más nada.

Diogo era muy bueno pero lo disfrutamos TAN POCO

H.Diaz
Placente.
Rojas
Diogo

Rojas - Hernan Diaz - Placente -Diogo.

Es verdad que lo bueno de H.Diaz se vio en la década del 90 pero es que después vino cada perro que se me hace difícil ponerlos sobre H.Diaz.
Es mas a mi punto de vista el mejor lateral derecho que tuvo River después de H.Dia a la fecha fue Diogo, LEJOS, una lastima que solo duro unos pocos meses.

por derecha hernan y garce.

por izquierda placente y ricky rojas

Placente
Rojas
Diogo
Ferrari

detesto tanto el papel de pelotudo que hace díaz ahora con astrada que no lo votaría ni por la década anterior.

Esa es la actitud. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ey! ojo con mi vecino…:lol:

No entiendo que le ven o le han visto a Ferrari hacer tan bien en River…es un jugador normal, nada fuera de serie.

placente, diaz, rojas y diogo

PLACENTE,DIOGO,ROJAS,JUANMA (?