El mejor equipo de la década: Etapa Laterales (Elegir 4)

Que difícil que se hace deben ser los dos puestos mas horribles que tuvimos en toda la década.
Placente, Rojas, Diogo y Hernán Díaz.

Los 4 primeros.

No puedo creer que Ferrari tenga 11 votos.

el otro es sorin asi de una

Voté convencido a Placente y a Rojas.

A Mareque y a Diogo no tanto, Mareque porque no se llegó a consolidar, Diogo porque estuvo apenas seis meses. O sea, voto por descarte.

Abrazos, Martín.

“dudo!!! que por tu cabeza haya pasado votar a Hernán Díaz…”

Ni lo dudé con rojas y placente. A rojitas lo salva el gol a la bosta y poner la cabeza para sacarle la pelota a ubeda y darle el pase gol a pipino cuevas contra racing.
Un partido contra estudiantes de visitante , entre semana rojas se hizo un gol en contra , un penal y se fue lesionado xD
Me acuerdo el debut de diogo contra colón , era una cosa que no lo podía creer , demasiado bien jugó.

No, pero tampoco se me ocurrió votarlo como el peor. La incidencia de Hernán Díaz en River tiene que ver con los '90, no con esta época. Así que si lo tuviese que juzgar lo haría en ese contexto. Y tampoco lo votaría como el peor.

Abrazos, Martín.

PD.: ¿Quién es el payaso de la foto? Eso no lo entendí.

Un asco, el único que elijo con ganas es a Placente. Hernán Diaz ya se estaba retirando y a Diogo lo improvisaron en ese puesto ya que para mí era volante.

Elegí a Garcé, Diaz, Placente y a Diogo.


¿quiénes no votaron a Placente???


8|

aguante garce…

El tandem Garce Chacho Coudet se entendia muy bien

Placente, Rojas, Mareque, Diogo

Falto chiche en esa encuesta, jeje.


Es Anibal Pachano, ilustre integrante del jurado de Tinelli.

ver la lista que pudo armar el turco, demuestra talvez cual fue nuestra gran falla del 2000 hacia adelante!!!

Ajá. ¿Y trabaja de? :twisted:

Placente, Hernan, Diogo y Mareque

Yo también lo asocio a H.Díaz en los 90s, pero también lo voté a él y Diogo por descarte también. Lo mismo cuando en el otro thread, estaba Berizzo, y al Toto lo considero mas parte de los 90s con el River Tricampeón, por eso voté a otros, sino, de cabeza lo votaba.

Ah, el de la foto es el viejo Pachano. Yo no lo conocía, pero según una tía mía, es un artista de teatro, profesor y coreógrafo que viene desde los 80s remandola, pero que hace poco recién se volvió mas mediático por estar en lo de Tinelli. Siempre gesticula y exagera, y una de sus frases es “dudo!!! …” pegando un grito y afirmando cuando sabe algún puterío, y cuando lo ponen en las ediciones del programa de Casella me hace cagar risa. Por eso asocie la frase, la expresión y la foto, pero parece que al único que le causa gracia es a mí, jaja.

Se te olvida que Rojas fue el autor intelectual del gol de pipino a Racing. Seamos buenos.

Yo voté a los mismos pero porqué no lo vi a Diogo en la lista, sino iba por Garcé. Como dijo Turrologo, que quilombo sacar 4 nombres decentes de esa lista, una de las principales falencias de River en estos años.

Vote al Hormiga mas por el pasado que por el presente en los 2000. Y a Ferrari por la etapa primera con Passarella que anduvo “menos peor”. Asique en realidad el unico voto “honesto” es para Placente.

De los otros, no jugo mucho ninguno como para merecerse “el mejor”. Rojas fue un golazo y nada mas, para mi votarlo es mentir y si gana es una mentira. Jamas fue numero puesto en River, y como dice Maxi… ese gol de Iarley… mama!!!

Hernán Díaz en los '00 dio asco. Muy distinto a lo que fue en los '90. Yo no me lo banco por lo sorete, como jugador, fue muy bueno. Un 4/8 que cumplía ambas funciones a la perfección (claro, salvo contra Boca… creo que salvo el Súper del famoso 3-0 en que le hacen el penal a él, tiene el récord de borradas contra los inmundos). Ahí se ganó mi odio. Yo justamente valoro mucho más a los jugadores que se muestran en esos partidos jodidos… no a los que se hacen echar haciéndose los guapos de cabarulo. Guapo era Labruna que siempre se los cogía, no estos pelotudos.

Es que no veo Tinelli. Considero ese programa un desperdicio masivo de neuronas, entonces no tengo ni la más puta idea. O sea, un tipo que es artista de teatro, profesor y coreógrafo se rebaja a hacer ese puterío… evidentemente ya no tiene más nada que dar en su profesión, porque tenés que estar muy necesitado para prenderte en ese sorete masivo que le llaman “programa”. Opinión propia, aclaro. :twisted:

Abrazos, Martín.

Ricardo rojas!!! Papá como olvidar la vaselina y la jugada del gol de pipino a Racing