El mejor equipo de la década: Etapa Laterales (Elegir 4)

Ver resultados de la encuesta: Elegir 4 de estos laterales:

Volatentes: 132 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Diego Placente : 110 (23%)
  • Hernán Díaz : 93 (19%)
  • Ricardo Rojas : 98 (20%)
  • Ariel Garcé : 38 (8%)
  • Carlos Diogo : 89 (18%)
  • Lucas Mareque : 16 (3%)
  • Federico Dominguez : 9 (2%)
  • Paulo Ferrari : 29 (6%)
  • Juan Manuel Díaz : 2 (0%)
  • Otro/s (postear el/los nombres elegidos): 3 (1%)

EL MEJOR EQUIPO DE LA DECADA


La idea es simple, que entre todos armemos el mejor once de la década. Elegir un mejor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes externos, volantes centrales, organizadores/enganches, delanteros y técnicos.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los mejores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

Es el turno de los laterales. Tienen que elegir CUATRO que pasen a la final del puesto, por favor traten de elegir esa cantidad, ni más ni menos, gracias.

Tiempo para votar: Viernes 20:30 HS

Sorin de una!

Como no votarlo a Ricky Rojas… Nose por que lo vote a Ferrari, me apure en el click.

El mejor, lejos, pero es solamente del 2000 en adelante …

turco esto es para una ulcera…

Y mirá, teniendo en cuenta que la mayoría de los que están ahí jugaron poco en esta década para River (se retiraban o se cambiaron de club), voté a Diogo que al menos se ganó varios ‘Uruguayo, uruguayo!’

por lo menos diogo llego al real madrid, bueno debia ser o no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Terrible lo que va a robar Rojas con el gol a Boca jaja, yo lo voté por eso solamente.

Placente, Hernán Díaz, Diogo, Garcé

Traté de juntar 9 para que la votación sea mas o menos seria, pero como mucho 3 valen la pena de ahí, después hay que elegir al menos peor…

Es que después de Sorín y Placente, Ricky fue mas o menos el mas regularcito por izquierda mas allá del golazo a la Bosta.

De Diogo me gustaron varias cosas, pero no sé, lo voté 4º por descarte del resto, je.

Y el Chiche?? :mrgreen:

Placente, Rojas, Garcé y Diogo. Cómo corría el último :mrgreen:

Ricardo rojas robo con ese gol a boca…igual,despues al los seis meses le regalo un gol a Iarley…no puede haber un tipo tan perro

carlos Nometolagambaporqueyaestoyvendidoalrealmadrid Diogo…

federico dominguez …se arrastraba en la cancha…

ferrari, diogo, placente y ricky rojas

Placente, Hernan Diogo y Vaselina

Placente y el gran Ricky por un lado, y Ferrari y Diogo por el otro

Placente , Ferrari , Hernan Diaz y Rojas

placente garce rojas y diogo

que pocos laterales buenos ,que pena que diogo se haya ido tan rapido