El mejor equipo de la década: Etapa Arqueros (Elegir 2)

Carrizo sin pensarlo

che, sos adicto a crear rankings y disturbios vos no? :mrgreen::mrgreen:
cada tanto salen encuestas tuyas jejeje

JP y Lux, siempre lo banque al poroto.

59/59 Carrizo vamos a ver si hay algun :drunken_smilie1: que no lo vota

Carrizo (L) y el tito bonano, crack (h5)

Carrizo y Comizzo

1° Carrizo, lejos.
2° Lux

Juan Pablo Carrizo nomas.

Carrizo y Comizzo. Mencion honrosa para Lux.

Lo de Comizzo después del Cl. 2002, dejó mucho que desear eh…

Carrizo y Bonano (que es el único arquero que hizo un gol en la historia de River, ojo eh), en River se atajaba todo, salvo algunas macanas como el gol de cuarenta y cinco mil metros que le hizo Jayo.

Comizzo era un exagerador de jugadas, parecía que sacaba las bochas del partido cuando iban todas al medio. No me olvido la expulsión boludísima contra Racing (que le salvó las papas el gran Pipino Cuevas:D) y el gol que se come contra Boca en el Monumental del Chelo Delgado (por no decir los dos). El único partido bueno que me acuerdo de él en River fue aquel partido contra el Independiente del Tolo Gallego, que estaba re merqueado que sacaba todo lo que le tiraban (hasta un corner olímpico de Serrizuela, ese día la rompió)

Ninguno de los dos era malo, de hecho ambos estuvieron en la Selección, pero eran arqueros incompletos. Tenían una buena virtud y un gran defecto.

Lux era un buen atajador y salía normal, pero tenía unos problemas con la bocha en los pies… Costanzo tenía una fuerza de piernas tremenda, lo cual lo hacía muy bueno para las voladas y rapidísimo en las salidas, pero siempre salía todo despatarrado y despelotado, y la pelota pasaba entre los 40 mil agujeros que dejaba con el cuerpo.

A mi me gustan más los arqueros “simplificadores de jugadas” como Carrizo y Chilavert y hasta cierto punto Bonano

Creo que el mejor partido que le vi a Constanzo, fue cuando perdimos contra los chanchos en el Apertura 03. Ese dia atajo muy bien, y evito que el resultado final sea mas abultado.

Me acuerdo que mi viejo se fue de la cancha inmediatamente después de que Pellegrini hiciera un cambio re cagón (no me acuerdo cual era) con el equipo ya perdiendo.

Carrizo obviamente
y Bonano…aunque atajó mejor en los 90’
es un grande el Tito

Buljubasich,jajajjaa. no ese está para la otra lista. Carrizo por afano.

Claramente JP es el 1 lejos.

Mi segundo voto fue para Constanzo, siempre me parecio un arquerazo. Se tenia q calmar mas q nada cuando salia todo despelotado (me acuerdo un gol de Montillo q lo dejo pintado), pero sacaba pelotas imposibles.

Mi lista:

Carrizo
Costanzo
Lux

A Bonano lo dejo para los 90, ademas le tengo bronca xq le saco el puesto a Burgos y Comizzo me parece q era extremadamente tribunero.

Carrizo y Bonano

Che Turco, entré como un caballo pensando que era el peor y los voté a Constanzo y Bonano, me podés cambiar el voto por Carrizo y Comizzo por favor?

No entiendo los porcentajes de esa encuesta? suman como 178% todas las posibilidades…

Xq es opción múltiple amiwo.:wink: