El mejor equipo de la década: Etapa Arqueros (Elegir 2)

Bueno, pero hay q elegir 2 nomas.

Sisisi carrizo y comizzo. Lo de demichelis fué en joda. Lo de lux y costanzo era para completar la lista :mrgreen:

Muchos creiamos que venia a currar. Pero tuvo un muy buen nivel. Sobre todo en el Clausura 2002.

y si, habia que elegir 2. los demas la verdad un desastre y comizzo en esta decada mucho no atajo tampoco, me acuerdo el 0-5 en banfield

1-Carrizo
2-Comizzo

AAHHH LA PUTA QUE LO PARIÓOO… Cómo me hicieron calentar ese partidoo!!
Encima en mi barrio jamás pensé que había algún boludo de Banfield y ese día apareció como un fantasma :evil:

Carrizo y Bonano

En el 0-5 contra Banfield, si a Comizzo no le pusieron 9 o 10 en Clarín, Olé y etcéteras me como la gorra.

No sólo que fue figura, sino que si no estaba Comizzo nos metían 13. :evil:

Comizzo y Carrizo

[quote=“MarianZep, post:26, topic:84915”]

AAHHH LA PUTA QUE LO PARIÓOO… Cómo me hicieron calentar ese partidoo!!
Encima en mi barrio jamás pensé que había algún boludo de Banfield y ese día apareció como un fantasma :evil
[/QUOTE]Comiso despues que se habia comido 5 y se armo quilombo empezo a gritar : “no le peguen a los pibes …no le peguen a los pibes de la tribuna…!!!”:lol::lol:

con carrioz en la lista los demas no tiene chances…

en segudo lugar comizzo

che los votos a constanzo por encima de carrizo son en joda eh???

Carrizo y Bonano.

Pido disuclpas, me equivoqué y voté solo a Carrizo… Siempre hay un boludo que le pasa :mrgreen:

perdon solo vote a carriso, por eso no entendia los votos a constanzo…

hay va mi segundo voto para comizzo

Carrizo, por escándalo. Y el otro voto a Tito Bonano.

Carrizo y Lux.

carrizo… los demas horribles en este orden: comizzo entregador de partidos, constanza una muñequita mas que un jugador de futbol, lux manos de jabon idem, bonano palermo le hizo el gol mas ridiculo de la historia del futbol mundial

Carrizo nomás.

:lol::lol::lol:

Carrizo y Comizzo

Carrizo y Comizzo

me olvide de poner a Lux.