El mejor equipo de la década: Etapa Arqueros (Elegir 2)

Porque cada usuario esta dejando mas de 1 voto.

Que arquero horrible Constanzo, tipo de comerse los goles mas boludos, todos le destacaban como salía abajo y para mi no cubría bien los espacios… Un asco.

Bonano, el día que estaba iluminado sacaba todo. Eso sí, que no le metiesen un gol boludo, porque atrás le metían cuatro más. Todavía me acuerdo el motivo por el cual lo colgó Ramón: 5 contra Colón y 4 contra Estudiantes.

Una manteca el chabón. Si estuviese en la encuesta de peor arquero, lo votaba. :evil:

Abrazos, Martín.

Jota Pe, y Tito.
La formacion clasica del equipo de River a lo largo de su historia siempre fue: 4-3-1-2?

Carrizo y Lux.

jajajajajajaja, hay uno que no voto a Carrizo!!!:mrgreen:

Como contra los super drogados de la Juve. Ese día, si tuvimos chances de ganarlo en algún momento, fue gracias al Tito. Obviamente tenía esos partidos que eran para matarlo, pero era un arquerazo

Yo, por error, ya pedí que lo arreglaran.:oops:

Carrizo
Costanzo (te re banco)

Voy a elegir teniendo en cuenta cualidades técnicas y la importancia que tuvieron en los equipos que integraron:
1º Carrizo
2º Bonano

J.P

me olvide de votar al segundo lo pondria al tito igual

Carrizo primero y luego el Tito Bonano

Coincido, se destacaba algo en los mano a mano pero saliendo era espantso.

Costanzo es un hijo de puta…nos cago la final de la copa sudamericana…
Yo pensaba que era el 9 de cienciano pero no era nuestro arquero…
¿como puede ser que en una final tu equipo mete tres goles y tu arquero mete 3 para el contrario…?

Ah increíble… única vez en la vida que un equipo peruano hace 3 goles de visitante en su vida… todos se los hizo entre y la defensa con el guampudo a la cabeza.

Costanzo me cae de 10

Carrizo , no quedan dudas.
Bonano , como lo banco a tito por dios !!! Me acuerdo cuando nos cobraron los 5 segundos xD y clavó el gol tilger, ahí perdimos el campeonato para mí.

Facha le sobraba, cualidades de arquero lamentablemente no…

Lo de Costanzo vs Cruz Azul en 2001 fue asqueroso.

Siempre pasa lo mismo en el foro. Un par postean algo con conviccion y otros tantos que en realidad no tienen opinion formada van y los siguen.

Comizzo y la concha de tu madre:
YouTube - Racing 1 vs River 1 - Segundo Tiempo - 2001

1- Carrizo
2- Vacante.