El mejor DT de la rica historia de River Plate

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual es el mejor DT de River Plate?

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ramón Díaz: 22 (50%)
  • Angel Labruna: 14 (32%)
  • Hector Veira: 3 (7%)
  • Daniel Pasarella: 2 (5%)
  • Mostaza Merlo: 1 (2%)
  • Otro: 2 (5%)

Weno gente ,que dicen?Yo me inclino por ramon

Saludos!;):wink:

uy se armo un re quilombo

por las ordenes de don ANGEL pasaron el dani ramon gallego con todos salio campeon juega una final con suplentes en la defensa y la pierde x esas cosas del futbol amargo tanto a los bolis q escuchan su nombre y tiemblan y por si fuera poco nacio vivio y murio RIVER POR ESTOS MOTIVOS ES EL MAS (el maximo goleador de los clasicos) grande y como RIVER EL MAS GRANDE LEJOS

9
9

Y bueno, elijo al mas grande dentro del equipo mas GRANDE.
Si bien ese campeonato que gano RIVER con el gol de Ruben Bruno lo saco con pibes de la 6ta (recuerden la huelga de los futbolistas) Labruna ese mismo año dijo “vine a sacar campeon a RIVER” y asi fue.
Si bien me tienta elegir a Ramon ya que el mejor tecnico que pude ver en mi vida, un tipo que, habiendonos dado todo lo que nos dio en el pasado, venga y tenga el peso para cortar la racha sin campeonatos mas larga de la historia, es el que se merece el voto sin lugar a dudas.

Saludos!!

PD: No solo es el maximo goleador de los clasicos. ES EL MAXIMO GOLEADOR ARGENTINO (recuerden gente que Enrico era paraguayo), el maximo goleador de los clasicos y el maximo hincha de RIVER de toda la historia.
Por eso sigue apareciendo en las banderas de gente que nunca lo vio jugar en persona, por eso pasan años y años y sigue siendo el idolo maximo y por eso, seguramente en el 2101 (segundo centenario) va a estar en la cabeza de todos los festejos.
Porque clubes en el mundo hay muchos, pero clubes que hayan tenido un tipo tan pero tan grande como Labruna hay uno solo: RIVER PLATE.

la verdad k me gustan todos lo k pusiste !!
y tmb alfredo distefano

Ramón Angel Díaz

Che hay algo que no entendi, porque Ramon aparece en dos opciones??
La ultima no tendria que ser “otros”??:confused:

Saludos!!

Ahi arregle la encuesta!

Elijo a ramon!

y bueno es muy dificil escoger a uno solo DT Ramon se gano el corazón de los hinchas de River desde que jugaba y Angel quizá creo la identidad del hincha riverplatense, igual escojo a Ramon porque lo vi algunas veces y como festejaba los goles en el banco!!!

Salu2

esta dificil la cosa eh?? bueno igual yo me inclinaria por angelito… porque nos saco campeon despues de 18 años de mierda… ramon y angelito para mi son iguales como dt… ademas de que son hinchas y son anti-bosteros… pero angelito gana por sacarnos campeon en el 75… nada mas…

salu2!!!

Ramon, el mas campeon, uno de los mejores equipos del futbol argentino el del 97.
No es para nada despreciable lo de labruna y veira. Uno nos saco despues de 18 años y recupero la historia de river.
EL otro fue el de la primera libertadores y la unica intercontinental.
Pero ramon es ramon, je.

Ramón, sin dudas… el equipo que armó en el 97 probablemente haya sido el mas grande equipo en la historia del fubtol argentino, ganaba,gustaba y goleaba… supo manejar a un conglomerado de estrellas impresionantes y no ganó la intercontinental por que en frente tenía a un equipo tremendo con un tal Del Piero, un tal Boksic en su momento de gloria… un cinco maso menos eh Deschamps… y bue… un tal Zidane ¬¬… osea… si a Ramón le hubiera tocado un Real Madrid berreta como el que enfrentó boka… o un bayern munich… o un milan pedorro como el q perdio por penales contra la bostaraza… River la hubiera ganado… sin dudas…

igual el Bambino y Angelito tambien tan en el podio pa mi =D

Estoy entre el bamba y ramon… lo que pasa es que sacando el tema de hincha o no hincha el bamba nos dio la primera libertadores y la unica intercontinental… son dos pases gintantescos para la historia de river como institucion, pero ramon es el tecnico mas gandor por otra parte.
Aunque me gustaria elegir a Ramon (fanatico de el) me quedo con el bambino.

me inclino por angelito!

salu2

sisis ramonn, a full, me encantan los equipos q arma, buen me encantabanxd cuando taba en river:p

saludoss…

Yo quize votar la primera opcion

Si puede algun moderador mover mi voto a Ramon Diaz

Saludos!;-):wink:

Che, dice “el mejor”, no el q más ganó :S
presten atención a lo q se basan xD

Pero en ese caso obvio es Ramon…

Por eso puse “el mejor”…

Saludos!!!;);):wink:

Ramooooooooooon!

Labruna, sin dudas, por todo lo que es en la historia de RIVER.