El mejor DT de la rica historia de River Plate

Por fasss algun moderador me puede mover mi voto a Ramon Diaz xq me equivoque de opcion…

xfasssssss!!!

Saludos!;):wink:

ramon es de river no lo niego y lo kiero para mi RIVER pero ANGELITO ES FUE Y SERA LO MAS por todo lo q representa sabia tanto de futbol q el solo tomaba la presion por ej en los clasicos con los bolis ej. en el 75 4 dias antes le pregunta a los jugadores che el domingo contra quien jugamos ? los jugadores sorprendidos , le dicen DON ANGEL contra bo… a contra esos , no hay problemas ,
dicen q la cara de los jugadore no lo podian creer al final gano LA BANDA 2 a 1 a y en la bombostera…

Che alguno de los moderadores puede mover mi voto a Ramon

Gracias

Saludos!:wink:

Al bambino, son motivos que no todos comprenden. dejen de lado que fue un abusador de menores.

Si pero mas alla de todo, cada uno tiene derecho a votar al que mas le guste :wink:
Lo que mas me hace reir es la gran cantidad de giladas que se dicen en este foro contra Ramon y esta en primer lugar, contando ademas, que algunos de los que lo apoyamos votaron a otros entrenadores (en mi caso, a Labruna).

Saludos!

ramon sin dudas

segundo angelito, pero yo vi el equipo de ramon, y fue lo mejor que me paso en la vida jejejejeje

asi que bueno, ramon te amo, aparte como declaraba contra boca jajajajaja

bueno yo voto por ramon por que fue al que vi y pase grandes alegrias
pero la verdad es que muy dificil la encuesta jeje todos muy buenos:lol:

Lo mas triste que esta pregunta me la hacian hace 2 meses atras y contestaba rapidamente Ramon hoy me cuesta por todo lo que estan haciendo, pero el amor es asi y aunque te cago volves devuelta Ramon es mi eleccion.
Por otro lado deseo que en un año hagamos la misma encuesta y digamos CHOLO.

Labruna…

Ramon despues de el…

!

Noti River

Por Historia Con Ramon Dias O Angelito

Por Cariño

Daniel Alberto Passarella

ramon y labrunaaa

Ramon el capo diaz

Ramón…
y comparto lo de arriba… ojala despues digamos q el cholo :smiley:

Ramón Díaz .

y sii obvio esta entre labruna y ramon, peroo a mi me encantan casi todos los equipos q hizo ramon en river…
asi q me inclino por ramonn

saludoss…

Sin duda el gran Ramón…

Che alguno de los moderadores puede mover mi voto a Ramon

Gracias

Saludos!:wink: