El mejor disco del año(2011)

Ver resultados de la encuesta: Mejor cd del año?

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Coldplay-Every Teardrop Is A Waterfall : 1 (3%)
  • Noel’s Gallagher High Flying Birds-Noel’s Gallagher High Flying Birds : 1 (3%)
  • Arctic Monkeys-Suck It And See : 1 (3%)
  • Red Hot Chili Peppers-I’m With You : 3 (8%)
  • The Strokes-Angles : 2 (5%)
  • Foo Fighters-Wasting Light : 8 (21%)
  • Beady Eye-Different Gear, Still Speeding : 0 (0%)
  • Radiohead-King Of Limbs : 6 (16%)
  • Motorhead-The World Is Yours : 2 (5%)
  • REM-Collapse Into Now : 1 (3%)
  • PJ Harvey-Let England Shake : 0 (0%)
  • Otro: 13 (34%)

Eso.
Como todos los años, cuál fué el mejor disco rock del año?
Voy a poner los mas conocidos porque sino es una lista interminable(está la opción “otro”).
No me putéen mucho, besitos(?)

Fue una año pobrisimo, nada nuevo que destacar de mi parte. Creo que la mayor decepción fue Angles de los Strokes, paupérrimo.

Lamento no coincidir con vos amigo Nicolás… a mi el de los strouks si me pareció algo nuevo para este año… lo mismo que el de los Monkeys. Igual ya voté.

Gustos son gustos, igual este año tuve un giro “fundamentalista” hacia el post rock jajaj mis parámetros están demasiado anclados ahí.

Esperaba un despegue de parte de los arctic monkeys que no ocurrio.

El de los RHCP es muy limpio para mi gusto, osea, esta bien grabado, bien arreglado, hay un intento por no quedarse estancados en formulas del pasado, etc… pero… no se, como que le falta frescura. Capaz que deba escucharlo un toque mas, pero con tanta cosa para escuchar que hay.

King of Limbs no es el mejor disco ni mucho menos de Radiohead, pero el tema es que es una de las pocas bandas activas que mantiene cierto estandar dentro de los que es el rock/pop.

R.E.M. es otra de esas bandas, y Collapse me gusto. Se podrian haber llevado mi votito, tambien.

De los que no estan en la lista y llegue a escuchar, el de Bjork no me movio un pelo, dicho sea de paso. El de Incubus esta bastante bueno aunque lejos de S.C.I.E.N.C.E. y Morning View, Ninth de Peter Murphy me parecio MUY bueno.

Veremos el año que viene a ver que pasa, Muse tendria que sacar algo, seria sensacional que QOTSA saque algo, o Them Crooked Vultures sino, System of a Dawn aparentemente se juntaron para sacar algo, quizas Placebo saque algo…

El de Foo Fighters es sencillamente buenísimo, muy completo y con una vuelta a un rock pesado genial, no voy gastar muchas palabras, porque es un discazo y punto
jaja

y si, concuerdo acá arriba, ojalá que QOTSA o TCV saquen algo nuevo, QOTSA iba a sacar algo en el 2012, lo habían dicho
también viene lo nuevo de Sabbath a ver qué onda
y Molotov tiene que sacar su puto disco de una vez! jaja

Te gusta SOAD? Pensé que era el único forista que rumbeaba para ese lado. No lo escucho tanto ahora (estoy a full con fusion) pero para mi es una de las mejores bandas de ese género, sino la mejor.

Seee… de hecho, salto Mr. Jack, de Steel this Album, en este preciso momento en mi ipod, ja.

Me gusta mucho el cantante y el batero. No me cabe tanto cuando canta Malakian. Toxicity es probablemente el mejor disco de Metal o de musica pezuqui de la decada pasada.

El de Foo Fighters, hasta no se si es uno de los mejores de la banda.

Avril Lavigne - Goodbye Lullaby.

Angles la rompeeeeeee, The King Of Limbs tambien, voto a este ultimo. Hubo lindos discos…

Temazo Mr Jack. El cantante es una bestia y para mi el batero es muy bueno. Malakian es un guitarrista mediopelo al igual que el bajista lo suyo va más por el lado de la “onda” de la banda.
Toxicity es lejos su mejor álbum, todos los temas están buenos. Varios de Mezmerize también están copados.

John Dolmayan es de esos tipos que nuca me terminó de cerrar, como que nunca me hizo parar la oreja para decir: “Oia, y eso que hizo ahí?”

Yo tengo a mi viejo que es re contra fanático (Es metalero a morir) y un compañero que también lo es. A los 12/13 años ya me conocía todas las canciones ya que mi papá me taladraba todos los días escuchando System, Metallica, Megadeth, White y Rob Zombie, etc. Jaja Lo que más me quedó fue SOAD y White Zombie, así que desde ahí, me empezó a gustar a mi también.

Velociraptor de los Kasabian, un escalon mas bajo suck it and see

Motorhead.

Neighbourhoods me gusto mucho, Mylo xyloto también (Cuando le agarre la onda al cd)

pésimos cds los de la lista…

Son demasiado pocos discos, ademas no abarca muchos géneros…