El mejor disco del año(2011)

Tecnicamente, el de Motorhead deberia pertenecer a los editados en el 2010. No salio este año.

No salió en enero?

Por mi parte voto a Wasting Light. Rock duro, crudo, pesado por momentos, sin perder la esencia Foo. Me pareció espectacular.
El de Radiohead está bien, pero no mucho mas que eso(aunque no tengo tan escuchada a la banda), el de los peppers es un lindo disco, con cosas nuevas, pero nada maravilloso; el de Coldplay está bueno, sigue el lineamiento de los anteriores; el de los Arctic no me gustó nada, y el de Beady Eye mediocre tirando a malo.
Tengo que escuchar lo del Noel, y me olvidé de incluir a lo nuevo de Lenny Kravitz.

No. Salio justo hace un año.

Si un disco de Motorhead es el mejor disco del año, cuando Motorhead viene sacando el mismo disco hace más o menos 15 años, estamos perdirigillos!

No escuché ni un solo disco de todos esos, y digo más, casi que no escuché la mitad de las bandas de ahí. Aguante la música de los '50s '60s '70s y '80s, todos los demás todos putos.

Wasting Light.
Arlandria me fascinó. Despues hay otros temazos como Walk,Rope,These Days.

‘Lioness: Hidden Treasures’ de Amy Winehouse, salió ayer a la venta en Reino Unido

le rompe el orto a todos los que nombraron

I’m with you

Th1rt3n de Megadeth es un discazo

Vote al de Motorhead, porque fue el unico que escuche entero. Del resto, solo apenas unas cancione sueltas por la radio.

A toda esas decadas que pusiste, no podes dejar afuera los 90 tambien.

Quizás la perspectiva del tiempo me haga tomarle cariño a la década de '90, pero hoy por hoy no siento que esté a la altura de la prolificidad de las décadas que nombré.

El disco de Coldplay se llama Mylo Xyloto

Me quedo con el de MEGAMUUERTE que tampoco es una maravilla, pero elijo ese.

Igual no veo el de Viejas Locas en la lista…

:surprised:

El disco debut de Richard Coleman. :mrgreen:

Yo “capturé” no menos de 10 discos buenísimos. El secreto está en no quedarse con lo que te quieren vender, lo que pretenden instalar. Los que no encuentran nada que les guste, vayan a www.bandcamp.com y punto. Ahí tienen para divertirse y encontrar joyitas, hasta argentinas.

Gran verdad.

Por mi parte, fue un año medio desilusionante porque no hubo disco de The mars volta ni uno que se destaque demasiado de Omar Rodriguez Lopez. Me la pasé descubriendo joyas, pero del pasado, fuente inagotable de música.

Vi las opciones y me dieron mas ganas aún de haber nacido 40 años antes…