Alejo
30 Julio, 2009 14:01
81
Que el programa sea de cuarta no quita que el que manda un mensaje votando a Riquelme sea un flor de nabo.
Andy
30 Julio, 2009 14:03
82
ahi tenes razon, pero bueno, son bosteros…:lol:
Alejo
30 Julio, 2009 14:04
83
[LEFT]“Esto marcó un antes y un despues en la historia de las votaciones”[/LEFT]
[LEFT]La diva de los telefonos, Susana Gimenez, en exclusiva con trprimicias.com demostro su total enojo con los resultados de la votacion del programa “el mejor despues de diego”, la exitosa conductora confirmo ademas que, “en vista de los TH hinchas de boca que votaron, a partir de ahora para acceder a cada votacion se debera completar un formulario con preguntas de interes general, arte, literatura, entre otros, asi se evitara que cualquiera vote, por ejemplo, que marley es mejor conductor que mirtha” esta noticia sin dudas alegrara a las mentes privilegiadas, quienes seran las unicas que ahora puedan votar, siempre y cuando contesten bien todo.
En la puerta del estudio se congregaron cientos de personas a festejar estos dichos, un joven que dice llamarse alejo nos confeso: “soy fanatico de river, sin dudas el resultado de esa votacion no es otra cosa que un fiel reflejo de la patetica sociedad en la que vivimos, y esto no pasa por fanatismos eh, si el ganador hubiera sido el querido ariel arnaldo, no tengas dudas que estaria aca igualmente, hay que ser subjetivos muchachos, sino todo va a ser negativo” otro fanatico dice llamarse tomas h. “me vine desde carlos paz para festejar, son muy culiau los que votaron a riquelme, por encima de pele?? WTF, hay dios, no solo son bosteros sino que tambien son unos terribles TH( cabeza de termo, para los hispanoparlantes)”
ampliaremos.[/LEFT]
[LEFT]pd: si, estoy al pedo:D[/LEFT]
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJJA
Buenisimo andy jajajajajaja
JUA JUAAAAA
ben
30 Julio, 2009 14:05
84
Obviamente… cuando me puse a leer el thread no lo podía creer… riquelme ganó? dejame de joder… y no estaba ni el enzo… pobre tyc, menos seriedad… por lo menos hubieran arreglado los votos para evitar esta verguenza.
Juro que pense que iban a ser un desempate entre messi y riquelme…
Crei que estaba todo orquestado para que se lleve el premio Messi…
Y para mi el programa esperaba eso…
Deben haber recibido miles de mensajes…
Que desastre!
Abrazo!
jajaja es una cagada esoo!!
LA verdad que es una boludez el programa, era obvio que ganaba el triste y tampoco es algo que me quite el sueño.
Les convenia que ganara el triste asi los bosteros seguian votando y asi ganan mas guita.
No entiendo xq algunos se lo toman tan enserio, ni que lo viera mucha gente el programa…