"El mejor después de Diego". El programa más croto

No sé si muchos habrán visto esta berretada de programa. Me venía aguantando hasta que decidí abrir el thread para comentar lo enórmemente patético, para empezar del nombre (cualquier persona que conoce la historia del fútbol pone en duda que Maradona haya sido el mejor, o al menos no cierra el debate). Luego el conductor, un payaso digno de un programa de preguntas y respuestas más que de un periodístico deportivo. Pero esto es lo mejor: ¿Primer finalista del programa? tuntuntunplash, sí, nada menos que Juan Román Riquelme. Es decir, Riquelme por encima de Pelé, D’istéfano, Cruyff, Beckenbauer, Van Basten…¡ja!

No sé si muchos habrán visto esta berretada de programa. Me venía aguantando hasta que decidí abrir el thread para comentar lo enórmemente patético, para empezar del nombre (cualquier persona que conoce la historia del fútbol pone en duda que Maradona haya sido el mejor, o al menos no cierra el debate). Luego el conductor, un payaso digno de un programa de preguntas y respuestas más que de un periodístico deportivo. Pero esto es lo mejor: ¿Primer finalista del programa? tuntuntunplash, sí, nada menos que Juan Román Riquelme. Es decir, Riquelme por encima de Pelé, D’istéfano, Cruyff, Beckenbauer, Van Basten…¡ja!

Lamentable programa… Típico de TyC en épocas de receso futbolistico… Se juntan 2 o 3 borrachos productores y en 5 minutos inventan un programa supuestamente para los futboleros que es una rascada, donde el conductor no es ni periodista, Marinelli que algo sabe pero siempre fue segundo de todos y el gallego Arturo Lezcano que mostrando videos curiosos en Indirecto es un crack pero opinando de futbol creo que esta a la par de Grandío… En fin, cuando no hay futbol argentino pasan estas cosas en nuetra tele…

Yo el otro día lo vi 5 min… la verdad me pareció malísimo el programa…
además no puede quedar riquelme como finalista…:roll:

la gente no vota con la realidad,vota por lo que le gusta,riquelme le gano a garrincha, es logico que lo voten,si pocos lo vieron jugar,y ya que le haya ganado a messi es inexplicable,comparan carreras ya terminadas e idolos consagrados con jugadores ue por ahi no terminaron la carrera,como messi,es cualquiera,y el conductor, trabaja con sofovich de vedet por fracaso en el futbol,nose que hace ahi

ajaja yo vi creo que hoy (tengo la cabeza en la luna) lo de la primera final donde Riquelme le gana a Messi, ajajaj
Patricio Hernandez lameculo de diego por dios que bizarro,dijo algo como que Messi jamas igualara a maradona,tipica frase de viejo choto para el cual todo tiempo pasado fue mejor.
Es una payasada el programa,como vos bien decis, no esta establecido que maradona sea el mejor, es mas con respecto al deporte creo que salio 9veno deportista muy debajo de Pelé,pero todo esta armado por clarin como bien dijo otro forista por el receso y aparte para seguir machacando con roman en la seleccion, llega a un punto que pasa como en el capitulo de los simpsons que llegaba Gabbo,te lo meten tanto en la cabeza que lo amas solo porque la tele lo dijo

Que programa de mierda
Si es que el publico vota por sms (cosa que no creo para ningun programa) que tipo de publico vota?
Como Riquelme puede ganarle a jugadores como Garrincha o Messi??
Que programa más berreta.

casi me hacen vomitar leyendo esto lpm…

Riquelme le ganó un mano a mano a Ronaldo por algo así como el 60%, ya eso da una pauta de lo que es el programa.

Creo que tendrían que haber dividido los enfretamientos en base a los años en los que jugaron. O sea, es incomparable que comparen a Riquelme con Garrincha, sobre todo pq el público que tiene acceso a una PC o a mandar un msj va a votar al que vio jugar.

jajaja… coincido…

No puede no estar Ortega en el programa…

Claro, esta Riquelme a la altura de Cruyff, seguí soñando…

me da asco ese programa…

Si lo vi un rato el otro dia,es malisimo,encima como es bien bostero tyc era obvio que iba a estar riquelme.
Ni maradona es el mas grande ni riquelme merece estar en la final,es mas para mi zidane es el mas grande

Riquelme finalista?? tipico programa de TyC

Es cualquier cosa. Además, es totalmente inncesesario, todos sabemos que el mejor es Loeschbor.

Es un ASCO.

Esa no la sabia… Riquelme!? Jajajajaja…

ya con eso se perdio toda seriedad…
un programa patetico.

Encima no esta Alonso, Francescoli, Ortega, Passarella, etc. Una verguenza que Riquelme llege a la final superando a Ronaldo. Igual se sabe que los bostero nomas votan, para despues joder a un hincha de River con el bolazo de “Viste! Riquelme el mejor despues del diego” Dios.

Si fuera por Diego diaz lo pone al beto acosta, es una verguenza