Riquelme le gano a Messi, ademas lo comparan con Zidane…cuando vi eso, lo cambie porque me parece na falta de respeto para Zidane y para Messi, jugador que esta brillando donde el puto de Riquelme fracaso: EUROPA
Ese programa es cualquiera. Es lo más subjetivo, pedorro y grasa que vi. Desde el momento que lo conducía Diaz ya le eché el ojo de que era choto. Encima, ser rigé por pendejos boludos que tienen crédito en el celular y en la puta vida vieron a jugadores en serio (ojo, yo no vi a los grandes jugadores, pero sé que Riquelme no va a ser más que Cruyff o Platini, por ej)
UNA CHOTADA!!!
jajajajja!!!
Odio ese programa, posta :evil:
Algun día mi vida futbolístiCA SERÁ JUSTA???
No tuve el gusto de verlo todavia el programa ese. En que horario esta?
hoy miercoles, es la final.
la verdad que es decadente.
de 9 a 10 de la noche en tyc.
El programa es MALO…
El resultado es obvio…
Poner en la final a Riquelme contra MESSI…
Solo ese era el objetivo del programa…
Abrazo!
programa 100 % bostero
Jajajaja, sí… Hoy lo vi en el diario que la final era: Zidane contra Riquelme… No sabía si reirme o empezar a putear… Es increíble… A esta altura no me sorprende nada. Quizá lo hacen para que la gente piense: “Cómo este hijo de puta llegó a la final? A ver? Vamos a verlo…” :lol:
totalmente de acuerdo con que el programa es malisimo y que maradona no es el mas grande, aunquesea idiscutidamente.
Sin embargo, estas convencido que Zidane es el mas grande? claramente fue crack, pero hay otros…
Ya con decir que riquelme es el finalista, te das cuenta lo que es el programa, tendencioso a más no poder. Suponiendo que Maradona fue el mejor jugador (para la gran mayoria si), riquelme es uno de los que le sigue? Mejor que cruyff? mejor que di stefano? mejor que labruna? mejor que tantos otros?
Me da bronca…
El problema es la gente el fanastimo etc, los boludos que votaron(pq hay que ser boludo para gastar plata en votar) votaron según ellos. Tendrían que haber sido de otra manera, encima hubiera estado bueno que ocupen un programa para solo dos jugadores mostrando videos etc, así los que no conocemos mucho de historia, nos re prendíamos, pero bueno.
no se puede jamas comparar a riquelme con genios como los q hubo en la historia del futbol, si no me equivoco le gano a garrincha y me parce q dsp competia con ronaldo y le debe haber ganado :roll:
El programa es cualquiera, como el que hizo pergollini. Se lla así porque era obvio que si estaba maradona iba a ganar él.
Según el programa Riqeuleme o zidane son dos de los tres mejores jugadores de la historia del futbol. :roll:
De lo peorcito que ví. Chau Ronaldo, Cryuff, Di Stéfano, Pelé, Beckenbauer, Zidane 8|:mrgreen:
gano riquelme me dijeron… deberian multar al canal y poner presos a los que votaron a riquelme… corta la bocha
Me perdi de verlo. O sea que programa busca al mejor despues del gordo, en la historia mundial del futbol???
Entonces que mierda hace Tristelme ahi???
Por dios. Que chotada de programa. Muy poco objetivo. Como se nota que votan todos cabezas de termo que no saben nada de futbol.
a ver muchachos… cuantos de ustedes votarian a ortega si hubiera estado ahi y si tuvieran ganas de gastar credito?
¿Vos lo harìas?
me mando un msje un bostero: “Gano Riquelme, es el mejor despues de Diego, toma puto”
que triste ser bostero:|