"El mejor después de Diego". El programa más croto

Sólo un verdadero cabeza de tacho pondría a D’alessandro a la par de PLatini o Cruyff y todavía más cabeza sí lo votás…

pero ustedes dos ven al programa como algo serio, y los que lo votaron no, entendes? es como cuando votas que se yo… al delegado de curso(?) y votas al pibe mas irresponsable solo para boludear…

Entonces vos, de onda, sos medio boludo… Sí votás a Ortega por encima de Pelé, sos demasiado TH…Sí votás de delegado del curso, a tu mejor amigo, también sos medio boludo…
Ni me imagino cuando tengás 18 :lol::lol::lol:

yo no votaria a ortega, porque no tengo celular y no gastaria credito en eso…
y el delegado de curso me parece una pelotudez… por eso soy yo:mrgreen:… solo para que no ganara el otro pibe… jajaja

¿Y si tuvieras celular y crédito?

igual se puede votar x internet… recien me entere…

si vos me decis “ortega se postula para presidente de river” yo no lo votaria… xq dudo que pueda cargarse tamaña responsabilidad, aunque tenga buena fe…
pero en esta pelotudez tremenda de tyc sports… un amigo mio voto al pecho frio, y no es xq sea un bostero pelotudo que lo unico que hace es gritar dale bo. de hecho varias veces vino al monumental a ver a river… el sabe perfectamente que todos los de ahi son mejores que riquelme, pero igual lo voto…

Y buen, hay que ser idiota. Ahora un pendejo va a prender el televisor y va a ver a un pseudoperiodista dicendo que Riquelme es el mejor jugador de la historia del fútbol después de Maradona…

Que grave no ?

Entonces se justifica porque tu amigo, es tu amigo :lol:.
Sí votó a Riquelme por encima de Pelé, Platini o Cruyff no tiene la más puta idea de la vida…
Podés ser hincha del club que seas, pero llegar a ese extremo…

Estas a full con las indirectas Tom jaja . Habra que pedirte un par de consejos para la vida a vos entonces que debes tener amigos super inteligentes como vos y sos un ejemplo a seguir :smiley:

No, la verdad es que es una boludes similar a mandar un mensaje de texto para votar que Riquelme u Ortega le “gane” a Zidane.

che ustedes se enteraron que era un programa de television que lo hicieron para ganar plata con los que mandan msj. de texto y para ocupar el espacio porque no hay un carajo para transmitir? capaz pensaron que era el encuentro mundial de la fifa para buscar al mejor jugador (despues de diego, claro, no sea cosa que pierda…)
que se yo… se toman muy en serio un programa para nada serio… son como los que votan de acuerdo a lo que ven en gh, no entienden que es un programa humoristico( en este caso una boludez tremenda)

igual a todo esto, no creo que ni alejo ni tom hayan visto a maradona, pele, platini,cruyff, di stefano, etc…) si me preguntas el mejor jugador que vi en mi vida hubiera votado por ronaldinho por todo lo que significo en su esplendor…

Si Riquelme no era finalista el gordo pagani quemaba todo el estudio.

es de vida o muerte no entendes nada nico

sin dudas la mayor tragedia futbolistica…

la verdad que si fue un dia muy triste sin dudas

Asco.

[LEFT]“Esto marcó un antes y un despues en la historia de las votaciones”[/LEFT]

[LEFT]La diva de los telefonos, Susana Gimenez, en exclusiva con trprimicias.com demostro su total enojo con los resultados de la votacion del programa “el mejor despues de diego”, la exitosa conductora confirmo ademas que, “en vista de los TH hinchas de boca que votaron, a partir de ahora para acceder a cada votacion se debera completar un formulario con preguntas de interes general, arte, literatura, entre otros, asi se evitara que cualquiera vote, por ejemplo, que marley es mejor conductor que mirtha” esta noticia sin dudas alegrara a las mentes privilegiadas, quienes seran las unicas que ahora puedan votar, siempre y cuando contesten bien todo.
En la puerta del estudio se congregaron cientos de personas a festejar estos dichos, un joven que dice llamarse alejo nos confeso: “soy fanatico de river, sin dudas el resultado de esa votacion no es otra cosa que un fiel reflejo de la patetica sociedad en la que vivimos, y esto no pasa por fanatismos eh, si el ganador hubiera sido el querido ariel arnaldo, no tengas dudas que estaria aca igualmente, hay que ser subjetivos muchachos, sino todo va a ser negativo” otro fanatico dice llamarse tomas h. “me vine desde carlos paz para festejar, son muy culiau los que votaron a riquelme, por encima de pele?? WTF, hay dios, no solo son bosteros sino que tambien son unos terribles TH( cabeza de termo, para los hispanoparlantes)”
ampliaremos.[/LEFT]

[LEFT]pd: si, estoy al pedo:D[/LEFT]

Jajaja…ja.:expressionless:

jaj, va con onda…