El mejor del semestre?

Voté a Cirigliano. Razones:

  • Por regularidad de rendimientos durante el 95% de sus partidos jugados.

  • Por haber hecho en su cabeza el click necesario para “creérsela” desde el buen sentido de la palabra y empezar a mostrar su juego.

  • Por amoldarse tanto a la compañía de una contención como a la soledad del mediocampo sin abandonar brutamente el sentido de la ubicación, como por ejemplo solía hacer su actual DT durante el año pasado.

  • Por lo que se notó su ausencia dentro de la cancha.

Un jugador hoy por hoy insustituible dentro de esta endeble estructura de equipo, que fue una verdadera sorpresa y revelación por la manera en que mostró este gran nivel. Lo mejor es que todavía no tocó su techo.

Aguirre había sido el mejor durante la primera mitad de torneo, pero terminó muy mal el semestre…

Cavenaghi
Chori
Cirigliano
Sanchez
Ocampos

ciri
cave
sanchez

Cavenaghi
Sanchez
Cirigliano
Aguirre

No quiero pensar como estariamos si no hubiese venido Cavenaghi !!!

Creo que andariamos por el decimo puesto…

Mucha irregularidad, jugadores como Aguirre y Sanchez jugaron partidos barbaros y partidos espantosos.
Por sus 13 goles en 19 partidos (y eso que para mi tuvo mala suerte en los ultimos 2 partidos), Cavenaghi SIN DUDAS.

Cavenaghi con el físico da ventajas. Así y todo, fue nuestro mejor jugador y una de las figuras del campeonato.

No se el mejor, pero el peor seguro es Almeyda

1- Maidana: Si no estuviese este flaco, nuestro equipo se desmorona todos los partidos atrás.

2- Cavenaghi: Me fascina como jugador, sumamente fino. Es el goleador del campeonato, solo le falta mojar más en distintos partidos. Hasta ahora mojo mucho en pocos partidos.

3- Aguirre / Domínguez: Me parece que los 2 son piezas fundamentales para que River intente jugar a algo. Creo que el Chori no tiene en claro de que juega en este equipo, porque cumple las funciones de 7, 10, 8 y 11 depende el momento del partido. Aguirre venía jugando muy bien, siendo el motor del equipo. En los últimos partidos se apagó, aceitando funcionamientos me parece que con Cirigliano pueden hacer un lindo 2ble cinco de quite y distribución en el medio.

Cavenaghi…lo trajeron para meterla y la metió…si le ponen un movedizo al lado la rompe totlamente

Creo que Cavenaghi.

Coincido con el analisis, no con la pole… Pero justamente debido a lo que decis en el primer parrafo es que la pole puede ser para cualquiera.

Cavenaghi - Cirigliano - Dominguez para mi.

edit: mencion especial para ocampos, gracias a dios aparecio este pibe!

Dominguez

El voto es para Cirigliano. Por regularidad y por que se gano con un puesto clave.

Lo votaria al Chori, por que le agarre una idolatria cuasi juvenil, pero hubo una rachita al principio del torno q fue mucho muy mediocre lo suyo. Igual es el unico q le pone futbol al la murga de Almeyda…

Cavenaghi cumplio tambien, pero al 9 le pido goles y por mas q sumo un buen numero, metio 7 en 2 partidos, lo necesito mas regular. Igual, en mi equipo lo quiero siempre…

Bien tambien, Aguirre, Ocampos, Abecasis y Sanchez…

No sé qué es más bizarro: que figure Almeba, ó que tenga 1 voto . . .

Cavenaghi fue el mas regular, generalmente su tarea fue eficiente.
Abecasis, Cirigliano y Maidana lo siguen.
Y esporàdicamente CHORI, OCAMPOS, SANCHEZ Y AGUIRRE. Dueños de significativas perfomances, se turnaron para desequilibrar en los partidos.

abecasis
cavegol
cirigliano

ocampos y aguirre bajaron el nivel en los ultimos partidos pero en lineas generales tuvieron un muy bien semestre tambien

Cirigliano
Cavenaghi
Aguirre
Ocampos (si no hubiera jugado los nefastos ultimos 2 partidos, hubiese estado mas arriba)

Cirigliano ( por más que por momentos lo quiero matar)
Cavenaghi
Abecasis

A cirigliano lo pongo mas que nada, por que era urgente que alguien se destaque de volante central, y creo que cuando entró lo hizo bastante bien y se ganó el puesto, River con el tiene mucha más salida que con cualquier otro 5.

Cavenaghi es un monstruo, y eso que no está jugando adentro o alrededor del área, por momentos baja de 5 a buscar pelotas, y los cambios de frente que hace son increíbles, es el único que me inspira confianza cuando tiene la pelota.

Abecasis, mucho futuro tiene este pibe, tiene mucha personalidad tanto para ir como para marcar, ojalá puedan hacer la dupla por la cual atacamos bastante los primeros partidos con sánchez.


Quién puso a Almeyda ? jajaja

Cirigliano que crecio una enormidad y se banca el medio y la pasa al pie.Espero que DAP no lo venda en las vacaciones.