El mejor del semestre?

Ver resultados de la encuesta: El mejor del semestre?

Volatentes: 126 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Almeyda : 3 (2%)
  • Chichizola : 0 (0%)
  • Abecasis : 14 (11%)
  • Vella : 0 (0%)
  • Ferrero : 0 (0%)
  • Maidana : 5 (4%)
  • Gonzalez Pirez : 0 (0%)
  • Ramiro Funes Mori : 0 (0%)
  • Alayes : 0 (0%)
  • J.M.Díaz : 0 (0%)
  • Arano : 0 (0%)
  • Sánchez : 8 (6%)
  • Affranchino : 0 (0%)
  • Aguirre : 5 (4%)
  • Cirigliano : 18 (14%)
  • Ledesma : 0 (0%)
  • Domingo : 0 (0%)
  • Maestrico Gonzalez : 0 (0%)
  • Ocampos : 2 (2%)
  • M.Díaz : 0 (0%)
  • Villalva : 1 (1%)
  • Ríos : 0 (0%)
  • Bou : 0 (0%)
  • Gabriel Funes Mori : 0 (0%)
  • Chori Dominguez : 12 (10%)
  • Cavenaghi: 58 (46%)

Vamos a tratar de por un ratito despegarnos y dejar la bronca.

Quién crees que fue el mejor de River este primer semestre?
Incluyo a todos los que tuvieron participación (no Pezzella por ejemplo, o Román que jugó 45’), y tambien al DT.

Los mios:

1 - Carlos Sánchez. - Creo que, con altas y bajas, empezó y terminó muy bien. Y dentro de todo marcó el nivel que casi todos esperabamos en él cuando se dio su llegada. Una buena incorporación al fin.

2 - Fernando Cavenaghi. - Quizás le faltó más regularidad con los goles (hacerlos más repartidos), pero en general hacer 13 goles en 17 partidos me parece muy bueno. Y por muchos momentos es clave en el juego (poco, pero lo que hay) del equipo.

3 - Luciano Abecasis. - Para mi, la revelación de River, por sobre Ocampos, Cirigliano, o quien sea. Tengo mucha esperanza puesta en el chico este. Me da gusto ver un 4 como la gente despues de tanto tiempo.

El voto es para Sánchez.

P.D: Si falta algúno o sobra algúno, pido perdón.

Cirigliano
Aguirre
Abecasis
Sanchez

1- Cavenaghi
2- Aguirre (De mayor a menor)
3- Sánchez
4- Ocampos

los que mas rindieron para mi:

1: cavenaghi
2: sanchez
3:abecasis
4:ocampos

Abecasis. Necesitabamos cubrir bien el puesto después de años de Ferrari. Ocampos y Cirigliano tambien tuvieron un buen semestre.

los que mas rindieron para mi:

1: cavenaghi
2: sanchez
3:abecasis
4:ocampos

1° Cavenaghi
2° Cirigliano
3° Chori

A mi me encanto Cirigliano.

Igual.

  1. Cavenaghi
  2. Cirigliano
  3. Aguirre
  4. Sánchez
  5. Chori
  6. Ocampos
  7. Abecasis

cavenaghi

Yo voté a Carlos Sanchez pero para mi está parejo con el Chori Dominguez porque fueron los jugadores que mas cosas positivas le aportaron a River, Cavenaghi con su oportunismo para marcar estuvo cerquita de ellos.

1- Cirigliano
2- Cavenaghi
3- Abecasis

Aguirre, lejos, aunque los ultimos aprtidos se nota que esta lesionado y se rompio jodido algo y ensima nadie dice nada, nadie que salga y diga le pasa esto a aguirre, asique por eso se ve que bajo el nivel, porque no podia ni correr, pero bueno, asi y todo, con una silla es el unico que se le cae una idea.

No es demagogia, pero creo que el premio lo merecemos nosotros más que cualquiera del mundo River :mrgreen:.

Creo que varios jugadores tuvieron altos y bajos y fueron importantes a su manera: Cavenaghi, Aguirre, Sánchez, Abecasis, Cirigliano, Ocampos. El Chori tuvo ratos excelentes pero también varios partidos flojos. Maidana no fue el mismo que en Primera (lo condicionó mucho jugar de segundo central) pero siguió siendo el central más regular.

Entiendo que todavía puede dar muchísimo más y que su estadística engañana bastante, pero la pole es para Cavenaghi. Sánchez y Cirigliano comparte el segundo lugar. Abecasis se queda con el tercero.

Cavenaghi
Dominguez
Aguirre
Cirigliano

Cavenaghi
Cirigliano
Abecasis y Aguirre

Para mí, Abecasis por ser una grata sorpresa y porque fue el más regular de todos. Nunca bajó los 6 puntos. Aguirre después y Cavenaghi tercero. A Sánchez no lo pongo ni en mi top five; tuvo muchos partidos malos.

Cavenaghi, pero a todos les pido más, pueden dar mucho más de lo que dieron.