El mejor del semestre?

Concuerdo. Ya hace rato que debería comer banco un par de fechas.

El tema con Sánchez es que jugando mal, como hoy, resulta importante. El tipo pisa el área rival, patea, se sacrifica, etc. El tema es que no tiene los patitos de las prioridades en fila. A veces corre antes de pensar. Parte del proceso de pasar de un equipo ordenado a River.

Sí, antes de Boca Unidos pedía cambio, pero con BU jugó su mejor partido del semestre junto con el Indepte. Rivadavia. Hoy lo salvó el gol. Flojito.

Si hubiera algo en el banco te diria que si. Pero para poner al corky de Affranchino?? Na

Y pero eso es esencial. Demasiado atolondrado; corre más de lo que piensa. Parece que le cambiaron el chip al volante que fue en Godoy Cruz que era de los volantes más inteligentes de Primera División. Y otra cosa que noto es que está fallando bastante en los centros. Otra especialidad de Sánchez.

Cuánta guita al pedo que hay en Marinelli, Ferrero, Alayes, Román, Arano o Díaz, Domingo o Ledesma, Affranchino, Bou, Ríos…


Sobre el final, tenía un compañero a 30 metros que pedía un simple pase a ras de piso y le tiro un misil. Juega a mil todo el partido. Tiene que bajar un cambio. El tema es que el DT le pide eso.

Yo lo probaría al Maestrico por izquierda (si sigue) y a Ocampos por la derecha. Sea como sea, algo va a haber que hacer contra Brown porque creo que Aguirre y Sánchez llegaron al límite de amarillas.

Si no cambia nada, paga 2 pesos: Affranchino-Cirigliano-Maestrico-Ocampos.

Cavegol

Cavenaghi por los goles. Desde que el se fue nunca mas encontramos un delantero con esa eficacia.

Al Maestrico creo que si le dan libertad y Almeyda no lo encasilla pegado a la raya, puede andar. Hoy mostró mucha claridad y tomó decisiones acertadas, pero lo limitás si lo ponés sobre la banda y recibiendo de espalda.

Por siempre el Chori Dominguez. El unico jugador con futbol del equipo. Queda demasiado expuesto al tener que tirarse atras siempre a recibir la pelota, al ser el unico que la pide y que intenta jugar, y desequilibrar. Y por ser el unico que se encarga de eso, se equivoca muchas veces, se expone a mas errores y mas desaciertos, pero por lejos es el mejor. Es el que hace de este River algo bueno. Solo se te hace todo cuesta arriba, esta claro.

Cirigliano y Maydana.

De lo que ví en el semestre:

  1. Cavenaghi.
  2. Cirigliano.
  3. Abecasis.

Esa jugada fue increíble, un jugador profesional que se equivoque tan groseramente en un simple pase no se puede creer, pero Sánchez tiene esas cosas, dos minutos después le tiró un cambio de frente el Chori y lo dejó solo. Coincido en que debe bajar no solo uno sino dos cambios y no desordenarse tanto tácticamente. En la única jugada de gol de ellos en el 2do tiempo, él por estar ahogado deja pasar sin presionar al tipo que manda el pase por arriba y después sucediera ese milagro a favor nuestro.

Me quedo con Cavenaghi, porque le aporto el gol a River que tantos años venimos pidiendo.
Ocampos, la ultima parte del chori Dominguez, Maidana, Abecasis, entre los mejores

En un semestre marcado por los altos y bajos de todos, Cavenaghi fue el mas regular independiente de que sus estadisticas dicen mas que lo que en realidad hizo.

Cirigliano y Abecasis rindieron bien y probaron que estaban listos para la primera de River. Aguirre y Sanchez partieron como para consagrarse en River pero despues decayeron, sobretodo Sanchez que termino un poco mejor que Aguirre.

El Chori es el mas talentoso, y deberia ser el mas importante, pero da la impresion de que sobra los partidos, que fisicamente no esta bien e igual se ve que puede desequilibrar en cualquier momento.

Elijo a Sanchez por sobre Cavenaghi, me inclino por el primero porque termino mejor el torneo,k mas entero, y el Cave hizo muchos goles Cardetianos, jajaj.

Cirigliano y Abecasis creo que yo que fueron las grandes “revelaciones” del semestre. Me quedo con Cirigliano , me da gusto que el 5 de River tenga ese estilo, esa forma de jugar como lo tiene este chico

Cavenaghi y Chori marcando la diferencia de categoría, salvándole las papas al DT, y Cirigliano y Abecasis como revelaciones positivas.