El mejor defensor de los últimos 15 años dice la justa.

El que lea la sucesion se va a dar cuenta no se porque no seguiste citando el mensaje original… eh porque sera, porque te cerraron el culito.
Anda con mami a tomar la lechita, nos vemos en el jardin de infantes "Un sol para mati
[/QUOTE]

En fin, que infeliz…Estaba citado por vos arriba de mi mensaje pendejo…
[/QUOTE]

Justamente papi, es 1 y 1… anda a la camita, necesitas un descanso importante.

El que lea la sucesion se va a dar cuenta no se porque no seguiste citando el mensaje original… eh porque sera, porque te cerraron el culito.
Anda con mami a tomar la lechita, nos vemos en el jardin de infantes "Un sol para mati
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Justamente papi, es 1 y 1… anda a la camita, necesitas un descanso importante
[/QUOTE]

Seguir hablando con vos es como sacarle caramelos a un nene. Chau pendex, segui hablando pavadas solo. Si la queres seguir, hacelo via MP, asi no le hinchas las pelotas a los demas.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Seguir hablando con vos es como sacarle caramelos a un nene. Chau pendex, segui hablando pavadas solo. Si la queres seguir, hacelo via MP, asi no le hinchas las pelotas a los demas
[/QUOTE]

"Yo de vos no me como nada paisano, asi que nos vemos en Disney. En fin, por mi parte, termino de discutir con vos aca, no tiene sentido. Te pregunte por que el “pelotudo” y arrancaste, cual pendex con “xq saltas” “es una obviedad” “¿estas sensible”. Por mi parte, hasta aca llego mi amor. Bye bye.-"

Pense que te habias ido a dormir, vas venis vas venir, no seras medio rarito vos. Te llevo bastante tiempo pensar esta respuesta… con el mismo resultado que antes e irremediable. Chau mati, no te olvides de lavarte los dientes.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Seguir hablando con vos es como sacarle caramelos a un nene. Chau pendex, segui hablando pavadas solo. Si la queres seguir, hacelo via MP, asi no le hinchas las pelotas a los demas
[/QUOTE]

"Yo de vos no me como nada paisano, asi que nos vemos en Disney. En fin, por mi parte, termino de discutir con vos aca, no tiene sentido. Te pregunte por que el “pelotudo” y arrancaste, cual pendex con “xq saltas” “es una obviedad” “¿estas sensible”. Por mi parte, hasta aca llego mi amor. Bye bye.-"

Pense que te habias ido a dormir, vas venis vas venir, no seras medio rarito vos. Te llevo bastante tiempo pensar esta respuesta… con el mismo resultado que antes e irremediable. Chau mati, no te olvides de lavarte los dientes
[/QUOTE]

Evidentemente es un grave error engancharse a discutir con pendejos. Lo que si tengo claro es lo bien que escribís, lo claro y lo profundo de tus pensamientos. Pero bueno, veo que lo del MP no lo entendiste (no esperaba más de vos), y saltaste a decir otras pelotudecez (no esperaba menos de alguien como vos). En fin, insisto, grave error mío engancharse a discutir con pendejos como vos, que encima tienen el tupé de tratar de pelotudo a un tipo de treinti largos, que solo dijo que el Ratón Ayala fue más jugador que Celso (las bondades del anonimato de Internet que le dicen). Seguí la flecha…

ayala!:stuck_out_tongue:

censo y roberto
jajaja

Bien muerto esta como decian el pedazo de forro de Madorran bostero y tragaleche .

Otro impresentable es Furchi es familiar del padre de mi amigo y una vez lo vi en una comida ,con esa nariz jaja dios . Es hincha de Independiente .

q grande celso, como grite ese 3 a 3. (Por que dios no quizo q entrase la de gancedo ?

Yo me quedo con Demichelis, que jugadorazo. La cagada es q no lo pudimos disfrutar el tiempo suficiente.

Un grande Celso, dejaba la vida en cada pelota.

Es verdad… Ramón y Ortega son sinonimos de River. Y está bien elija a la camiseta por sobre un jugador/tecnico.

Para mi el raton es mejor, pero jugando en River por el tiempo y la trascendencia que tuvo coincido con el creador del thread en que Celso fue el mejor…
[/QUOTE]

es decir, el rendimiento de Roberto Ayala en River fue superlativo, bastante mas que el de Celso…
[/QUOTE]

No se a que apuntas con superlativo, pero si el raton lo fue, lo del paragua fue extraordinaro, estuvo a una copa(intercontinental) de ser uno de los defensores mas ganadores de River(en cantidad y calidad)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pense que te habias ido a dormir, vas venis vas venir, no seras medio rarito vos. Te llevo bastante tiempo pensar esta respuesta… con el mismo resultado que antes e irremediable. Chau mati, no te olvides de lavarte los dientes
[/QUOTE]

Evidentemente es un grave error engancharse a discutir con pendejos. Lo que si tengo claro es lo bien que escribís, lo claro y lo profundo de tus pensamientos. Pero bueno, veo que lo del MP no lo entendiste (no esperaba más de vos), y saltaste a decir otras pelotudecez (no esperaba menos de alguien como vos). En fin, insisto, grave error mío engancharse a discutir con pendejos como vos, que encima tienen el tupé de tratar de pelotudo a un tipo de treinti largos, que solo dijo que el Ratón Ayala fue más jugador que Celso (las bondades del anonimato de Internet que le dicen). Seguí la flecha…
[/QUOTE]

Con mas razon si tiene treinta que conteste solito ya esta grandecito para que un pendejo como vos salga a defenderlo. Y vuelvo a repetir, si no salto es porque habra recapacitado… Para decir semejante huevada puede tener 30 años de vida pero 0 de futbol. El rendimiento de Celso en River fue ampliamente superior al de Roberto, entonces esta persona no tiene autoridad para hablar de futbol; es como decir que aimar fue mejor que el enzo. Los 2 son buenos pero la diferencia es clara sobretodo en los partidos jugados con la banda.
Chau pichoncito… te falta mucha sopa papi.

Me ganaste de mano.

Y Celso (lo banco a muerte) era un desastre hasta que vino el toto Magnolo. El toto acomodo toda esa defensa, un fenomeno.
Pero sin dudas el mejor fue, es y sera Roberto
[/QUOTE]para mi celso ayala era mas que roberto.

Agregaron una encuesta, me parece bien, igual celso se roba la encuesta, esa seria la logica.

Pelotudo que gano ayalo, y que gano celso. El que jugo mejor en River fue Celso Ayala
[/QUOTE]

Y lo de pelotudo por
[/QUOTE]

1ro Porque saltas, maury puede contestarme tranquilamente. Puede ser que recapacite y este de acuerdo conmigo, y por eso no conteste.

2do Porque es una obviedad

3ro Estas sensible? Tanto alarde por la palabra “pelotudo”. Alguna vez escuchaste al Negro Fontanarrosa hablar sobre las malas palabras… Deberias escucharlo, muy bueno te lo recomiendo
[/QUOTE]

jajajaj… pichón pelotudo (???) si vos pensás así, todo ok, para mi Roberto jugó mucho mejor en River que Celso (viste jugarlo con la camiseta de River por lo menos un par de partidos para opinar?)

chau conchudo… :lol:

Pelotudo que gano ayalo, y que gano celso. El que jugo mejor en River fue Celso Ayala
[/QUOTE]

Y lo de pelotudo por
[/QUOTE]

1ro Porque saltas, maury puede contestarme tranquilamente. Puede ser que recapacite y este de acuerdo conmigo, y por eso no conteste.

3ro Estas sensible? Tanto alarde por la palabra “pelotudo”. Alguna vez escuchaste al Negro Fontanarrosa hablar sobre las malas palabras… Deberias escucharlo, muy bueno te lo recomiendo
[/QUOTE]

jajajaj… pichón pelotudo (???) si vos pensás así, todo ok, para mi Roberto jugó mucho mejor en River que Celso (viste jugarlo con la camiseta de River por lo menos un par de partidos para opinar?)

chau conchudo… :lol
[/QUOTE]

no te calentes “maury”

:lol: :lol:

[/QUOTE]

Y lo de pelotudo por
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no te calentes “maury”

:lol: :lol
[/QUOTE]

jajaja… no estoy caliente Agustin… simplemente me causó gracia la alusión que hizo a Fontanarrosa… y bueno, idem… :wink:

Muchachos, escriban con propiedad:

Ni “boludo”, ni “pelotudo”; en todo caso “hipertrofiado testicular”. :lol:

[/QUOTE]

Y lo de pelotudo por
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

1ro. no escribi pichon, escribi pelotudo, no me agregues palabras.
2do. lo vi muchas veces, liga, libertadores, supercopa… campeon de las 3.
3ro. te felicito por como te chupan el culo, debes ser un buen pibe…

Todo liso :wink:

rafaell siempre

roberto ayala

Celso Ayala