El mejor defensor de los últimos 15 años dice la justa.

Si hablamos de Calidad, me quedo con el ratón, pero por cantidad lo aventaja Celso.

CELSO ERA UN CRACK, LA DESCOSIA AHI ABAJO.
ADEMÁS ME CAE BIEN PORQUE UNA VEZ CASI MATA A COSTA FEBRE.

:lol:

Pelotudo que gano ayalo, y que gano celso. El que jugo mejor en River fue Celso Ayala
[/QUOTE]

Y lo de pelotudo por
[/QUOTE]

1ro Porque saltas, maury puede contestarme tranquilamente. Puede ser que recapacite y este de acuerdo conmigo, y por eso no conteste.

2do Porque es una obviedad

3ro Estas sensible? Tanto alarde por la palabra “pelotudo”. Alguna vez escuchaste al Negro Fontanarrosa hablar sobre las malas palabras… Deberias escucharlo, muy bueno te lo recomiendo
[/QUOTE]

jajajaj… pichón pelotudo (???) si vos pensás así, todo ok, para mi Roberto jugó mucho mejor en River que Celso (viste jugarlo con la camiseta de River por lo menos un par de partidos para opinar?)

chau conchudo… :lol
[/QUOTE]

1ro. no escribi pichon, escribi pelotudo, no me agregues palabras.
2do. lo vi muchas veces, liga, libertadores, supercopa… campeon de las 3.
3ro. te felicito por como te chupan el culo, debes ser un buen pibe…

Todo liso :wink
[/QUOTE]

todo bien culo roto… :lol:

Si, coincido… Como jugador es y fue mejor el Ratón, pero por lo que ambos hicieron en River me quedo con Celso.

Además el gol en el 3-3 con Voka.

Evidentemente Roberto esta un escalon mas arriba en categoria que Celso, pero Roberto jugo solo 40 partidos en River y gano un torneo solo en el club mientras que Celso gano todo.-
Me animo a decir que si roberto no hubiese jugado en River no hubiese cambiado nada la historia, en cambio si celso no hubiese llegado la cosa hubiese sido muy distinta.-
Sin la categoria de Roberto, Celso Rafeal fue muchisimo mas importante para la historia de River que Raton.-

interesante tu teoría… pero para mi el River del 96/97 era flojito abajo (uno de los pocos campeones de la Libertadores con esta caracteristica) pero arriba te mataba… se me viene a la mente el partido vs el Cristal en Lima, en el 96, cuando nos pasaron por arriba, nos bailaron desde todos los angulos, la defensa hacia agua por la izquierda y por la derecha, por arriba y por abajo, y solamente una actuacion monumental, consagratoria del mono Burgos y una avivada de Crespo hicieron que tengamos para la revancha solo la desventaja de un gol.

COMO DIJO ALGUIEN ANTES EL Q ACOMODO LA DEFENSA FUE BERIZZO CUANDO VINO, ANTES ERA DE TERROR…Y EL PARAGUA NO DEJO DE SER UN BUEN DEFENSA NADA MAS, NI SE COMPARA CON EL RATON SINO VEAN LA TRAYECTORIA DE UNO Y OTRO AUN HOY.

otro partido que recuerdo en el que la defensa estuvo muy floja fue precisamente en el partido de vuelta vs el Cristal… era un comodisimo triunfo por un par de goles, chilena de Crespo incluida, pero un par de gruesos mocos atrás hicieron que los peruanos se pusieran a un gol de que vayamos a los penales… durante unos minutos fruncimos el orto, pero despues de nuevo arriba solucionaron todo…

Por supuesto que los mas chicos, que no vieron el desarrollo completo de los partidos de esos años se llevan por los resultados finales, pero para mi la defensa fue un punto bastante flojo de ese equipo.

ni que hablar de 1-4 en la bosta cuando nos hizo tres cocanigia…

Esa defensa era un flan y jugaba como el culo hasta que vino Magnolo a arreglar todo Luis. Tenes toda la razon. No tienen ni idea de lo que lo puteabamos a Celso al principio.

[/QUOTE]

ufff… ahí ya no hubo salvacion arriba que valga… con el burrito, Almeyda y cia en la seleccion para los juegos olimpicos, pasó lo que tenía que pasar con defensores lentos atrás y Caniggia del otro lado.

Esa defensa era un flan y jugaba como el culo hasta que vino Magnolo a arreglar todo Luis. Tenes toda la razon. No tienen ni idea de lo que lo puteabamos a Celso al principio
[/QUOTE]

Fue así Seba… estabamos “mal acostumbrados” con el ratón, y de repente lo cambiamos por Celso con todo lo que eso significó… pero despues se acomodó bastante bien, mejoró mucho.

[/QUOTE]

ufff… ahí ya no hubo salvacion arriba que valga… con el burrito, Almeyda y cia en la seleccion para los juegos olimpicos, pasó lo que tenía que pasar con defensores lentos atrás y Caniggia del otro lado
[/QUOTE]

Ese dia a la vuelta de la cancha hubo quilombo. Y al siguiente partido le pincharon las gomas a todos los jugadores. Perdimos 0-2 con gimnasia que peleaba el campeonato, el famoso partido de los 2 palos en el banco de francescoli al hermano del mediocre.
La carita de Enzo cuando salio del vestuario… La calentura que tenian el y cedres sobre todo. Los putearon todo el partido. El tema viene por que despues de ganar la copa se habian querido cargar a Ramon, a quien nunca bancaron ni un poco, y con boca habrian ido para atras.

Sin dudas el Raton ayala , fue el mejor defensor de River en los ultimos 15 años . Celso gano varias cosas pero el Raton ayala fue mejor…

estuviste ese tarde/noche en el inodoro Seba? a varios se les cayó la figura de Francescoli ese dia… yo la verdad tengo sensaciones encontradas, hasta ahora… pero en ese partido no hizo nada de nada… fue humillante.

estuviste ese tarde/noche en el inodoro Seba? a varios se les cayó la figura de Francescoli ese dia… yo la verdad tengo sensaciones encontradas, hasta ahora… pero en ese partido no hizo nada de nada… fue humillante
[/QUOTE]

Si, fue una cagada. Ahi se me empezo a caer el francescoli persona a la mierda, y se termino de caer años despues con cosas que me fui enterando. En esa epoca vivia en el vestuario, y no me olvido mas de como nos sacaron a patadas en el orto el dia de gimnasia. Antes del partido nos echaron a la mierda. Habia un clima terrible y eso que habiamos ganado la copa hacia 2 o 3 meses.
Volviendo al tema original… Celso ahi era desastroso. Esa defensa la acomoda Magnolo cuando llega en el 97. Despues Celso levanto muchisimo y demostro su maximo nivel que tuvo su pico en el mundial de Francia. Pero la radio de esa defensa era Magnolo.

De mas esta decir que coincido en un todo con los dos “pelotudos” que vienen escribiendo mas arriba. Chau gente, “todo liso”…

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Somos los tres grandes del buen humor.

Si Seba, todo liso…

como andas Mati… pelotudo nomas…? por aqui estoy igual… :lol: :wink: