El mejor defensor de los últimos 15 años dice la justa.

Q.E.P.D (?
[/QUOTE]Bien muerto está ese bostero puto. sobre todo puto
[/QUOTE]

Me conto un amigo (“”) que frecuentaba amerika… Y los jueves de Big one (ahi si me conto un amigo posta
[/QUOTE]

Asi que so de ir a Amerika Seba…a la pipetua, jajaja (Este thread llevo a lugares insospechados). Como habremos llegado de Celso Ayala a Amerika, jajaj.-

Q.E.P.D (?
[/QUOTE]Bien muerto está ese bostero puto. sobre todo puto
[/QUOTE]

Me conto un amigo (“”) que frecuentaba amerika… Y los jueves de Big one (ahi si me conto un amigo posta
[/QUOTE]Eso de que me contó un amigo no vá, hacete cargo… :twisted:

De lo mejor
[/QUOTE]

Un gran jugador Yepes. Pero no le puedo perdonar haber mirado como palermo se daba vuelta, levantaba la cabeza y pateaba en el 2000. Ni a el ni a Trotta. Ni olvido ni perdon.
Ahhh, tambien estaba Victor adentro del area

Q.E.P.D (?
[/QUOTE]Bien muerto está ese bostero puto. sobre todo puto
[/QUOTE]

Me conto un amigo (“”) que frecuentaba amerika… Y los jueves de Big one (ahi si me conto un amigo posta
[/QUOTE]Eso de que me contó un amigo no vá, hacete cargo… :twisted
[/QUOTE]

Para Raymon… Aca se lo cuestiona a madorran, no a mi. Y de amerika ya me hice cargo en el otro treath.

De lo mejor
[/QUOTE]

Un gran jugador Yepes. Pero no le puedo perdonar haber mirado como palermo se daba vuelta, levantaba la cabeza y pateaba en el 2000. Ni a el ni a Trotta. Ni olvido ni perdon.
Ahhh, tambien estaba Victor adentro del are
[/QUOTE]

Si igual yepes era una cosa de locos se tiraba a barrer y sabias que la ganaba era impresionante

Pelotudo que gano ayalo, y que gano celso. El que jugo mejor en River fue Celso Ayala.

Pelotudo que gano ayalo, y que gano celso. El que jugo mejor en River fue Celso Ayala
[/QUOTE]

Y lo de pelotudo por?

Pelotudo que gano ayalo, y que gano celso. El que jugo mejor en River fue Celso Ayala
[/QUOTE]

Y lo de pelotudo por
[/QUOTE]

1ro Porque saltas, maury puede contestarme tranquilamente. Puede ser que recapacite y este de acuerdo conmigo, y por eso no conteste.

2do Porque es una obviedad

3ro Estas sensible? Tanto alarde por la palabra “pelotudo”. Alguna vez escuchaste al Negro Fontanarrosa hablar sobre las malas palabras… Deberias escucharlo, muy bueno te lo recomiendo.

APRENDIZAJE DEL DÍA DE HOY: TITULAR DE MANERA QUE EL THREAD NO SE DESVIRTUE.

OPINIÓN: NO ROMPAN LOS HUEVOS, CELSO RAFAEL AYALA ES EL MEJOR DEFENSOR DE RIVER PLATE EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS POR LEJOS YA QUE SI SE CUENTA SU RENDIMIENTO Y SUS LOGROS MATA A TODOS SUS POSIBLES COMPETIDORES.

Pelotudo que gano ayalo, y que gano celso. El que jugo mejor en River fue Celso Ayala
[/QUOTE]

Y lo de pelotudo por
[/QUOTE]

1ro Porque saltas, maury puede contestarme tranquilamente. Puede ser que recapacite y este de acuerdo conmigo, y por eso no conteste.

2do Porque es una obviedad

3ro Estas sensible? Tanto alarde por la palabra “pelotudo”. Alguna vez escuchaste al Negro Fontanarrosa hablar sobre las malas palabras… Deberias escucharlo, muy bueno te lo recomiendo
[/QUOTE]

Ahora te entiendo mejor, pelotudo…

Pelotudo que gano ayalo, y que gano celso. El que jugo mejor en River fue Celso Ayala
[/QUOTE]

Y lo de pelotudo por
[/QUOTE]

1ro Porque saltas, maury puede contestarme tranquilamente. Puede ser que recapacite y este de acuerdo conmigo, y por eso no conteste.

2do Porque es una obviedad

3ro Estas sensible? Tanto alarde por la palabra “pelotudo”. Alguna vez escuchaste al Negro Fontanarrosa hablar sobre las malas palabras… Deberias escucharlo, muy bueno te lo recomiendo
[/QUOTE]

Ahora te entiendo mejor, pelotudo…
[/QUOTE]

El pelotudo que usas vos ese no tiene sentido… por ende sos un pelotudo importante y aparte mufa, segui asi bostero.

Coincido a Full lejos el mejor.

Pelotudo que gano ayalo, y que gano celso. El que jugo mejor en River fue Celso Ayala
[/QUOTE]

Y lo de pelotudo por
[/QUOTE]

1ro Porque saltas, maury puede contestarme tranquilamente. Puede ser que recapacite y este de acuerdo conmigo, y por eso no conteste.

2do Porque es una obviedad

3ro Estas sensible? Tanto alarde por la palabra “pelotudo”. Alguna vez escuchaste al Negro Fontanarrosa hablar sobre las malas palabras… Deberias escucharlo, muy bueno te lo recomiendo
[/QUOTE]

Ahora te entiendo mejor, pelotudo…
[/QUOTE]

El pelotudo que usas vos ese no tiene sentido… por ende sos un pelotudo importante y aparte mufa, segui asi bostero
[/QUOTE]

El dia que por River hagas la mitad, solo la mitad de las cosas que hago yo hablamos, pancho.

Lo de mufa me tiene sin cuidado, lo tomo como de quien viene…y lo de bostero…JA JA JA…

que mounstro defendiendo y que golazo metio dios!!!

Pelotudo que gano ayalo, y que gano celso. El que jugo mejor en River fue Celso Ayala
[/QUOTE]

Y lo de pelotudo por
[/QUOTE]

1ro Porque saltas, maury puede contestarme tranquilamente. Puede ser que recapacite y este de acuerdo conmigo, y por eso no conteste.

2do Porque es una obviedad

3ro Estas sensible? Tanto alarde por la palabra “pelotudo”. Alguna vez escuchaste al Negro Fontanarrosa hablar sobre las malas palabras… Deberias escucharlo, muy bueno te lo recomiendo
[/QUOTE]

Ahora te entiendo mejor, pelotudo…
[/QUOTE]

El pelotudo que usas vos ese no tiene sentido… por ende sos un pelotudo importante y aparte mufa, segui asi bostero
[/QUOTE]

El dia que por River hagas la mitad, solo la mitad de las cosas que hago yo hablamos, pancho.

Lo de mufa me tiene sin cuidado, lo tomo como de quien viene…y lo de bostero…JA JA JA…
[/QUOTE]

Vos saltaste a hablar del pelotudo y te comiste una tapita… lo demas es agregado tuyo de impotencia se da cuenta hasta el mas salamin.

Yo de vos no me como nada paisano, asi que nos vemos en Disney. En fin, por mi parte, termino de discutir con vos aca, no tiene sentido. Te pregunte por que el “pelotudo” y arrancaste, cual pendex con “xq saltas” “es una obviedad” “¿estas sensible”. Por mi parte, hasta aca llego mi amor. Bye bye.-

El que lea la sucesion se va a dar cuenta no se porque no seguiste citando el mensaje original… eh porque sera, porque te cerraron el culito.
Anda con mami a tomar la lechita, nos vemos en el jardin de infantes “Un sol para mati”

Soy un imbecil
soy medio tarado
soy nulo
soy un retardado

nunca pase la edad de la bobera
y en el mate yo tengo mandera
yo no se si se me nota la cara de idiota o el aire de nabo
aunque tambien soy un ganzo y si un dia me canso me convierto en pavo

zanguango
zanguango

soy un zapato un estupido, un bobo nose ni donde estoy parado
no me doy cuenta de nada soy tonto y re tonto soy un abombado
tengo un helado aplastado en la frente y en la mente tengo detergente
soy medio zonzo y tres cuarto boludo
soy necio soy un pelotudo

zanguango
zanguango

soy un vejiga
soy un banana
soy un zapallo
y un tarambana
soy un zanguango
soy un imbecil de rango
soy medio tonto
soy un bobito
soy lo mas tito
soy un vejerto
un buenas noches que nunca me despierto
soy un peligro
soy un inutil
soy medio lelo
soy como un castigo del cielo, un verdadero flagelo
soy un desastre
soy un estorbo
soy mucho peor que un cero a la izquierda
soy una plaga
soy un imbecil de mierda

zanguango
zanguango

No hacia falta… mati que descanses en paz.

El que lea la sucesion se va a dar cuenta no se porque no seguiste citando el mensaje original… eh porque sera, porque te cerraron el culito.
Anda con mami a tomar la lechita, nos vemos en el jardin de infantes "Un sol para mati
[/QUOTE]

En fin, que infeliz…Estaba citado por vos arriba de mi mensaje pendejo…