El mejor defensor de los últimos 15 años dice la justa.

ja! y quien fue el hijo d puta que lo expulsó para que la bosta empatara
[/QUOTE]

La cordobesa trola que nos afana siempr
[/QUOTE]

que pedazo de hijo de puta… que metida de mano al bolsillo ese dia
[/QUOTE]

Siempre nos caga. Con racing en el 2001, con boca ese dia. Y yo insisto que el partido de la copa 2004 lo caga el. El mediocre 7 de boca se la paso haciendo quilombo (lo unico que hizo en su carrera) y al otro salame lo echa de una. Dejame de joder.
Nos chorea siempre. Igual ninguno como el hijo de mil puta de elizondo, lo peor para el y su familia.

Ahora, lo que hizo micho ese dia no tiene nombre. Son esas jugadas que te quedan grabadas, como el gol de taco del higuain chiquito. Me acuerdo que me abrazaba con mi amigo que vive en España que vino aca para la fecha del clasico (este año vino antes y se va el sabado), los dos nos abrazabamos y en vez de gritar gol deciamos “de taco, el hijo de puta se lo hizo de taco, de taco…”. Glorioso.

Para mi el raton es mejor, pero jugando en River por el tiempo y la trascendencia que tuvo coincido con el creador del thread en que Celso fue el mejor…
[/QUOTE]

iba a poner exactamente lo mismo,el raton duro poc
[/QUOTE]

1 año duró… que podriamos decir de Carrizo entonces…
[/QUOTE]

de carrizo??q vio guita y se borro,en la epoca del raton no se iba cualquiera para europa y habia q aprovechar si o si

Para mi el raton es mejor, pero jugando en River por el tiempo y la trascendencia que tuvo coincido con el creador del thread en que Celso fue el mejor…
[/QUOTE]

iba a poner exactamente lo mismo,el raton duro poc
[/QUOTE]

1 año duró… que podriamos decir de Carrizo entonces…
[/QUOTE]

de carrizo??q vio guita y se borro,en la epoca del raton no se iba cualquiera para europa y habia q aprovechar si o s
[/QUOTE]

en esa epoca recien se estaba abriendo el mercado europeo despues de la ley Bosman del 93, pero mayormente a los paises tradicionales: italia, españa… ahora se van hasta a las ligas mas remotas como la rumana (?)

ja! y quien fue el hijo d puta que lo expulsó para que la bosta empatara
[/QUOTE]

La cordobesa trola que nos afana siempr
[/QUOTE]

que pedazo de hijo de puta… que metida de mano al bolsillo ese dia
[/QUOTE]

Siempre nos caga. Con racing en el 2001, con boca ese dia. Y yo insisto que el partido de la copa 2004 lo caga el. El mediocre 7 de boca se la paso haciendo quilombo (lo unico que hizo en su carrera) y al otro salame lo echa de una. Dejame de joder.
Nos chorea siempre. Igual ninguno como el hijo de mil puta de elizondo, lo peor para el y su familia.

Ahora, lo que hizo micho ese dia no tiene nombre. Son esas jugadas que te quedan grabadas, como el gol de taco del higuain chiquito. Me acuerdo que me abrazaba con mi amigo que vive en España que vino aca para la fecha del clasico (este año vino antes y se va el sabado), los dos nos abrazabamos y en vez de gritar gol deciamos “de taco, el hijo de puta se lo hizo de taco, de taco…”. Glorioso
[/QUOTE]

Suscribo lo de Hector “Amo a la TV, Me encantan las cámaras” Baldassi, un ladron de pura cepa. Un chismecito, se comia a la hermana de la ex novia de un amigo, y es bostero confeso.

Elizondo otro ladrón, pero no le deseo el mal a la familia (igual lo tuyo es flcklorico Seba creo, a). Siempre, siempre, nos cagó ese mal parido, al igual que el nefasto Daniel “no hago un minuto de silencio porque soy Milico” Gimenez.

Los 3 de cuarta.

ja! y quien fue el hijo d puta que lo expulsó para que la bosta empatara
[/QUOTE]

La cordobesa trola que nos afana siempr
[/QUOTE]

que pedazo de hijo de puta… que metida de mano al bolsillo ese dia
[/QUOTE]

Siempre nos caga. Con racing en el 2001, con boca ese dia. Y yo insisto que el partido de la copa 2004 lo caga el. El mediocre 7 de boca se la paso haciendo quilombo (lo unico que hizo en su carrera) y al otro salame lo echa de una. Dejame de joder.
Nos chorea siempre. Igual ninguno como el hijo de mil puta de elizondo, lo peor para el y su familia.

Ahora, lo que hizo micho ese dia no tiene nombre. Son esas jugadas que te quedan grabadas, como el gol de taco del higuain chiquito. Me acuerdo que me abrazaba con mi amigo que vive en España que vino aca para la fecha del clasico (este año vino antes y se va el sabado), los dos nos abrazabamos y en vez de gritar gol deciamos “de taco, el hijo de puta se lo hizo de taco, de taco…”. Glorioso
[/QUOTE]

Suscribo lo de Hector “Amo a la TV, Me encantan las cámaras” Baldassi, un ladron de pura cepa. Un chismecito, se comia a la hermana de la ex novia de un amigo, y es bostero confeso.

Elizondo otro ladrón, pero no le deseo el mal a la familia (igual lo tuyo es flcklorico Seba creo, a). Siempre, siempre, nos cagó ese mal parido, al igual que el nefasto Daniel “no hago un minuto de silencio porque soy Milico” Gimenez.

Los 3 de cuarta
[/QUOTE]

Hall, año 97. El dia que elizondo nos afana con bosta. Los dos penales al muñeco, bermudez (feo) obstruyendo al mono…
Ese dia lo mataba si podia, a el y a cualquiera de su familia. Yo estab en muletas en el medio de terrible quilombo… El veleta de Ramiro Castro completamente sacado… “Llama a los pibeeeeeeesss!” mientras lo agarraban 11 policias. Muy gracioso.
Igual nada mas lindo que el retiro del chorro hijo de puta. 5-0 y todos cantando “elizondo boton, elizondo boton…” Hermoso. Mis amigos me dijeron que pocas veces me vieron tan contento como cuando toda la cancha lo puteaba a elizondo.
Un señor hijo de puta el muy cara de piedra.

Que ahora tiene cargo ejecutivo en el gobierno…mamadera…

y “estás bien Román?” Madorran? otro impresentable mas…

Q.E.P.D (?)

Paso a otra vida el impresentable ese tambien. Que camada de arbitros de mierda.-

El dia que boca nos llevaba 8 puntos y faltaban 9 en el 99 y nos viene a a fanar a rosario con Newell`s. Perdimos 3-1 y echo a Leo Ramos. Una verguenza.
A Gimnasia al otro torneo le hace lo mismo, peleaba el torneo con boca que le llevaba 6 a falta de 9 y dirige Gimnasia - Central en la plata. Gana central 5-2, Troglio se lo queria comer… Lo que jugo Pedrito ese torneo. Un tipazo y un fenomeno. Amigo de un amigo que jugo de enganche en reserva de River y de esa epoca lo conoce, me dice que es el mejor tipo que conocio en el futbol. Cuando paso lo que paso estaba destruido, le contaba que cuando la gente de River lo puteaba se puso a llorar en la casa. No lo podia creer

Un enorme central fue Yepes. Crack para mi.

El dia que boca nos llevaba 8 puntos y faltaban 9 en el 99 y nos viene a a fanar a rosario con Newell`s. Perdimos 3-1 y echo a Leo Ramos. Una verguenza.
[/quote]

“jugá gallina, jugá…” le decia a los jugadores de River esta tarde noche…

Troglio, con Caniggia fueron las mejores apariciones de River en la decada del 80… no se porque despues del mundial 90 no fue mas tenido en cuenta para la seleccion.

Se acuerdan cuando la TV escracho a Madorran, cuando estaba Boca por ssalir a la cancha cantando las canciones de Boca?

Fue el no?

El dia que boca nos llevaba 8 puntos y faltaban 9 en el 99 y nos viene a a fanar a rosario con Newell`s. Perdimos 3-1 y echo a Leo Ramos. Una verguenza.
[/quote]

“jugá gallina, jugá…” le decia a los jugadores de River esta tarde noche…

Troglio, con Caniggia fueron las mejores apariciones de River en la decada del 80… no se porque despues del mundial 90 no fue mas tenido en cuenta para la seleccion
[/QUOTE]

El coco renovo todo despues de ese mundial. Siempre me quede con ganas de volverlo a ver a Pedrito con la banda.

Q.E.P.D (?
[/QUOTE]Bien muerto está ese bostero puto. sobre todo puto.

partido vs Almagro si mal no recuerdo

partido vs Almagro si mal no recuerd
[/QUOTE]Ayer escuche por Continental que Furchi fue suspendido por un mes y Gimenez por tres meses. Están pensando y charlando la rescinción de ambos contratos. La mAFiA no queire que vuelvan a dirigir.

Es una buena noticia, ya que ambos árbitros son unos desastrez

partido vs Almagro si mal no recuerd
[/QUOTE]

Creo que fue Madorran, el partido ni idea, jajaja.

Q.E.P.D (?
[/QUOTE]Bien muerto está ese bostero puto. sobre todo puto
[/QUOTE]

Me conto un amigo (“”) que frecuentaba amerika… Y los jueves de Big one (ahi si me conto un amigo posta)

De lo mejor.