El mejor Defensor de la historia...

Passarella.
Por cantidad de goles, por haber nacido futbolísticamente en el club y ser capitan de River muchos años, por haber sido el capitan de la primera selección campeona del mundo (más allá de la legitimidad de ese mundial…)…

Igual, para “Gen” no le da… por las cagadas que se mandó después :twisted:

Si, menos mal que el Gen salió primero Angelito. :wink:

Lo que nunca entendí es como no estaba el Beto entre los 3 primeros. Todo porque a Francesoli de lo metió en la categoría de enganche, y no de 9. Y obvio, los más jóvenes iban a votar al Enzo.

passarella

tengo miedo de decir Passarella ,porque cualquier salame que lo lee va y lo vota seguramente (angustia)

Dicen que fue passarella, también perfumo. De los que yo vi, el ratón ayala y sorin.

¿Y eso que tiene que ver?

D. Passarella, sin dudas.

Supongo que Passarella.
No me explico como un defensor pudo haber hecho tantos goles. Debe tener mejor promedio que falcao

Demichelis y Passarella, con esos 2 zagueros los delanteros tendrían que ser quienes marquen y defiendan. :mrgreen:

+1

Que vi: Martín Demichelis

De la historia, por lo que me dijeron, supongo que Pasarella… pero como defensor, no como DT y menos como Presidente

muchos hablan que de los que vieron a sorin… y no esta mal pero no lo veo como un defensor, es o mejor dicho era defensor, mediocampista y delantero recorria toda la cancha, es el lateral argentino mas brasilero de la historia(en cuanto a modo de juego, obviamente) por eso, al tener tanto recorrido no lo veo como defensor

el que vi: ayala, pero creo que de la historia gana el kaiser por lejos

Daniel Passarella.

No los vi, pero por lo que me contaron estaria entre Pasarella y Perfumo

Daniel Alberto lejos… un viejo me dijo que Ramos Delgado era groso que de hecho despues fue jugar al santos de pele

DAP

Por lo q me dice mi abuelo, perfumo era impasable.
Y dsp Pa$$arela

De los que vi,Passarela.

Daniel Alberto Passarella…NO HAY DUDAS.
Hubieron otros…pero ninguno como el Kaiser.

daniel alberto …

a perfumo no lo vi jugar ni en video(je ) pero dicen que era impasable…

de la actualidad , los ayala , demichelis,

saludos