El mejor Defensor de la historia...

Vamos a ver si pega el thread… Empezamos con defensor, si andá bien, después seguimos con otros puestos… Una especie del gran recordado “Gen Riverplatense” (Que bueno que estuvo, se viene la 2da. edición con el relanzamiento).

Soy bastante jovén y mi opinión seria muy poco acertada… ¿Qué opina la gente con más años de cancha y de ver futbol en River?

Vamos a ver si pega el thread… Empezamos con defensor, si andá bien, después seguimos con otros puestos… Una especie del gran recordado “Gen Riverplatense” (Que bueno que estuvo, se viene la 2da. edición con el relanzamiento).

Soy bastante jovén y mi opinión seria muy poco acertada… ¿Qué opina la gente con más años de cancha y de ver futbol en River?

Como estamos con los temas.

De la historia de river, o de la historia mundial?

De River, de River…

Supongo que Pasarella

De los que cuentan los que lo vieron jugar seguramente fue Pasarella , de lo que yo vi Demichelis

de lo que vi gerlo naa jeje.No lo vi en river pero si en la seleccion,para mi es el raton Ayala,me parece que tiene todo lo que tiene que tener un defensor

el cabezon ruggeri…el mas ganador.

Mussacchio.

Passarella.

El Raton Ayala

Sorin lo vi jugar, Passarella el mejor.

No se olviden de Perfumo… Pero El Kaiser por un pelito y por los mas de 100 goles… Cabral ahi nomas (ahi nomas de no parecer un defensor)…

Que no vi : Passarella.

Que vi : Juampi Sorin

Gustavo Cabral

Daniel Passarella.

Pasarella

ahi nomas Perfumo

Celso Ayala

es muy dificil de ranquear el mejor por varios motivos pero lo mas saliente es que las caracteristicas de los puestos son diferentes… es un poco dificil comparar laterales con centrales y de la misma manera con stopers… pero bueh… el que mas sentimiento me dio fue Juan Pablo Sorin… por la historia Daniel Passarella… el central mas seguro Celso Ayala… pero en conclucion me quedo con SORIN

El kaiser sin dudas