El mejor de todos?

Gracias a Dios . :smiley:

Tenes razon esta muy muy gordo Adriano

yo creo que cuando se olvide de todo lo que aprendio de farias puede llegar a serlo

Nahhh ni a palos

Nunca me va a dejar dee parecer horrible… Aunque salta bien… pero es horrible para mi gusto

Pero Adriano es un botellero ahora.

Todavia le falta a este pibe para ser el mejor…

lo vi, tambien le tiro: “me pone muy contento el momento del nene” un grande… :smiley:
pensandolo friamente, tiene razon ¿cuales delanteros en america podrian considerarse superiores? ¿pajermo? no, falcao es mucho mas completo (comparto cada una de las virtudes resaltadas por marcelo) y, ademas, mucho mas joven que la estatua de cemento. ¿adriano tal vez? no, su preocupacion principal son las orgias, el futbol esta en segundo lugar.

Jejeje… Como banca el querido Mostaza a sus pollos… :wink:

Se ve que le tomo un tiempo largo recuperarse de la lesion que tuvo a fines del 05. Muchas veces hay un factor psicologico en el jugador que se lesiona… ademas de la falta de ritmo.

Fijense el caso del pobre brazuca/croata Eduardo, por ejemplo… Dicen que se recupera en 9 meses, pero ese chabon no pone la patita nunca mas…

Falcao NO ES el mejor delantero de America ni a palos. Ni siquiera creo que sea el mejor de River. Pero ha rendido infinitamente mas que Farias, Aban, Sand y cuantos otros delanteros que fueron titulares en copas pasadas…

Recién van 4 partidos :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio… Falcao te banco… premio para el mejor 9 de merica 2008!

Es mi idea o el tipo está co un físico bárbaro… onda GI-JOE(?)

El mejor 9 es Palermo, lejos.

:smiley: :smiley: una graciosa fue cuando niembra le pregunto a falcao: "¿que le paso en la expulsion, pibe, si ud es mas bueno que lassie…? mostaza rapido replico: “pero bueno fuera de la cancha, adentro tiene personalidad…” uno de los idolos riverplatenses que mas quiero, lejos.

Es un muy buen 9 sin dudas, y el complemento de abreu le sirve mucho, aprende mucho

Un nueve que no sepa definir (falcao) es como un arquero sin manos…

falcao siempre hace lo opuesto a la jugada… cuando tienen que gambetear le pega fuerte y apuntandole al arquero y cuando tiene que definir de primera se manda una de van basten (que no le sale)…

falcao es el mejor, por una razon, es del semillero y quiere la banda sangre, lo demuestra en c/partido, cualquier otro se queda paradito ahi en el area, total cobra = para q va a marcar? falcao se mata corriendo para ayudar! es un maestro, tiene que recuperar la capacidad goleadora que tiene, para mi la va a ir agarrando con el correr de los partidos (aquella capacidad de hacer goles que demostro con merlo, no erraba un mano a mano ni que le metieran un chumbo en la cabeza) ahora esta errando mano a mano, pero ya va a agarrar mas confianza y ritmo y estoy seguro de que la va a romper, para mi, solo por el hecho de que el pibe se mata por la camiseta cosa que absolutamente nadie puede discutir, hay que empezar a bancarlo, como a TODOS los del plantel, y dejar de bardear, xq la verdad que bardeando no ayudamos en nada!!adriano es un puto que apenas se dio cuenta que tenia la vida hecha no le hizo un gol a nadie, como aparecio desaparecio, cabañas es bueno, pero falcao me gusta mas y puede ser mejor, marioni, fjj, tipico jugador q si no juega en mexico no juega, un desastre, en indepte estuvo como 12 partidos sin mojar, y no se me ocurre uno mas destacado que esos, la verdad, AGUANTE FALCAO

Para mi el mejor esta entre Palermo, Falcao, Cabañas, Suazo y Omar bravo.

Es verdad, la esta rompiendo en el inter

!! terminemos con Palermo…!! !! que meta de una vez el gol 180 o que se yó y que nos dejen de romper las bolas !! No hay sitio donde no hablen de la “proeza”… ! por favor !.-

Donde le cobraban los fules que hace cuando salta, ni con jamones de regalo hacia goles…

El segundo gol que le hace a los sanjuaninos…fué patético, estaba “solito” en la linea del área y "nadie "…salió a marcarlo…encima el burro, tira al bulto y tiene la suerte que le pega en la gamba al arquero y entra…

Ya sé que me van a decir que siempre hace goles y bla…bla…blá…lo quisiera ver de 9 en otro equipo donde no jueguen para él , buenos jugadores como tiene en su equipo.

Raul el del Real Madrid lleva 198 goles y no veo que hagan tanto escándalo.

Falcao me gusta porque anda derecho y tiene muchos huevos…

[b]Es verdad, la esta rompiendo en el inter[/b
[/QUOTE]

Hablo del Suazo blanco, que yo sepa Italia esta en Europa :smiley: