El mejor de todos?

Hoy en la ultima palabra Mostaza dijo que Falcao es el mejor 9 de America, cosa que nadie le discutio en la mesa (tengamos en cuenta que es dirigida por Fernanda). Yo no se si es el mejor de America, pero me parece que es definitivamente el mejor de Argentina y debe estar entre los tres mejores del continente, veamos lo que hace:

[ul]-Siempre hace goles en clasicos o partidos importantes
-Nunca mete el tercer o cuarto gol de una goleada, siempre hace el que nos de el empate o nos ponga en ventaja.
-Sabe con la pelota en los pies, se asocia al juego en equipo.
-Se crea sus propios espacios en el area
-Gana en el mano a mano con defensores ya sea por potencia, velocidad o por habilidad.
-Se sacrifica por el equipo, se tira atras y recupera pelotas.
-Es un gran cabeceador, no como pajermo que gana por altura Radamel gana por por vivieza y por agilidad, tiene un salto parecido al que tenia Passarella
[/ul]

Ustedes que opinan?

Hoy en la ultima palabra Mostaza dijo que Falcao es el mejor 9 de America, cosa que nadie le discutio en la mesa (tengamos en cuenta que es dirigida por Fernanda). Yo no se si es el mejor de America, pero me parece que es definitivamente el mejor de Argentina y debe estar entre los tres mejores del continente, veamos lo que hace:

[ul]-Siempre hace goles en clasicos o partidos importantes
-Nunca mete el tercer o cuarto gol de una goleada, siempre hace el que nos de el empate o nos ponga en ventaja.
-Sabe con la pelota en los pies, se asocia al juego en equipo.
-Se crea sus propios espacios en el area
-Gana en el mano a mano con defensores ya sea por potencia, velocidad o por habilidad.
-Se sacrifica por el equipo, se tira atras y recupera pelotas.
-Es un gran cabeceador, no como pajermo que gana por altura Radamel gana por por vivieza y por agilidad, tiene un salto parecido al que tenia Passarella
[/ul]

Ustedes que opinan?

En junio te contesto.

hace un año era el peor de todos, ahora el mejor??

Palermo’???

y de america

ADRIANOO???

quien dijo que era el peor?

Lo que está en negrita me parecen exageraciones, no comparto mucho esto, realmente no me está demostrando ser el mejor de nada Falcao…

quien dijo que era el peor
[/QUOTE]

es una forma de decir marcelo… :roll: muchos queriamos que se fuera el año pasado porque salvo un par de partidos no habia existido y venia de hace rato, ahora esta en un buen nivel, veremos si es el que jugo con merlo o el que jugo con pasarella

coincido a pleno con marcelo es todo verdad lo q dijo

Lo que está en negrita me parecen exageraciones, no comparto mucho esto, realmente no me está demostrando ser el mejor de nada Falcao…
[/QUOTE]

La verdad que si yo tuviera un equipo, preferiría la contratación hoy de Falcao antes que de Palermo o Adriano. Por presente pero sobre todo por el futuro que tiene y porque es una inversión redituable.

Igual entiendo que Mostaza le tenga cariño, porque explotó con él, él le dio la confianza, y fue el abanderado de aquellas cuatro goleadas seguidas que metió en 2005, aunque fue Astrada el que lo hizo debutar.

para mi es el delantero q no se puede sacar del equipo lo banco y lo banqué 100pre él y carrizo son mis preferidos desde q estan en la primera de RIVER y los banco a muerte!!!

no sé si es el mejor de todos pero RIVER lo necesita y bastante!!es un jugador muy importante para RIVER!!es una lástima la expulsion xq había jugado un gran partido!!

y encima un gran tipo!!(esto es secundario)ja

un beso!!!

gracias falcao!!
gracias ortega!!

SOY MI//O DE ALMA!!!

:smiley:

Pero claro… Cuando surgió el tema del pase al Fluminense todos (o casi todos, me incluyo) decíamos que era un negoción.

Yo mucho no lo banco… Pero está haciendo goles y cumple. Me está cerrando la boca y ojalá siga así. Lo estoy bancando (¿veleta? ni a palos jajj).

ni por lejos es el mejor… me quedo con palermo, choto y todo hace muchos goles importantes, y siempre preocupa, Falcao es bueno, pero le falta mucho, erra demasiado en el mano a mano

Jajaja, yo lo ví y no lo podía creer, es obvio que Mostaza le guarda un gran aprecio de paso por River o sera que como corre y se sacrifica por el equipo es de la clase de jugadores que le gustan a Merlo.

¿Cuántos partidos en primera tiene Palermo y cuántos Falcao?

Si Falcao jugara en River 10 años te aseguro que seguiría metiendo los goles importantes que mete.

era lo que queria decir con que antes era el peor y ahora el mejor… hoy anda bien, igual que ahumada otro que me estoy mordiendo la lengua pero esta rindiendo, veremos mas adelante

¿Cuántos partidos en primera tiene Palermo y cuántos Falcao?

Si Falcao jugara en River 10 años te aseguro que seguiría metiendo los goles importantes que mete
[/QUOTE]

Ayer en libero pasaron los goles de palermo, me los morfe todos en la repeticion de las 3 de la noche, y en sus primeros partidos tambien metio un tocaso de goles palermo

Mexico entra en America y Salvador Cabañas para mi es mejor.

Ni hablar de Adriano.

Que va a ser el mejor 9 de America ni es el mejor de nuestro pais.

Como dijieron algunos Palermo sera de piedra pero mete siempre goles importantes.

10 falcaos no llegan a ser 1 adriano