El mejor de todos?

A mi lo que me gusta de Falcao, es que corre un monton, baja a defender, se tira atras…se mata en cada partido…

Falcao es el delantero mas importante que tenemos, lejos, y el mejor de los ultimos años, despues de Cavenaghi (y sin contar a lucho figueroa). Y uno de los mejores de argentina.
Son todos extremistas aca jaja, o es el mejor de america o el peor de todos.

Y en cuanto a lo q dice del cabezazo… Palermo hace uso de su altura y de los hombros del rival (cosa q es foul pero nadie lo cobra) y le da mucha potencia y direccion, cosa q en esto Falcao es mas flojo, pero salta el doble que palermo.
Ademas boca juega ofensivamente en función de palermo, cosa q en River eso no pasa con Falcao.
Asi q todo es relativo… como dijo Albert.

Yo no se si es o no el mejor, pero tiene muchisimos recursos para hacer goles… lástima las lesiones que tuvo que lo condicionaron bastante.

Para mi es de los mejores pero hay que tener en cuenta que tambien esta Adriano en el Sao Paulo y tambien esta cabañas que en el america la rompe.

Ayer vi el partido del Sao Pablo y Adriano no la toco, y me parece a mi que esta mas gordo…

Por más que sea un limitado con la pelota Palermo a mi gusto es el más eficaz delantero de América. No se si es ‘el mejor’. Pero el que te haced la mayor diferencia, por lejos… Aprendan de Palermo.

Saludos.

Yo no entiendo como cambiaron el rendimiento de algunos jugadores desde que se fue Passarella… no lo digo por Falcao solamente, sino tambien por Villagra y Abelairas.

Falcao mejoro muchisimo, ya en el torneo de verano se pude ver que estaba para ser titular indiscutido.

para mi no es ni siquiera el mejor de la argentina

ah bue… estamos hablando de Falcao?. todo porque metió un gol de cabeza al América?. Una cosa fue el Falcao del 2005 y otra lo que hizo en el 2007 y ahora… Basta de agrandar jugadores que no han ganado nada en River!. Si en junio obtenemos algo ahí si idolatrenlos y todo lo que quieran…

Muchas veces pense que me cerraba el orto, pero por h o por b siempre le cuesta conseguir regularidad, nunca tuvo un semestre definitivamente bueno, siempre fueron un par de partidos. Creo que desde los medios se esta agrandando demasiado su figura, no le veo en la cancha todo lo bueno que dicen, tarda mucho en largarla, pierde muchas pelotas, varias veces le rebota, que se yo, ojala me cierre el orto y tenga un semestre de lujo, siendo fundamental en el equipo. Por ahora eso no lo vi.

Un gran delantero Falcao, no se si el mejor, pero es muy importante en River

Adriano, Palermo, Cabañas…

Pero el mejor era el tecla no??

El mejor de Argentina es Palermo y quiza tambien lo sea de America. Falcao es muy lagunero.

Pero el mejor era el tecla no?
[/QUOTE]

No está en América, aparte juega de extremo ahora :)…

Felicidades por la Carling.

Falcao el mejor??Estan hablando en serio??
Me cae barbaro radamel por las ganas que pone y por los goles importantes que hace, pero, un 9 que no sabe definir y que la tira siempre al bulto, no puede ser el mejor 9 de america…
Ademas, todo bien, pero decir que es “un gran cabeceador, NO COMO PALERMO”…no dudo que es un gran cabeceador, pero palermo te la agarra en la puerta del area y sin saltar, te la mete con una fuerza que parece le hubiera pegado con el pie…te las gana todas, y las cabecea todas bien encima…decir que falcao es mejor cabeceador que palermo…mmm…

en mejor 9 de america es salvador cabañas.

No es el mejor pero entre los 5 primeros esta…

Mostaza siempre prefirió a los jugadores experimentados antes que a los pibes, pero al único al que bancó de verdad fue a Falcao, y Falcao le respondió con goles hasta que se rompió y cayó en las garras de Seveso… Mostaza tenía que haberle visto algo al pibe para jugársela por él.

Y no se si sea el mejor (el paraguayo Cabañas es un animal, Palermo sigue anotando a su edad, Adriano está de regreso) pero entre los 5 mejores estoy seguro que está.

Coincido en todo, y mira que es raro que coincida con vos marce, pero en esta no solo te doy la derecha, también te doy la izquierda…

el domingo juega, no?