El mejor Crespo o el mejor Higuain??

Hoy me quedo Crespo, un goleador increible!
Aún no sabemos si vimos el mejor Pipita…

eso iba a poner

hoy en dia lo voto a crespo, pero el pipita todavia puede sorprendernos , igualmente no juegan muy de lo mismo, el pipita es mas de arrancar un poco de mas atras…pero igualmente cumple muy bein de 9…

saludos

Si, la verdad que tenés razon. Ese es algo que le jugo muy a favor.

El 9 de área es Crespo.

Yo creo que el mejor Hernán ya fue, obvio, pero tambien creo que Crespo todavía tiene algo mas para dar, a pesar de sus… ¿35, puede ser?, y espero que ese algo lo pueda dar con la camiseta del millo

Hernan, aunque vivia errando penales -.-"

Porq creo q Higuain va a ser mejor q crespo voto al pipita…

Crespo

si y no.

porque hoy con la jauría de perros que hay (léase Fabbiani, Rosales, Gil, Tortuga, Rios, o los mencionados en la época de Higuaín), si mas o menos la movés, llegás a Primera, a no ser que tengas 1 gamba sola :mrgreen::mrgreen:

en cambio en la epoca de Hernan si tenías la suerte de que te dén la chance en 1º, tenías que gastarla y meter 5 goles en los primeros 3 partidos, o te sacaban de un shot del equipo, pq tenías todas figuras que te pasaban el serrucho.

Claro, pero más que en el sentido de la competencia en sí, me parece que se apunta en el sentido de lo favorable de tener jugadores que te rodeen, sobre todo para un delantero.

si desde ya. pero para tener esos tipos de compañeros, el camino era tremendamente complicado. imaginate al paja de Rios en esa epoca. hubiera llegado? imposible. peo ponele q llegaba, algun golsito hubiera metido con esos cracks…
por eso digo q es mas meritorio lo de hernan

crespo sin lugar a dudas

:chupala:

Crespo, de cabeza

Crespo, el que vota a Higuaín es porque no lo vió…

Los dos son talentosos, pero, tal vez por una cuestión generacional y afectiva, elijo a Hernán Crespo

Que buen argumento el tuyo :roll:

Zapato

La verdad que hoy para river seria bueno cualquera de los 2,pero me quedo con crespo por lo que fue en su mejor epoca en river y en italia,un terrible goleador,aunque el pipita todavia tiene mucho por mejorar y va a ser mejor jugador todavia

Yo vi a Crespo del 95 para aca…y voté al Pipita xq creo q va a ser mucho mas jugador q Crespo, ademas me gustan mas los delanteros asi q los 9 de area area… al pipita habria q compararlo con otros tipos de delanteros como Ortega o Saviola…