El mejor Crespo o el mejor Higuain??

Ver resultados de la encuesta: El mejor Crespo o el mejor Higuain??

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Crespo : 63 (77%)
  • Higuain: 19 (23%)

Opinen, si ya existen encuestas con Abreu y Fabbiani, Fabbiani o Falcao. Mejor hacerlo con buenos jugadores

Para mi son 2 jugadores de area con distintas condiciones, a Higuain lo veo salir mucho más afuera del area a recibir y aparte tiene un arranque con velocidad y una facilidad para desmarcarse única, en cambio Crespo es un 9 con todas las letras, un animal…los 2 son cracks, pero si tengo que elegir a uno, dame a Crespo.

Hoy, por la falta de nueves no sólo en River, sino en el fútbol argentino, me quedo con Crespo. Higuaín es un gran jugador, pero Crespo en su momento era una bestia (si no hubiera sido cogeneracional del Bati…)

El Crespo joven no se parecía mucho al Pipita por la forma de jugar???

Lo bueno del Pipita es que todavía no tiene techo.

Crespo 100 veces. Y Bati 100 veces antes que Crespo.

Crespo.

No tienen las mismas características y se pueden complementar excelentemente bien… Si me das a elegir 1 hoy y para votar obligado en la encuesta, Crespo, pero Higuaín en 10 años lo puede superar…

Hernan Jorge.

Crespo. Ni hablar. Igual Higuain me sorprendió muchísimo. Pensé que duraba un año como mucho en Madrid. La verdad que está hecho un gran jugador.

Otra cosa: a Crespo me parece que no se le reconoce su gran carrera como debería.

Parejo viene…

Si bien Higuaín es un gran jugador con mucha explosión y rapidez, me quedo con la efectividad y la capacidad goleadora de Crespo.

Son distintos pero elijo a Crespo… hasta hoy… preguntame dentro de 5 años y probablemente elija a Higuain,.

Me quedo con Crespo, por trayectoria, experiencia y habilidad goleadora.

Igualmente, Higuaín cada día no deja de sorprender…

si tengo que elegir ahora te digo Crespo… pero habria que esperar a que el pipita termine o este por terminar su carrera para poder compararlos mejor

Voto por Crespo pero Higuain me parece que es una bestia tmb!!

CRESPO toda la vida!!

Crespo se destaco en el mejor momento de la liga italiana y fue uno de los mejores con Batistuta. Higuain es joven todavia y puede mejorar mucho mas todavia, pero creo que haga la cantidad de goles que hizo crespo

de crespo vimos toda su trayectoria…y vimos su punto mas alto…de higuain no sabemos cual es su punto mas alto…asi q no tiene mucho sentido esto…el mejor higuian esta por venir seguramente…

valdanito, sin dudas