El mejor Crespo o el mejor Higuain??

Elegi a Higuain , pero lo unico que se es que Crespo esta amagando hace 3 años con venir a River y no viene . Ojala el 2010 venga

Crespo en su mejor momento es el punta ideal para cualquier delantera del mundo.

Es que está dificil. son jugadores de distintas características. como que ademas de que Higuain sale del area para recibir la pelota y entrar con velocidad, es un jugador mas lirico que Hernan Crespo. Crespo es el “nueve clasico”, mas tosco, pero mas potente. Pero creo que “el mejor Crespo” le gana al “mejor Higuain”

Me gustan mucho mas los delanteros con mucha movilidad, por eso voto al pipita, pero Crespo en su mejor momento era un verdadero Killer, igual el pipita es joven y hace goles casi todos los partidos, y los goles importantes…

A veces no caigo que esos tipos surgieron de River y no juegen aca, o se fueron por el pancho y la coca.

Crespo. Si comparamos lo que hicieron los dos a la misma edad en River, es muchisimo más lo de Hernán. Ahora, la carrera afuera es otra cosa, hay q ver que hace el pipita, crespiño ya está en los últimos cartuchos…

bueno tambien hay que aclarar en la epoca que jugo hernan y con quien jugo
enzo, burrito, etcetera
y higuian jugo con farias, patiño entre otros

Me quedo con Crespo.

Higuaín… se asemeja mas a mi juego. :stuck_out_tongue:

Crespo!!

Es difícil, pero me quedo con el Crespo que nos hizo ganar la Libertadores.

Crespo es una bestia, y el mejor Crespo son 3 bestias!!!

es verdad eso, hasta yo metía goles con el River del pelado de los 90. Igual lo banco a Hernan

Crespo, terrible goleador.

Hubieses hecho las inferiores y listo. Que facil es hablar PELOTUDECES.

CRESPO ES EL MEJOR 9 ARGENTINO QUE VI. Y DUDO QUE VEA OTRO IGUAL.

nada que ver un jugador con otro

Crespo goleador neto de area, juega en los ultimos metros de la cancha bien cerca del arquero y metido entre los centrales. puede estar 89’ sin tocarla y no se hace ningun problema, y vacunarte en el min 90

Gonzalo por el contrario es un delantero que suele arrancar con la pelota fuera del area, es muy habil en el uno-contra-uno y con su tecnica se saca rivales de encima para terminar a toda potencia definiendo ante el arquero.

2 jugadores totalmente diferentes, pero que ambos encajarían perfecto en cualquier equipo, o yo directamente los metería en Sudafrica junto a Messi. es el delantero que falta. uno q se la banque en el area y que pueda devolver una devolucion para Messi cuando viene encarando.

Y si, voy a decir un poco de lo que dicen todos:
-Crespo es 9, Higuaín no pero puede jugar como tal
-Son jugadores de características distintas
-Higuaín ya tiene más técnica y velocidad que Crespo a su misma edad
-Crespo es un gran cabeceador, Higuaín no.
-Higuaín no tiene techo todavía y de Crespo ya vimos lo mejor
-Coinciden tal vez en que no son tan carismáticos o Marketineros como otros.
-Crespo es un goleador de la puta madre, pero ojo, no es fácil ser el goleador del Madrid teniendo a otros delanteros de mas nombre como Higuaín
-Pero Crespo la rompió en Italia, donde es mas jodido jugar para los delanteros

Hoy voto a Crespo, pero quien sabe en un par de años a lo que llega el Pipita.

jajaja tal cual!

Yo me acuerdo cuando se fueron Gago e Higuaín (que en ese momento me parecía un buen jugador pero de ninguna manera apto para jugar en el Merengue) juntos al Real Madrid que todos decían “al Pipita le va a re costar jugar porque tiene jugadores como Van Nistelrooy, Raúl, Robben, Robinho, etc. En cambio Gago, se va a ganar el puesto enseguida”

Me gusta más higuaín porque desde muy chico en river ya la rompía y ahora en el madrid le va muy bien, me gusta como juga porque tiene mucha salida, crespo era mejor definiendo, pero me gusta mas un jugador que maneje mas que el area… por el jugador me gustaria que se quedara en europa pero por el club, por river, ojala que volviera