El mejor central

Ver resultados de la encuesta: El mejor central (de los 70 hasta aca)

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Daniel Alberto Passarella: 25 (61%)
  • Roberto Perfumo: 4 (10%)
  • Artico: 0 (0%)
  • Nelson Gutierrez: 0 (0%)
  • Oscar Ruggeri: 0 (0%)
  • Roberto Ayala: 5 (12%)
  • Enrique Corti: 0 (0%)
  • Toto Berizzo: 1 (2%)
  • Martin Demischelis: 3 (7%)
  • El "Negro" Caceres: 0 (0%)
  • Daniel "Tiburon" Rivarola: 0 (0%)
  • Jose Tiburcio Serrizuela: 0 (0%)
  • Coco Amelli: 3 (7%)
  • Eduardo Tuzzio: 0 (0%)

teniendo en cuenta la polemica entorno al mercenario guarani Caceres se me ocurrio ver quien creemos fue el mejor central (me parece que puede haber un solo ganador y por robo :wink: )

El Caceres de la encuesta es Fernando Caceres

Para mi es Daniel Alberto Passarella sin dudas.

P.d: todos los nombres para mi son mejores que el pesetero Caceres

pasarella

Me parece que no hace falta aclarar que hay que votar lo que corresponda, y no votar por simpatia o afinidad…simplemente quien fue el mejor central

¿Qué hace Tuzzio en esa encuesta?

Passarella, muy lejos.

Me olvidaba: Si están Tuzzio, Ameli y cia. no puede faltar Mario Yepes.

Tenes razon, se me olvido Marito :?

Voto a Passarella, pero hago mencion especial para Ruggeri.

Yo para Perfumo

Cambio de opinion rotundamente!!!

El premio a mejor central para mi es el Micho Demichelis, una bestia, un groso, un distinto , JUGADOR DE TODA LA CANCHA!!!

Se preguntan por que???

Miren :twisted: :twisted: :twisted:


Anderson molesta con la prensa

Se enojó con los fotógrafos que intentaron tomarle fotos con un hombre

La vedette Evangelina Anderson se puso de mal humor en un evento organizado en el boliche “Cebra“, de Carlos Paz, cuando los fotógrafos intentaron tomarle fotos con su nuevo compañero, Martín Demichelis.

Su disgusto se hizo evidente cuando amenazó a los periodistas con no volver a darles un móvil si la seguían molestando.

Por un lado, se la vio muy alterada con la prensa. Pero por otro, histeriqueaba con el futbolista delante de los medios allí presentes.

Viernes 4 de Enero de 2008 08:04

FUENTE: www.minutouno.com
Link de la nota: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Anderson-molesta-con-la-prensa^id_64610.htm


Perdon por desvirtuar Marcelete, pero la situacion lo ameritaba :twisted: :twisted:

Abrazos

GRANDE EL MICHO :twisted: :twisted: :twisted:

Falta el Conejo Tarantini

Era marcador de punta no central

Lejos Pasarella y mencion especial para Perfumo y Ruggeri.
[Saludos]

PD: Igual el voto se lo mereceria Micho por el gatito que se esta comiendo, aguantar eso es como que quedes de ultimo hombre y vengan C.Ronaldo, Messi y Kaka de contra :twisted: :twisted: :twisted:

Era marcador de punta no centra
[/QUOTE]

Cuando llegó Olarticoechea, el conejo pasó a jugar ese torneo de 2 y Passarella de 6. Fue una de las mejores defensas que tuvo River y el Conejo resultó un tapado. Jugó como si conociera ese puesto de toda la vida.

Falta Balbis en esta encuesta. Muy tendenciosa.

Era marcador de punta no centra
[/QUOTE]

Cuando llegó Olarticoechea, el conejo pasó a jugar ese torneo de 2 y Passarella de 6. Fue una de las mejores defensas que tuvo River y el Conejo resultó un tapado. Jugó como si conociera ese puesto de toda la vida
[/QUOTE]

2 o 3 partidos nada mas, toda su vida y hasta en el Mundial fue 3

DANIEL ALBERTO PASARELLA LEJOS EL MEJOR, sin ninguna duda, Personalidad, muchos goles de cabeza, muchos de tiro libre, POR DIOS

Perdon alguien se acuerda de Artico?

Error garrafal no incluir a Celso Ayala.

Era marcador de punta no centra
[/QUOTE]

Cuando llegó Olarticoechea, el conejo pasó a jugar ese torneo de 2 y Passarella de 6. Fue una de las mejores defensas que tuvo River y el Conejo resultó un tapado. Jugó como si conociera ese puesto de toda la vida
[/QUOTE]

2 o 3 partidos nada mas, toda su vida y hasta en el Mundial fue
[/QUOTE]

Si, si…jugó poco pero lo hizo mucho mejor que muchos perros que eran 2. Por otro lado, hay muchos en la encuesta que me parece que están sobrando. :cry: